Volver al foro
J
javielito2323
03/02/2012 19:52

Reunion de vecinos ya!

¿Cómo se aprobaron los presupuestos en la última reunión?

758 lecturas | 0 respuestas

Acabo de recibir en el buzón el acta de la pasada reunión del día 19, siento bastante inquietud pues no entiedo como en la página 5 en el punto 4 referido al "presuesto anual del ejercicio" se afirma que los gastos para el nuevo ejercicio quedan aprobados por mayoría. Estuve toda la reunión y no me enteré cuando se voto la conformidad o no de los presupuestos, de ser así me gustaría saber cuantos votos a favor tuvo pues desde luego yo no voté.

Así pues si en todas las reuniones se van hacer y decidir presupuestos, obras, contrataciones de personal.... que no cuenten conmigo. Espero estar equivocado, pero considero todo una tomadura de pelo pues la unica votación que fue por unanimidad y digo por unanimidad porque no hubo ninguna objeción fue la elección del presidente-a  (que aprovecho para preguntar que no tengo claro si el presidente puede ser el representante de una propietaria ) no se votó absolutamente nada, un propietario un voto.

Considero además y sin tener nada previo en contra de estos administradores que la primera impresión por mi parte ha sido nefasta deberían haber actuado de moderadores y  no dejar a un señor nombrado presidenta acaparar todas las intervenciones y por supuesto hacerle ver que las decisiones se votan, vuelvo a insistir un propietario un voto.

 Acabo de llamar a Terraminiumpara perdir explicaciones y no me han cogido el telefono, es posible que yo no me enterase y que todas estas votaciones se hicieran en la reunión por lo que de ser así espero que los que si votásteis me lo pudierais aclarar cuando se os preguntó para tomar decisiones.

Gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento