Volver al foro
A
alliali
23/01/2012 10:16

Toldos,aire acondicionado,lamas!!!

¿Por qué no podemos llegar a un acuerdo en la comunidad sobre las lamas, toldos y aire acondicionado?

1.773 lecturas | 12 respuestas

Hola a todos , no pude asistir a la reunión , pero mi pareja si,y según me comento no se llego a ningún acuerdo,algo q me parece muy fuerte . Yo quiero señalar tres cosas , aunq se q hay mas importantes como los desperfectos de los portales etc..q espero y deseo q se vayan arreglando .

Bueno pero creo a hay 3 cosas q nos traen de cabeza a todos ya no se si es porque en realidad las queremos o porque no nos pOnemos deacuerdo , tan difícil es llegar al acuerdo de quitar unas Lamas ? O poner unos toldos ?? O un aire acondicionado ? Mirar creo q lo de las lamas se conseguirá ,es algo obvio ,no se ve nada. De nada ,quien no lo quiera hacer ahora q no lo haga pero a se pueda hacer cuando se quiera .

Lo d los toldos,pues nos dirán el modelo y cada uno q le ponga en su casa cuando quiera,a ver si vamos a ser la única comunidad q no podamos poner toldos al igual q el aire por no llegar a un acuErdo. Creo que nos estamos poniendo tozudos y no deberíamos ser así, deberíamos de ceder porque lo q uno quiere hoy mañana te puede interesar a ti! Y darnos cuenta q 272 personas jamás se pondrán deacuerdo ! Asiq intentemos llevarnos bien porque nos quedan muchos años de convivir .

Un saludo

 
J
javielito2323
16/02/2012 19:45

carlossantiago +1

 
carlossantiago
carlossantiago
16/02/2012 18:58

VEO MUY BIEN QUE SE HABLE DE ESTAS COSAS.PERO NO OS EQUIVOQUEIS NO ES EL MOMENTO HAY COSAS PRIMERO QUE ARREGLAR.SI EN LA PROXIMA REUNION SEGUIMOS ASI NOS IREMOS A CASA COMO LA OTRA VEZ SIN HABER LLEGADO A NADA.YO NO TENGO PRISA POR QUE NO ME DE EL SOL NI POR QUITAR LAS LAMAS ,ANTES QUIERO OTRAS COSAS .

 
pytty
pytty
16/02/2012 14:55

yo creo k lo de las lamas es veneficio para todos los vecinos xq aparte de kitar luz entra muchisimo frio y no ablemos del aire k parece k tengo una orkesta en la terraza y x lo k dice otro vecino x ay yo pienso lo mismo k la chica k dijo kien me jo... yo jo... x mi parte si no se kitan las lamas ,,no ay ni toldos ni aires acondicionados.

un saludo

 
S
silfox
14/02/2012 06:33

Lo mismo digo. Los q tenemos terraza por lo menos en mi caso queremos quitar lamas y poner una puerta de salida a la terraza por la cocina que al fin y al cabo asi no mancha el salon

 
A
alliali
08/02/2012 22:01

Pienso igual q tu , tengo terraza y quiero quitarlas me

Gustaría llegar a un acuerdo ! Y tb los toldos porque quiero ponerlos en la terraza !

 
voynich
voynich
08/02/2012 21:01

Hola buenas , yo tengo terraza , entiendo que a los que no la tengan no les interese quitar las lamas o al menos a muchos de ellos , pero a los que la tenemos entiendo que a la mayoria si , por lo que pienso que si llegamos a un acuerdo en quitarlas todos los que  tenemos terraza, todos quedariamos contentos y la estetica del edificio no se veria afectada puesto que todos los que tengan terraza no tendrian lamas.

 
L
lorenza79
01/02/2012 21:51

Pero los todos se van a poder poner en verano??? La ubicación de mi piso en verano va a dar mucho sol y me gustaría poner los toldos en primavera ¿de que color los puedo poner? ¿alguien lo sabe?

 
D_Galan
D_Galan
01/02/2012 03:01

El unico problema que veo aki son las lamas

A/A: Hechar un ojo en cualquier edificio todos tienen aires en la fachada y no se caen jeje que yo he estado subido en algun soporte de aire y eso ni se menea por dios

Toldos: exactamente igual lo unico elegir color nada mas

y las lamas pues aki hay tema, yo por ejemplo en mi caso como dijo alguien en la reunion de kitarlas todas pues mi piso es un 5 y puede que al de la terraza no le caiga un aire si no una persona jajaja ya me direis las barras me llegan por debajo de la cintura y el k tenga vertigo entonces que se mude

 
A
alliali
26/01/2012 23:13

Tienes toda la razón del mundo ,y diré soy sincera me da igual donde vaya , solo se q cuando llegue el momento lo voy a poner , porque seria vergonzoso q no se pueda ! Quien mo lo quiera poner q no lo ponga , pero q dejen a los demás ! A mi no me importa q la gente haga nada en sus casas , no me meto ñu con la fachada ni con nada , solo creo q son tontería y q lo mejor es q casa uno haga lo q quiera llegando a un acuerdo y ya esta !

 
T
tolentum
26/01/2012 15:13

Hola,

A mí, me gustaría hacerles unas preguntas a todos los que estáis en desacuerdo con la instalación de los aires acondicionados en la facha de los pisos.

¿Tenéis pensando de agujerear todas las paredes interiores de la casa, para poder llevar las tuberías del aire acondicionado a las diferentes habitaciones?
Porque claro, si el cajón no es estético, no digamos de las tuberías.

¿Cuántos sistemas tienen previsto de instalar en la terraza (1, 2……)?

Otra pregunta, ¿Si se instalan los sistemas en la terraza, la ropa la tendremos que tender dentro de casa?

Sld..
 

 
A
alliali
24/01/2012 12:03

Me parece vergonzoso q no se llegue a un acuerdo un cosas simples como

Esas , pero bueno ! No me parece lo correcto.

Lo q tu has dicho si q me parece bien , q se llegue a un acuerdo de el

Diseño de las Lamas, y el aire dentro también. Y los toldos son necesarios, al menos yo q tengo terraza ! Espero que esto no comience a ser una guerra !

Un saludo a todos !

 
meibel
meibel
24/01/2012 11:13

Pasará algún tiempo hasta llegar a un acuerdo al respecto, es la pura realidad. En la reunión se perdieron todos los papeles y se llegó incluso al ataque personal, hubo quien gritó al administrador: Tu que vas a saber si seguro que no tienes casa. (me pareció vergonzoso puedes trabajar mejor o peor pero llegar a ese punto...) y lo siento al que no le guste pero por ley se necesita que ningún vecino vote en contra, si solo uno de los 272 dice no, es no y cada uno tiene edad para saber lo que hace pero si alguien quita las lamas o pone el toldo y es denunciado que se haga responsable de su actos.

Los principales problemas según votación:

Las lamas. Se votó que cada uno hiciera lo que quisiera (yo no me negué por no tener problemas) pero eso es una locura, si se quitan que sea con un criterio, por un modelo específico de cerramiento.

Aire acondicionado. No es mi caso y a mí me perjudica no poderlo poner fuera pero si tengo un bajo yo hubiera votado que no, si se cae va encima de mi cabeza. Si existe una ubicación alternativa, en la terraza de la cocina, una solución de lo más común.

Los toldos. Esto fue el colmo de los colmos pues contra todo pronóstico una chica votó no, el de al lado le preguntó la razón y a vos en grito dijo: "si me jod.. pues yo jod..." Vergüenza ajena, en fin.

Posibles soluciones:

1. Cerramientos: Optar por un modelo uniform que no se cargue la fachada. Asíserá más fácil llegar a un acuerdo.

2. Aires: En la terraza. Perdemos unos hueco no muy grande ( un armarito menos pero tenemos aire y no hacemos daño a nadie).

3. Toldos: Recapacitar un poco y no votar por venganza y despecho, utilizar la lógica.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento