ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas de Miramadrid Las Villas de Miramadrid

Las Villas de Miramadrid

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Dotaciones

Actualizado 12/07/2005
946 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
137 mens.
Usuario Habitual
09/07/2005 10:20
Veo por ahí a que a la mayoría de la gente le preocupan otras cosas como piscinas y demás, y me parece bien, pero a mí me preocupa bastante más y nadie habla de ello, las dotaciones de Miramadrid. Es decir, cuales son los planes del ayuntamiento para construir los colegios, parques, polideportivos, etc.
Nosotros tenemos hijos y confiamos en que cuando nos toque ir para allá podamos disponer de colegios para que puedan estudiar, pero ¿estarán hechos?
No sé si alguien sabe algo de esto.

Saludos.

albycar
jun.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
11/07/2005 23:42
Buenas noches, si te metes el el foro de Hercesa puedes ver varios comentarios sobre los colegios, la verdad es que el asunto esta dificil, aunque hay zonas destinadas a equipamientos, el Ayuntamiento todavia no tiene información al respecto, lo que argumentan es que todavia no saben el numero de niños que van a solicitar plaza.Y para solicitar plaza necesitas estar empadronado y para estar empadronado tener vivienda, o sea que por ahora nada de nada, los primeros que nos vayamos a vivir alli somos los que vamos a tener màs problemas . En paracuellos solo existe un colegio publico y una guarderia . Yo tengo dos niños uno de cuatro años y otro de 1 año... no quiero ni pensarlo.

may.-2005
137 mens.
Usuario Habitual
12/07/2005 18:45
La verdad es que el tema está chungo.
Espero que cuando Metrovacesa nos entregue (dentro de casi 2 años) la cosa haya cambiado.

De todas formas, pienso que sería bueno hacer fuerza entre todos y hacerle saber al ayuntamiento que existe esa necesidad. Estoy convencido de que si mucha gente empieza a hablar de este asunto, empezará a ser más prioritario para ellos.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+