Volver al foro
W
wenhel
04/06/2012 18:23

pido respeto

¿Cómo puedo pedir a mis vecinos que bajen el volumen de sus cenas en el patio?

2.029 lecturas | 6 respuestas

Hola..comento esto por aqui por si lo leen los interesados, si alguien tiene que darse por aludido...

Desde hace como 4 domingos seguidos hay alguien que en su casa organiza alguna cena de amigos o algo así. Me considero una vecina muy comprensiva, todos alguna vez podemos montar escándalo o ponernos a dar martillazos a las 9 de la mañana(que también me ha pasado y lo comprendo, no pasa nada)

Solo me gustaría que por favor, a cierta hora, las 12 más o menos, bajaran el volumen, no se si es en una terraza, porque me he asomado y desde mi ventana no se ve nada, eso parece. Pero el eco que se forma por el patio hace que parezca que los tengo sentados en el sofá de mi casa..y el primer domingo eran por lo menos las 3 y las risas y el escándalo no me dejaban dormir!

Vivimos en comunidad y alguna vez puede pasarnos a nosotros, hay que ser comprensivo, pero también respetuoso, por favor..

 
T
Toledo21
23/12/2012 21:09

hay vecinos k no viven un su piso y lo utilizan solo para dar fiestas los findes, sin dejar d dormir hasta las 4 o 5 de la mañana a los k vivimos y tambien trabajamos los fin d semana

 
X
xktulodigas
23/12/2012 16:49

Vuelvo a subir este hilo porque la gente no anda muy bien de .memoria. No se lo que pensaréis vosotros, pero a mi entender hacer taladros un domingo a las 4 de la tarde no me parece ni medio normal. Todos tenemos que hacer cosas en casa y entendemos que muchas veces no se pueda hacer a horarios "normales". Pero creo que ya faltamos al respeto de una forma considerable. Para empezar y por ley no se permite hacer ruido un domingo. Respetemonos un poco que tampoco es tan difícil.

 
W
wenhel
04/11/2012 12:47

la gente no tiene ningún respeto..eso de empezar a hacer ruido a partir de las 10 de la mañana no saben lo que es...

A mi hace no mucho me despertaron como a las 8:30 un sábado, también a base de taladro.A eso había que sumarle que yo tenía un ataque de migraña horroroso...

Entiendo que la gente trabaje y los únicos días que tengan para hacer cosas en su casa sean fines de semana y días festivos. Pero que se respeten unos horarios, no se puede poner uno a dar por saco a las 8 de la mañana un domingo, por favor!!!!

 
5NLJ2B
5NLJ2B
03/11/2012 22:42

Que divertido! Hoy mi querido vecino a madrugado más y el taladro lo ha puesto en funcionamiento a las 8:15 de la mañana....

En fin...

 
5NLJ2B
5NLJ2B
01/11/2012 22:46

Me ha encantado que mis queridos vecinos me hayan levantado de la cama hoy, día festivo, a las 8:30 de la mañana a base de martillo y taladro....que vecinos más considerados tenemos!!

 

Por favor!! pensar que estas paredes son de papel y se escucha TODO y a esas horas tempranas más aun....me gustaría descansar y no levantarme de mala leche por los ruidazos!!

 

Gracias!

 
P
portalcuatro
14/10/2012 15:43

Hola vecinos subo este hilo porque en unos meses a la gente se le olvida lo que es el respeto. Llevamos dos domingos soportando ruidos desde las 3 de la tarde. Ruidos como martillazos taladros arrastrar muebles y cosas asi. Estamos artos de aguantar!! Hay gente que no tenemos otro momento para descansar, la proxima vez cuando yo tenga que taladrar lo hare a las 6 de la mañana cuando me despierte a ver que tal nos sienta a todos. Respetemonos un poco porque a lo largo del dia hay horarios que se molesta menos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento