Volver al foro
G
garcix
05/09/2005 09:00

¿A DÓNDE ME DIRIJO?

¿Dónde puedo obtener información sobre Metrovacesa y por qué aparece Richard Ellis?

675 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

tras haber estado en Paracuellos y haber visitado las casetas de Hercesa, Pinar, Lar y Doble Al, me he quedado con las ganas de obtener también información de Metrovacesa. Lo que me ha extrañado es lo de Richard Ellis. Hay que dirigirse a ellos para informarse?? O si voy a Metrovacesa (que no se donde están) también me van a informar?? Y qué pinta RE en ésto?? Espero me podáis indicar donde puedo informarme.

Un saludo y gracias.
 
ifa2000
ifa2000
05/09/2005 16:32
Hoy he firmado un pareado en el sector 4 de Metrovacesa. He estado en la torre Picaso con los de CBRE por tercera vez y he de decir que el trato es extraordinario.

También he podido ver el proyecto sin ningún problema, materiales de las paredes de los muros, de la carpintería exterior e interior, etc, etc. Alzados, cotas, tipos de vallas y medidas, separaciones entre casas, parcelas, y jardines. Lo malo es que no me han dejado hacer fotocopias. Dicen que cuando den las casas dan un libro de edificio completo.

Por otro lado comentaros que un amigo mío ha puesto las gruas en los chalets de Metrovacesa en MM. EL jefe de obra le ha comentado que las calidades que van a poner en los chalets son muy buenas y que merece la pena comprar con ellos.

También me han dicho que este fin de semana esperan tener abierta la oficina en Paracuellos (Avda. del Radar), con un circuito en el que se pueden ver las calidades. Tambien posiblemente una maqueta. SI no esta este fin de semana abierto será a partir de la próxima semana.

Supongo que cuando tengan la oficina venderán más casas.

Saludos a todos.

De las marcas de los muebles de la cocina y de los electrodomesticos, de momento no se sabe nada. La caldera sera Saunier (no viene en las calidades).

Un saludo a todos.
 
M
MyJ
05/09/2005 11:49
Por lo que yo se, y por lo que he podido constatar, Metrovacesa no vende directamente nada de nada. Me da la impresión que le sale mejor (económicamente y en otros aspectos) no contar con una red de comerciales para vender sino contratar a CBRE para que se ocupe del tema. De hecho hasta los centros comerciales y entornos empresariales de Metrovacesa los vende CBRE.

Además, otra ventaja de que el vendedor sea una empresa externa es que ponen un filtro entre el cliente y la constructora, de manera que si te dedicas a pedir cambios o modificaciones, por ejemplo, te saldrán con la historia de que la constructora no les permite nada de eso y no podrás conseguir nada que ellos no quieran.

Por lo demás, la gente de CBRE es muy agradable, te ponen todas las facilidades del mundo y te dan toda la información que pidas (siempre que la tengan directamente).

Saludos.
 
J
Jose Javier
05/09/2005 10:38
Hola a todos

Soy nuevo en este foro. Compré en la feria del Parque Juan Carlos I un adosado en el sector 4, creo que en la calle río Miño. Estuve comparando con Hercesa y además de que no me gustaba su sistema de venta, me parecía que las calidades eran peores y que a la larga seguramente me saldría más caro.
En relación a Richard Ellis, esa pregunta me hize yo. Creo que es un sistema que se utiliza en muchos sitios. Se deja la comercialización a una empresa especialista en este tema.
Me he informado, y Richard Ellis es una multinacional americana de primer orden que presta servicios a compañias
en todo el mundo.

Un saludo
 
G
garcix
05/09/2005 09:25
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez de la misma. Aprovecho y lanzo alguna pregunta más: Comparado con Lar, pq Metrovacesa?? He leído comparaciones entre Pinar y MVC, pero sobre las viviendas del Grupo Lar no he visto nada...
Y sabéis pq entonces RE se encarga de la venta de MVC?? Es por algo en concreto o es que la manera de vender de MVC es así ("subcontratando", por decirlo de alguna manera).

Saludos,

garcix
 
M
MyJ
05/09/2005 09:13
Veamos:

Metrovacesa no vende los chalets directamente (aunque atraves de la web parece que si) sino que ha "pasado" ese tema a CB Richard Ellis.

Los de CBRE van a abrir una caseta de ventas en Paracuellos (casi enfrente de la oficina de Lar). Dicen que para mediados de este mes la tendrán terminada. Sino, puedes llamar por telefono (está en la web de CBRE) e ir a verlos a Torre Picaso.

Saludos: MyJ
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2005)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento