Volver al foro
W
wenhel
22/12/2011 15:06

Importante!!cuidado con las fechas que están dando!!!

¿Cuándo llegarán las ratificaciones para poder firmar en el banco?

809 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos. He estado en el banco esta mañana, las ratificaciones siguen sin llegar.

Os comento lo que me han dicho: en el banco no tienen listados de gente que vaya a firmar la semana que viene, solo hasta el dia 26.

Yo soy una de las que ha dicho que si no llega la ratificación, pongo yo el dinero, y me dieron fecha de escrituración para el día 27. Sé que como yo, ha ido mucha gente y han dado fechas para el 27, 28,29 y 30. En el banco me han dicho que tengamos mucho cuidado!que si ellos como muy tarde 2 dias antes no tienen el listado para preparar los cheques,etc, no firmamos, por mucho que Victor nos haya dado fecha!!Y de momento no tienen nada, si mañana no les mandan al menos el de la gente del 27, que me olvide de firmar ese dia...

Si por la mañana en la oficina no hay nadie, porque por la mañana están en las firmas y por la tarde me dijo Victor que no iban a estar..¿cuándo piensan avisar al banco y mandar los listados?en la oficina llevan desde el martes diciendo que están en ello...que hay que cuadrar muchas cosas.Pero no hay lista elaborada!!

Yo por mi parte, esta tarde me paso por la constructora a ver que pasa con esas fechas que están dando.Ellos siguen esperando las ratificaciones y no llegan!!!

 
W
wenhel
22/12/2011 20:40

Yo he estado esta tarde y me tenian en la lista de los que iban a llamar para firmar el dia 27. La lista ya la tienen hecha, la he visto yo misma encima de la mesa. Le he comentado lo del banco, que necesitan las listas dos dias antes como mínimo  y aun no habian recibido nada. Me ha dicho que se la ha pasado esta mañana al director, pero que como estaban firmando escrituras no se la habia podido dar a los empleados del banco aun.

Pero están ya llamando a la gente que firma la semana que viene. Eso si, yo le he dicho que el dinero lo pongo yo, y sin problemas, me ha dicho que firmo el martes. Asi que si teneis el dinero para ponerlo vosotros no tiene que haber ningún problema

 
J
javielito2323
22/12/2011 17:17

Acabo de hablar con Victor (CHM) y me ha comentado que yo en principio escrituro el día el martes 27 no tengo la ratificación pero si tengo el dinero de la ayuda en la cuenta) pero no puede mandar la información a Bankia pues no sabe si mandar mi información como ayuda ratificada o como si yo adelanto el dinero. Vaya putada, si el banco necesita que le llegue la información con dos días de antelación y la información de las ratificaciónes no están ¿como lo hacemos los que firmamos a partir del 26?

 
W
wenhel
22/12/2011 16:03

Sin problema. En cuanto tenga información lo pongo por aqui!

 
C
COPITONIEVE
22/12/2011 15:32

Hola vecinos lo que yo no entiendo es xk no nos dan una fecha fija de firma independientemente de que lleguen o no las ratificaciones, xk a mi me duele la boca de decir a Victor (como a muchos de vosotros) que pagamos nosotros la cantidad pendiente sin que nos lo anticipe el banco. 

Espero que mañana todo esto que esta en el aire quede solucionada porque ya me estan tocando las narices estos mentirosos de Chm.

Por favor wenhel si te pasas esta tarde por la oficina de Chm please escribenos haber que es lo que te han dicho.

Un saludo y muchas gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento