Volver al foro
L
Lauyser
02/06/2013 15:44

piscina.

2.521 lecturas | 20 respuestas

Buenas. alguien sabe si sería posible hacer piscina en la urbanización. sería estupendo se podrían recoger firmas o algo así y construirla.

 
S
silfox
01/07/2013 22:31

Una piscina con agua salada, arena de playa y olasss ummmm. Mojitos, caipiriña, musica buffff .....  Valdehuesa mix !!!!

 
R
ROCHAYBECAM
13/06/2013 18:59

yo creo que es mucho mas importante abrir la puerta del portal 5 y tener acceso al parque exterior.

 

Ademas mantener una piscina es muy caro. es el sueldo de dos socorristas minimo durante los tres o cuatro meses de verano que dura a 1.100 euros de sueldo con la cotizacion incluida al mes cada uno... hechar cuentas...). mas mantener toda la depuradora y maquinaria.... mantenimiento, revisiones, averias, etc.

 

lo digo con conocimiento de causa.

 
CapitanSalami
CapitanSalami
13/06/2013 12:03

Yo que tu no me molestaria mucho en hacer estudios ni pedir presupuestos porque ya te digo yo que si se vota el resultado va a ser que no,

Solucionemos las cosas importantes y necesarias y luego soy el primero en votar que si para una piscina, pero de momento habra que ir a las municipales que las deben de abrir dentro de muy poco.

Claro que siempre nos queda comprar una de esas desmontables...

 
Josean75
Josean75
12/06/2013 09:09

Pues adelante, si esto es más fácil que estar hablándolo por aquí.

Propón lo de la piscina en una Junta de una manera seria para ver si es viable, es decir, acompaña la propuesta con un estudio de todo lo que conllevaría (pros y contras). El lugar de instalación,  tamaño de la piscina (superficie y volumen), si este tamaño es adecuado para los 270 vecinos+acompañantes, dónde poner la depuradora, los ruidos que generaría a los vecinos de ese rincón, presupuesto de construcción, gastos de mantenimiento, el sueldo del socorrista, dónde se colocaría el parque infantil que existe en la actualidad, etc.

A lo poquito que lo penséis seriamente veréis que la urbanización no está preparada para albergar una piscina de un tamaño decente para tantos vecinos, eso pienso yo, pero estoy abierto a que me convenzan.

Que se propone y sale que sí hacemos piscina, pues me tendré que fastidiar y apechugar con lo que se ha votado y ya está.


Editado por Josean75 12/06/2013 9:11
 
T
Toledo21
11/06/2013 19:27

claro k hay temas mas importantes k resolver, y nadie esta diciendo k se haga para yá...pero cuando se solucionen los problemas,yo,si votaria para hacer la piscina

 
Belky
Belky
11/06/2013 14:30

Independientemente de que me gustaría que nuestra urbanización hubiera tenido piscina, la realidad es que no es así y no creo que sea tan fácil como decir vamos a hacer una piscina, votar y ya está. Creo que las cosas son más complicadas, y estoy de acuerdo con el vecino que dice que ya sabiamos donde veníamos a vivir, pero sobre todo estoy de acuerdo en que nos deberíamos preocupar más por solucionar las cosas verdaderamente importantes y que nos atañen a todos como la deuda con Cgel, los recibos impagados, los elevados costes de la luz, los problemas con las puertas de los garajes, y demás desperfectos, antes que pensar en construir una piscina y pistal de padel o proponer la modificación de los espacios comunes de la urbanización.

 
X
xktulodigas
11/06/2013 13:49

Yo soy de los q he dicho q no quiero piscina, sigo diciendo lo mismo y seguire diciendolo. No m gustan las piscinas no me gustaria tener que soportar ruidos y sobre todo nadie me puede obligar a pagar mas de comunidad que ya pagamos suficiente digo yo... Lo de la pista de padel me pareceria buena idea si supiese jugar... A los que preferimos el fútbol, el baloncesto, el balonmano, el tenis o el ping pong q hacemos? Creo q todos sabiamos donde veníamos a vivir, sabemos q no habia piscina ni nada de eso y yo x lo menos fue una de las cosas q me gusto xq sabia q los gastos no serian tan elevados. Hagamos las cosas q de verdad hacen falta: pagar la deuda de cgel, hacer algo para bajar gastos como con la luz, la puerta del portal 5 q llevamos tiempo reclamando y otras cosas importantes.

X cierto y aprobecho este hilo para preguntar: alguien esta contento con el conserje? Después de lo poco q trabaja y para una cosa que hace pintar la puerta ha durado 10 dias o menos...

 
SpsagT
SpsagT
11/06/2013 09:25

Muchos de los que decis que no ahora,habria que veros si se pudiese hacer,que si mucho gasto,que si seria muy pequeña,que si no nos pondriamos de acuerdo..etc.Yo no se el dia que seamos personas mas mayores..no nos vamos ni a mirar a la cara.Vaya urbanizacion¡¡¡¡.Yo creo que la pista de padel tambien es buena idea,aunque ya visto lo visto ni se me plantea la opcion de decirlo en la proxima junta.Nunca vamos a llegar a un acuerdo en nada,porque nadie cede,en fin.....

Saludos

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
10/06/2013 19:40

CapitanSalami dijo:

.......

 

Lamentablemente, tienes toda la razón frown

 
CapitanSalami
CapitanSalami
10/06/2013 19:22

Yo tambien votaria rotundamente que no, creo que hay cosas mucho mas importantes que resolver que el poner una piscina o pistas de padel (que alguien me explique donde caben por favor), como por ejemplo pagar lo que le debemos a CGEL.

De todas maneras veo inviable el poder poner una piscina en una comunidad donde todo molesta, no paramos de quejarnos del vecino de al lado y queremos instalar una piscina con los ruidos que genera, no nos pondriamos de acuerdo ni en el horario.

 
L
Lauyser
04/06/2013 14:20

También tienes razón, igual que hay un pasadizo y una puerta para salir al aparcamiento de arriba se puede hacer un acceso a ese parque, incluso en la zona del bloque de abajo hay otra esquina sin uso que se podía trasladar el parque ahí y dejar el sitio para la piscina y para la pista aunque tendrás que enseñarme a jugar!!!

 
E
Erbolo
03/06/2013 23:07

Yo el tema de la piscina no se muy bien que votaría, pero el otro día paseando estuve comentando con mi chica que es una pena lo desaprovechado que está el parque que está al lado de la urbanización. Creo que sería una buena idea abrir una puerta en esa parte de la urbanización para tener acceso directo a ese parque que es bastante grande y así podríamos replantearnos la posibilidad de montar cualquier cosa en el lugar del parque infantil, sin quitar a los niños la posibilidad del juego. Desde una piscina, una o dos pistas de paddel... ya digo que siempre pensando en no quitarle nada a los más pequeños

 
L
Lauyser
03/06/2013 14:47

No pasa nada cada uno tiene su opinión yo sólo quería plantearlo no intentó convencer a nadie. también es cierto que el gasto sería mucho para una persona pero para una comunidad sería mínimo todo sería echar cuentas y seguro sería menos de lo que pensamos.

 
X
xktulodigas
03/06/2013 13:34

Yo tambien votaria q no si se llegase a plantear en junta. A mi me parece q ya pagamos suficiente de comunidad como para tambien incluir los gastos de mantenimiento q una piscina acarrea. Ademas de socorrista y todo el gasto de construirla q es un dineral. A mi modo de ver, en la comunidad hay cosas muchísimo mas importantes y urgentes como para gastarlo en algo q no es necesario, es un lujo.

 
L
Lauyser
03/06/2013 13:20

No sería quitar el parque sólo cambiarlo de sitio que hay sitio debajo y cambiandolo se quedaría una buena zona para la piscina. aunque no sea muy grande aunque sea nuestra charca pero lo suficiente para refrescar un poco el verano que es muy largo...

 
Josean75
Josean75
03/06/2013 12:20

Si se planteara en junta yo votaría rotundamente no.

El único sitio para construirla sería el parquecito y no vamos a quitar el parque para construir una charca que es lo que tienen los vecinos de abajo.

 
L
Lauyser
03/06/2013 08:39

Bueno tampoco creo que bajemos todos los vecinos a la vez!! los de la urbanización de abajo que también son bastantes vecinos la piscina tampoco es muy grande,yo me conformaría con lo que sea...

 
vct5045
vct5045
02/06/2013 23:01

también pienso que se quedaría pequeña para tantos venicos...

 
L
Lauyser
02/06/2013 18:46

Como para este verano sería imposible se puede pedir presupuesto en invierno seguro que es más económico. o como decía recoger firmas y hablar con la constructora por ejemplo. si que es cierto que el sitio no es muy grande pero el parque infantil incluso se puede cambiar de sitio hay otra zona justo debajo.Ya se propondrá en alguna reunión. por pedir...

 
W
wenhel
02/06/2013 18:22

La verdad es que ahora que empieza el calor yo he pensado que sería genial tener piscinita. Pero no creo que fuese el mejor momento...supongo que será algo carísimo!.

Además habrá gente en contra porque el espacio es mínimo. Habría que quitar el parque infantil, porque es el único sitio..y nos quedaría una piscina demasiado pequeña para una urbanización tan grande...

Pero cuando no la tienes se echa de menos si..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento