Volver al foro
V
vecinicodetoledo
27/04/2012 16:13

Agua Caliente - Bloque 1

¿Por qué la comunidad Las Tres Culturas de Benquerencia no tiene agua caliente?

982 lecturas | 4 respuestas

Este correo ha sido remitido a nuestros Administradores: 

Buenas tardes,

Ante la imposibilidad de contactar con ustedes vía telefónica nos vemos obligados a hacerlo a través de este medio para que quede constancia de la situación.
Desde esta mañana muy temprano (6:30 AM del día 27 de Abril) el bloque 1 (el más cercano a la Avda. Boladiez) de nuestra comunidad Las Tres Culturas de Benquerencia ha dejado de tener agua caliente. Tenemos constancia de que uno de nuestros vecinos se ha comunicado con ustedes, pero no se ha hecho llegar ningún tipo de información sobre cómo está la situación a la Junta Directiva en la hora actual (casi las 16:00 de la tarde del mismo día). Sin embargo, ya son algunos más los vecinos que se están quejando de no disponer de agua caliente en su domicilio y sobre la imposibilidad de poder contactar durante las tardes con ustedes o con el gestor del servicio CGEL.

Ante lo cual, les SOLICITAMOS:

1) Nos dejen un teléfono móvil de emergencias (para horarios fuera de oficina) cuya disponibilidad estará exclusivamente en manos de la Junta Directiva para situaciones como la actual, en la cual la comunidad está desprotegida frente a dichas situaciones.

2) Les hagan llegar una queja formal (hoja de reclamaciones) firmada por ustedes como administradores de la comunidad a CGEL por su irresponsabilidad en la recepción de llamadas para la gestión de emergencias, ya que es imposible contactar con la empresa desde las 15:00 del viernes hasta el lunes por la mañana de la siguiente semana, tal y como ha ocurrido en situaciones similares a la actual, e incluso ahora mismo. La junta directiva solicita copia de dicha hoja de reclamaciones.

3) Asimismo, deben solicitar a CGEL que faciliten un número de teléfono de emergencias REAL para que situaciones como la actual no vuelvan a repetirse.

Espero su respuesta lo más pronto posible.

Un saludo. 

 
W
wenhel
30/04/2012 14:52

Pues en el portal 7 tampoco hay agua caliente desde anoche.Les he llamado esta mañana y no me han dicho que ya lo sabían, ni que estuvieran en ello. Como si fuera la primera noticia que tuvieran..

Me han dicho que iban a llamar al técnico que tenían en la zona pero que no sabría cuando iría. Si esta tarde a las 7 o cosa así sigue sin haber agua caliente les llamo y les pongo finos!

Alguien sabe algo?

 
buhardilla07
buhardilla07
30/04/2012 11:01

En el portal 9 SEGUIMOS sin agua caliente!!!!

 
E
elpisodearriba
30/04/2012 09:47

En el portal 9 también hemos estado sin agua caliente.

 
S
soytu
27/04/2012 18:41

Fuera cgel si no cumplen el horario de arreglo de una averia que han puesto en su contrato es cuando podemos meter mano ha esta gentuza que para cobrar bien que cumplen

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento