Volver al foro
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
06/08/2013 20:20

¿Mi perro puede hacer sus necesidades en las zonas comunes?

¿Es correcto sacar al perro a orinar en las zonas comunes?

1.671 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes vecinos, pues claramente la respuesta es:

NO!

Y es que llevo viendo repetidas veces el acto de un vecino/a (que por respeto no voy a decir quién es, a ver si por vergüenza se da por aludido), en sacar al perro a orinar (por suerte las 2 veces que lo vi solo orino), pero sospecho que también lo saca a hacer "aguas mayores".

La cuestión es que las primeras veces lo veía jugando por el parque infantil con el perrito y bueno me parecía dentro de lo que cabe medio normal, pero en sus últimas salidas (la mayoría nocturnas, cuando no hay nadie en las zonas comunes), el "vecino/a" saca al perro al pasillo exterior (el que comunica los portales) y lejos de parecer que va hacia la puerta de la calle y que al pobre animal no le da tiempo a llegar, lo que hacen es pasear de arriba hacia abajo por el pasillo hasta que el perro echa una "meadilla" y rápidamente otra vez para adentro. 

Vamos que con los paseos que da de arriba a abajo, le da tiempo sobrado para sacarlo a la puerta y llevarle a mear a la calle que es donde debería mear el perro, aunque solo sea por respeto a sus vecinos y las zonas comunes. 

No voy a entrar en si la persona esta es o no propietaria, porque por su civismo puedo casi deducir que no lo es. Pero bueno eso ya es otra cosa mariposa. 

Sin más solo me queda decir que:

O que directamente !QUE NO ENSUCIE NADA!!! y que le saque a la calle a hacer sus necesidades y no a las zonas comunes.

 

Gracias y un saludo.



Editado por RodrigoDRZ 07/08/2013 0:23
 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
19/08/2013 14:02

Block dijo:

......


Solamente te voy a hacer 2 preguntas:


¿Sacas al perro a altas horas de la noche por el parque infantil a dar paseos?


¿Cuando entras o sales con tu mascota, vas y vuelves por los pasillos como que unas 4-7 veces, pasillo arriba y pasillo abajo?


Si la respuesta a las 2 preguntas es, NO, me cuesta imaginarme que te des por aludido, porque hay mucha gente con perros en la comunidad ,y no se me ocurre pensar mal de nadie HASTA QUE NO LO VEO HACER ALGO INADECUADO, y como no soy su madre y seguramente la persona que lo hace sabe perfectamente que lo está haciendo está mal, tampoco tengo porque enfrentarme a él directamente.


Solamente con este aviso ya he dejado de verlo paseando por la noche por las zonas comunes (y te vuelvo a repetir que no me refiero a entrar o salir de la comunidad, si no de dar varias vueltas) por lo que creo que mi mensaje ha tenido alguna repercusión en su actitud y ha recapacitado.


Como no soy juez me veo en la obligación de dar la oportunidad a que esa persona para que rectifique su actitud, y no tener que dar su nombre  solamente porque lo he visto un par de veces. Pero da por hecho que si esta persona no desiste en su conducta, en la próxima junta de vecinos diré de quien se trata para que todo el mundo sea consciente de lo que hace.

Solamente no dije su nombre para darle la oportunidad de hacerle recapacitar al respecto.


Un saludo.
 

 
B
Block
19/08/2013 12:24

Pues sobre el respeto del que hablas, al no decir qué vecino es (que creo que sabes al menos de qué portal es), nos estás faltando el respeto a los vecinos que tenemos perros, y SÍ que los sacamos a la calle a que hagan sus necesidades. Ahora qué pasa, que cada vez que un vecino me vea con el perrillo por el pasillo dirigiéndome a mi portal, pensarán que puedo ser yo el vecino guarro del que hablas. 

No le habrás querido faltar el respeto al vecino guarro, pero sí nos lo has faltado a los vecinos normales.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento