Volver al foro
E
Emma y Javi
13/02/2007 19:05

hola de nuevo

¿Hay familias con niños en Alcalá?

4.788 lecturas | 49 respuestas
Gracias por la calurosa bienvenida, la verdad que esto del foro esta muy bien para poder conocer a la gente que va a vivir cerca tuya, nosotros ahora vivimos en Alcalá, alguno de vosotros sois de alli? y tenemos un pequeño en la casa de 2 años, espero que alla más niños, algunos teneis hijos?
 
L
lauraymariano
06/03/2007 16:19
Hola a todos....
que tal llevais la espera?
Yo tengo muchas ganas de ver algo levantado del suelo, aunque no sea en mi chalet.
No os parece que el terreno de cada chalet es muy pequeño para todo lo que tienen que hacer?
Besos para todos
 
E
Emma y Javi
03/03/2007 21:35
Gracias por la aclaración sgutierrez, la verdad es que después de preguntarte lo pense y cai en lo que me has dicho, aisssssss...
Pues te doy toda la razón así no está muy abrovechado y no estaría nada mal que nos dejaran elegir aunque sea en dos clases de muebles la verdad, otra cuestión que yo tengo dejaran hueco para lavavajillas, en algunas cocinas no lo dejan para poner más muebles, espero que piensen en todo los platos que hay que lavar...je..je..
Saludos y gracias.
 
S
sgutierrez
28/02/2007 21:07
hola Emma,
No es que una pared vaya a ser más grande, sino que nos dijeron que amueblarán la cocina poniendo muebles en la pared que más muebles permita. La cocina va a ser rectangular, y como tiene dos puertas (la de entrada y la despensa) solo queda un frente de pared totalmente libre pq en el otro está la ventana... no sé si me he explicado... Vamos como lo tienes en los planos, que la amueblarán así, de esa forma. nosotros creemos q la cambiaremos pq no queda muy aprovechado...
lo ideal sería que nos dejaran elegir diferentes cocinas como hacen en algunas propociones...
saludos y espero haberme explicado...aisss
 
E
Emma y Javi
28/02/2007 19:38
Hola a todos, no teneis porque dar las gracias Azu para eso estan los vecinos no?????
Respecto a lo que se puede elegir o no, a nosotros también nos dijeron lo del plato de ducha y los 3 ó 4 dormitorios, pero a parte nosotros queriamos que nos dejaran un agujero para poner una trampilla como buhardilla (trastero) y nos dijeron que no creen que nos lo dejen pero que casi seguro que se pondrian en contacto con nosotros para mejoras y dentro de esas mejoras entraran poder elejir azulejos de baños y de cocina y por proponer que cada uno lo que crea oportuno y si se lo hacen pues genial....
Por cierto, a nosotros no nos dijeron nada de que una pared de la cocina iba a ser más grande, la verdad es que no lo entiendo, me lo podeis explicar, como sería, por favor, me habeis dejado intrigada y me la imagino un poco fea.
Gracias, Saludos.
 
L
lauraymariano
27/02/2007 20:39
hola.
a nosotros tampoco nos han dejado elegir nada más que lo del plato de ducha y lo de la pintura y las dos cosas son carísimas.
Bueno, espero que nos dejen elegir azulejos o algo así....
 
A
azu y nidal
27/02/2007 15:29
Hola chicos: Muchas gracias a Enma y Javi y a Bea y Dani por las fotos, la verdad es que a nosotros esto nos anima mucho ; el hecho de no poder verlo en vivo se lleva un poco mal pero gracias a vosotros, la verdad, es que nos anima muchisimo.Es que ya tenemos hasta ladrillos en algunos chalets !!!!!!!aaaaaaayyyyyyyy!!!!!!!! que ilusion.La verdad es que me emociona muchisimo ver estas fotos y pensar que dentro de poco estaremos eligiendo los azulejos y demas, jo no se vosotros pero a mi me hace una ilusion tremenda.Bueno, lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS.
SALUDOS A TODOS.
 
S
sgutierrez
27/02/2007 10:15
hola!
a nosotros tampoco nos han dicho nada de eso, sólo lo del plato de ducha y elegir 3 o 4 habitaciones en la planta de arriba.
La verdad es que estaría muy bien que nos dieran opciones.
Nos dijeron que la cocina sería en un sólo frente, la pared más grande. No es la mejor opción para aprovechar el espacio así que lo mismo nosotros la cambiamos.
saludos!
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
27/02/2007 09:27
Hola a todos,
A nosotros no nos dieron tantas elecciones, solo nos dijeron lo del el plato de ducha, nada más.
Tambien deciros que he colgado las fotos que hice el Domingo. Espero que os gusten.
Saludos.
 
A
azu y nidal
26/02/2007 20:44
Ah, pero todo eso se puede elegir? la verdad es que estamos super fuera de toda informacion...
Si hay alguien que sepa algo de esas posibilidades que lo comente con el resto, porque seria genial poder elegir.
SALUDOS.
 
E
Emma y Javi
26/02/2007 18:47
Hola a todos, por fin han colgado las fotos, una pregunta para todos, a vosotros os han dado a elegir algunas cosas de las casas, como pinturas de paredes, dejar el hueco para la buhardilla, el pasamanos de la escalera, etc., y otra pregunta por casualidad no sabreis como serán los muebles de la cocina que dan?
Gracias a todos.
Saludos
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
26/02/2007 10:04
Hola chicos,
Ayer por fin subimos a Pioz. Estuve haciendo unas fotillos. Todo va viento en popa, han empezado a construir los chalet que van ha estar mas cercanos a la carretera. No va mal, yo creo que para dentro de unos meses ya veremos la estructura de todos. Las tengo que meter en la galeria. A ver si esta tarde puedo hacerlo.
 
N
noe y javi
25/02/2007 18:33
Hola a todos, ya veo que no somos los únicos que estamos super ilusionados con todo esto. Tanto es nuestra ilusión que, el año que viene nos casamos y, seguramente lo hagamos en la iglesia de Pioz (para ir integrándonos en el pueblo, jijijijiji)
Por cierto, RafayElena@, sí, mi nombre es Noemí... ahora no caigo, no sé quien eres (conozco mucha gente). De todas formas, si me das más datos, a lo mejor lo descubro. En fin, que además vamos a ser vecinos vecinos, vamos, vecinísimos. Qué ilusión!!!! jejejejeje. Si quieres, puedes escribirme a mi e-mail: nosma15042003@yahoo.es
Besos a todos.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
25/02/2007 13:12
Hola vecinos
Pues nosotros nos vamos ahora para alli, unos amigos nuestros tienen un chalet y vamos a comer alli, osea que me llevo la camara y si la lluvia me lo permite hare unas cuantas fotillos, sobre todo para que Azu y Nidal puedan ver como va todo.
 
L
lauraymariano
25/02/2007 12:30
Hola vecinos.
Venimos de Pioz y aparte de mucho frío, hemos visto que algunos chalets ya tienen los cimientos levantados y comienzan con el primer piso... en mi chalet solo está el suelo preparado.. pronto los cimientos.
Un saludo
 
R
Rafayelena
23/02/2007 22:13
Bueno, vecinos, acabo de leer un poco las cosas del foro, ha sido mi marido el que ha ido contestando y preguntando estas últimas veces. Encantada de conocer a algunos nuevos vecinos. Una pregunta tengo para Noe de Coslada. creo que te conozco, porque en el bloque que hay en Honduras frente al C. comercial vivían unas amigas mías Raquel y Laura. ¿Tu nombre es Noemí? Si es así, que ilusión.
 
E
Emma y Javi
23/02/2007 18:08
Hola a todos
Esta mañana Javi a llamado para saber que pasaba con el tema de la plusvalia le han dicho que no se preocupe que eso lo paga la constructora, que nos mandaran un anexo aunque todavia no lo tienen, en fin que no nos preocupemos ue eso no lo vamos a pagar nosotros.
Saludos
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
23/02/2007 09:16
Hola Azu,
Nosotros en ese tema no tenemos ni idea, por que nosotros lo que hicimos fue pedir un crédito y pagarlo todo a la vez, puesto que no podíamos dar tanto dinero junto y luego pagar las letras. No tenemos ni idea. Ayer me dijo Dani que fue a Pioz y que solo se ven maquinas que parece que están empezando con lo cimientos pero no se ve mucho, ya le dije que se tenia que haber llevado la cámara, si puedo este finde intentaré subir y hacer fotos. Pero no aseguro nada, llevo mucho tiempo diciéndolo y al final no he ido ningún día desde la última vez.
Saludos a todos.
 
A
azu y nidal
22/02/2007 20:47
Pues nada me alegro de haberte ayudado lauraymariano, un placer.
Oye, que pasa con la pregunta que lanzo Rafa? alguien tiene respuesta? porque creo que, excepto nosotros, todos habeis firmado, no? y tendreis que estar en la misma situacion...o no? SALUDOS CHICOS.
 
L
lauraymariano
22/02/2007 20:12
gracias azu por tu aclaración, me dejas más tranquila.
Un saludo a todos.
 
R
Rafayelena
22/02/2007 08:00
Buenos días....
Qué tal andais???
Me viene a la cabeza otra cuestión....
Porqué hemos tenido que pagar los timbres de la primera letra si lo pagamos en mano...???
Y una segunda, os dieron algun recibo de haber pagado esos 1os 535.00 eur....?
Tal vez sea una chorrada.... pero en fin!
Es por liarla... ja ja ja
Saluuuuuuudos!
 
A
azu y nidal
21/02/2007 21:43
Hola chicos: Si no te preocupes, aunque hayas firmada dado que la ley nueva lo restringe completamente, no hay problema.En descargas hay algo sobre ello, lelelo y te pones al dia.En cualquier caso, no te procupes, quedais exentos aunque hayais firmado.SALUDOS.
 
L
lauraymariano
21/02/2007 21:07
Hola a todos...yo también me alegro de que la cementera no forme parte del paisaje para siempre... porque lo estropea un poco.
Alguien me puede explicar bien lo de la plusvalía, es que yo lo firmé y no sabia que no estaba bien así.

Me podeis decir como habeis reclamado?, aunque me figuro que después de firmar ya no tengo nada que hacer.
 
E
Emma y Javi
21/02/2007 20:03
Hola a todos, es normal que no veais las fotos en la Galeria ya que no se han colgado mi ordenador esta fastidiado, he intentado mandarselas a Rafa y Elena, espero que las podais ver e intentar colgarlas vosotros, aunque las fotos no son gran cosa, casi todas por no decir todas se ven lo mismo arena......... pero bueno es lo que hay.

Saludos
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
21/02/2007 10:23
Alguien ha visto las fotos que hicieron la semana pasada? No están colgadas en la galería.
 
R
Rafayelena
21/02/2007 08:21
Buenos días "Vecinos/as".....
Gracias por las aclaraciones de lo de la plusvalía.... seguiremos esperando a que nos envíen ese anexo... confiemos en ello, de lo contrario, efectivamente, podremos proceder con el burofax......
Por lo de la cementera... es provisional, efectivamente para tener el cemento a mano y evitar trasiego de camiones.... lo sé porque vivo en una primera fase y tuve unas bonitas vistas de la construcción de la segunda y de LA CEMENTERA.... ja ja ja.... luego se la llevaron... lo juro!... ja ja ja. Pues eso, ahora que las tres fases de nuestra actual casita han terminado y tenemos paz.... pues... vuelta a empezar... Debemos ser medio masoquillas...
A ver si no dan demasiada guerra en la construccion de las siguiente fases... en eso tendremos que "tragar"... polvo, camiones, ciertos ruidos.... PACIENNNCIA!
Saluuuuuuuuudos
 
N
noe y javi
20/02/2007 18:05
madre mía! qué pitote tienen! en fin, habrá que esperar un poco.

en cuanto a lo de la cementera... no te preocupes, te aseguro que yo pensaba lo mismo: jamás se me hubiera ocurrido que eso pudiera ser de la constructora. JAJAJAJAJA, madre mía, qué paletas! (en el buen sentido, por supuesto) JEJEJEJEJEJEJE
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
20/02/2007 17:22
En relación a lo de la plusvalía, pues a cada uno le han dicho una cosa diferente, a Dani cuando llamó le dijeron que harían un anexo y que nos llamarían para firmarlo.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
20/02/2007 17:20
La de las fotos y lo de la cementera fui yo, pero ya aclaré (antes de saber que podia ser de la construtora) que eso estaba al final de toda la urbanización que nos pillaba lejos de nuestra fase, incluso creo que hice una foto desde donde estará nuestra fase a la cementera. Pero Noe no te preocupes, la que montó todo ese escandalo fui yo, osea que tu marido se tenia que reir de mi, pero tiene que entender que yo de estas cosas no tengo ni idea, nunca habia visto eso en una construcción de viviendas, siempre te fijas en las tipicas grúas enormes. No hay que preocuparse por eso.
 
N
noe y javi
20/02/2007 13:25
Pues a nosotros nos dijeron que la constructora mandaría una carta a todos los compradores que habían firmado lo de la plusvalía en la que se decía que quedaban exonerados del pago de este impuesto y que, por tanto, correría a cuenta de la constructora.
A nosotros no nos ha llegado nada, la verdad. Esperaremos un par de meses y, si no nos llega, enviaremos un burofax y eso.
Por cierto, en diciembre, cuando alguien (no recuerdo quién, exactamente) nos facilitó todas las fotos que había hecho, salía una cementera, haciendo que algunos vecinos se sintieran preocupados por si no la iban a quitar. Pues bien, tras haber estado por la zona y haberlo hablado con Javi (mi novio), me dijo -después de reírse de mí todo lo que pudo- que esa cementera la habría montado la constructora para poder tener el cemento cera (van a necesitar muchas toneladas) y que, seguro que al terminar la quitarían (pues les ocasiona gastos tenerla en funcionamiento y no les servirá entonces para nada).
En fin, se me quedó una cara.... que ni os cuento.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
20/02/2007 11:41
Oye donde se ven las fotos? en la galería no estan?
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
20/02/2007 11:40
A nosotros nos dijeron que nos llamarían para firmar un anexo y todavia no lo han echo. Yo no sé si subir un día a la oficina de Pioz y decirselo.
 
S
sgutierrez
20/02/2007 09:54
hola!
q bien q las casitas ya van para adelante...
sobre los contratos ya está resuelto. Nosotros ya hemos firmado y no aparece la plusvalía.
saludos
 
R
Rafayelena
20/02/2007 09:35
Buenos días!!
Uyyy... la verdad es que las fotos se ven fatal... me las podrías enviar por correo a torresdelgador@hotmail.com
si quieres...
Por cierto... como está el tema de la rectificación de los contratos por lo de la plusvalía??? Sabeis algo???
Saludossssssss!
 
E
Emma y Javi
19/02/2007 20:10
Hola soy Emma de nuevo era para deciros que he enviado las fotos a la dirección de correo de la Galeria si no se hace así decirmelo y lo hago de otra manera para que las veais.
Saludos
 
E
Emma y Javi
19/02/2007 19:46
Hola a todos, pues Beatriz nosotros estuvimos el domingo y he echo unas cuantas fotos, en cuanto pueda os las enseñare, como dicen laura y mariano esto va para delante, se ve desde la carretera que ya estan poniendo ladrillos en algunos chalet, desde el camino donde nosotros nos metimos no se veia por eso no tengo foto de eso, pero si de como va lo demás.
Por cierto cuando nosotros fuimos vimos a una pareja joven alli también sois alguno de vosotros?
Saludos
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
19/02/2007 13:05
Hola a todos,
Alguien a parte de Lauraymariano han subido a Pioz este fin de semana?
Yo al final no subí por que Dani trabajó y no he podido, pero tengo unas ganas que no veas, sobre todo sabiendo que ya están poniendo ladrillo. Espero que por fin el fin de semana que viene pueda hacerlo.
Saludos.
 
L
lauraymariano
17/02/2007 18:41
hola vecinos!
estuvimos el viernes en pioz y están poniendo ladrillos ya en algunos chalets. en el nuestro estaban empezando a poner los pilares, osea que falta poco para que comienzen con los ladrillitos. bueno, parece que esto se mueve.
 
S
sgutierrez
16/02/2007 14:07
hola vecinos!
Veo que va a ver muchos niños por el pueblo eh?? eso esta bien, nosotros somos muy jóvenes y lo de los niños todavía nos pilla un poco lejos...
Habeis visitado la página de Geslar? parece que las ventas se han estancado. ah!ya anuncian la próxima promoción las Villas de Pioz II.
Saludos
 
N
noe y javi
16/02/2007 10:24
Vaya! Pues seguro que nos conocemos, aunque sólo sea de vista. Yo vivía en la Cl. Honduras (frente al C.C.) y, ahora, vivo en el Bº de la Estación de San Fernando.
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento