Volver al foro
M
Mocata
13/02/2013 14:02

Factura calefacción

¿Por qué estoy pagando más por la calefacción y el agua caliente?

963 lecturas | 3 respuestas

Cada vez pago más por la calefacción y el agua caliente y desde luego no es porque consuma más. Mi piso es de tipo 2, de 3 habitaciones, y el termostato suele estar a 17 grados excepto un par de horas al día, por la noche, que subo la temperatura a 21 (y cuando me voy de casa varios días seguidos la bajo a 15). Y esto ha sido así los últimos meses sin apenas variación. Pues bien, me acaban de cargar la factura de febrero y es de casi 82 euros (gastos de mantenimiento aparte), cuando la de enero había sido de 68 y la de diciembre de 53. La única explicación que se me ocurre es la subida del precio del gas y el frío, que lógicamente también ha ido en aumento, pero no me parecen motivos suficientes para justificar estas diferencias y un coste que cada vez me parece más exagerado. ¿Le pasa a alguien más lo mismo que a mí?

 
M
Mocata
13/02/2013 16:30

Se me ocurre también como posible explicación del considerable aumento de los gastos de calefacción y agua caliente las repetidas interrupciones que últimamente se han producido en el suministro de estos servicios especialmente en el bloque 3º -yo vivo en el portal 11- y que supongo habrán incrementado los costes correspondientes por las numerosas paradas y arranques que han tenido que sufrir las calderas. Pero no sé si esto unido a las otras razones que apuntaba en mi intervención anterior bastan para justificar la notable subida de las facturas o no, de modo que sería muy recomendable que alguien de la junta directiva o de la empresa administradora preguntara a CGEL por la cuestión.

 
W
wenhel
13/02/2013 15:24

Pues yo acabo de ver que me han cobrado 125 euros este mes!!hasta cuando vamos a estar asi??!!.mi factura anterior fue de 55 euros..no ha habido variacion en mis habitos ni he puesto antes la calefaccion,algun fin de semana ni he estado en casa.Esta diferencia ds un mes a otro no me cuadra!

 
CapitanSalami
CapitanSalami
13/02/2013 14:53

Nos pasa a todos, llevamos un año que mes tras mes nos siguen robando, me da miedo cuando se acerca la factura de esta gentuza, me parece increible que en una comunidad de VPO con calefaccion tengamos miedo de subir el termostato un poco por miedo a que el señor Picó nos calve en una factura lo que nos deberia de cobrar en dos, gastos de mantenimiento aparte claro.

¿No hay manera de poder quitarnos a este ladron de encima?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento