Volver al foro
T
tolentum
03/05/2012 22:20

Fecha limite alta CGEL.

¿Por qué CGEL obliga a los vecinos a darse de alta en sus servicios?

1.005 lecturas | 3 respuestas

En el contrato firmado en Toledo a 20 de Diciembre de 2011, por CGEL y la Comunidad De Propietarios Las Tres Culturas De Benquerencia (D. VICTOR JAVIER BRIZUELA SAN MARTIN), no hay ningún tipo de cláusula que obligue a ningún vecino a darse de alta en tiempo o fecha determinada.

¿Sabéis en que se basa esta gente de CGEL, para obligarte a darte de alta y contratar sus servicios?

Porque una cosa es que estés obligado a habitar la casa pasado tres meses de la entrega de llaves, y otra que tengas que contratar el servicio de calefacción y agua caliente (No es necesario tener agua caliente ni calefacción para poder vivir).

Y también me gustaría comentaros, uno de los puntos del acta del día 24-04-12 en el que se hace referencia a que el mantenimiento de las instalaciones de la calefacción y agua caliente sea asumido por la comunidad, esto es una auténtica artimaña.
Porque de esta manera CGEL se asegura el cobrar por no prestar servicio a la totalidad de los vecinos.
Los vecinos que ya tengan firmado el contrato con CGEL, va a seguir pagando la misma cantidad (a CGEL lo único que le interesa, es cobrar por un mantenimiento inexistente).
 

 
29diciembre
29diciembre
10/05/2012 17:32

Una pregunta si las personas que no han dado de alta se les "obliga " hacerlo, Cgel sale ganando en todo y nosotros seguimos igual pq lo que yo entendi en la ultima reunion era que las perdidas calorificas iban a estar ahi aunq dieramos de alta todos el gas.Pq solo se evitarian es caso de que pusieramos la calefaccion todos. Por lo tanto no entiendo pq obligar a la gente a dar el alta .

 
V
vecinicodetoledo
09/05/2012 10:56

Hola a tod@s:

No hay ninguna obligación de contratar el servicio. Lo que es cierto es que en la reunión de vecinos se decidió que el mantenimiento pasara a ser de la Comunidad por varias razones:

1) obligabamos a CHM a pagar las cuotas de mantenimiento (ellos no van a contratar el servicio de CGEL nunca si no venden las viviendas)

2) Podríamos recibir una factura detallada de los servicios de CGEL y valorar su adecuación.

3) Evitabamos que los vecinos que no quisieran contrartarlo lo hicieran "obligados" por la empresa, pero asegurabamos que las instlaciones comunes tuvieran su mantenimiento.

 
E
enzo_maresca_09
08/05/2012 19:08

No se si sabrás, que esa unanimidad para pasar a la comunidad el mantenimiento de cgel si no has asistido a la reunión se puede impugnar al no aparecer el orden del día, ya que al no figurar no se puede votar y por tanto con que un vecino que no haya asistido a esa reunión pude invalidar esa unanimidad, yo pienso que debe a haber alguna forma de rescindir ese contrato con cgel, ya que me resulta muy raro que el BOE figure que se constituyo en 2012 y el contrato se firme en 2011.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento