ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas de Miramadrid Las Villas de Miramadrid

Las Villas de Miramadrid

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Situacion del microondas y frigorifico en los P3

Actualizado 14/11/2005
495 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
06/11/2005 08:45
Hola a todos,

Pues mi mujer que es muy habil con estas cosas, viendo el DVD, se ha dado cuenta de que el microondas esta a una altura de aproximadamente 1.70 m. Claro, la pobre dice que cuando vaya a calentar un plato de sopa.... va a tener que coger una silla para que no se le caiga encima.

Ademas, por mi parte creo que no es de recibo poner el horno al lado del frigorifico. Y mira que poner la caldera del gas en la cocina. Yo la hubiera preferido en la zona de instalaciones, bien separada por si hay un accidente, de manera que no haya posibilidad de un incendio en la casa (sabeis alguno si las puertas del sotano son antifuego?. Al menos la del garaje deberia serlo y en la memoria de calidades no pone nada).

Por otro lado, en el caso de que pongamos la lavadora en el lavadero-tendedero del sotano, sabeis si nos proporcionaran un mueble para el hueco de la cocina (aunque haya que pagarlo)?.

Estos arquitectos.......

En fin, el lunes cuando hagamos la reserva hablaremos con Metrovacesa de estas cosas, pero estaria bien que entre todos nos juntemos para ver si de esta manera tenemos mas posibilidades de cambiarlas.

Un saludo,

Miguel

oct.-2005
291 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 13:55
De cara a cambios, ampliaciones o sustituciones del mobiliario de la cocina, Valle me comentó ayer que suele ser habitual que se disponga de una relación de proveedores de material en el momento de la entrega de llaves. Y referente a las calderas, las instalarán en las cocinas. En esto sí que no creo que haya la más remota posibilidad de cambio.
jun.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
10/11/2005 15:32
Hola a todos.

Hablando de la torre horno-microhondas, queríamos comentar que nosotros nos hemos fijado en el DVD de que son de la marca Balay. No se si alguien mas se habrá fijado. Por si os quereis fijar, se ve muy bien en el horno, ya que sale el logotipo de Balay, que es como un redondel con varias líneas. Está por la mitad. Hasta ahora no se lo hemos comentado a las comerciales porque nos hemos dado cuenta hace relativamente poco tiempo. Esperaremos a que este abierta la caseta para comentarlo. A lo mejor es una tonteria pero quizá sea mejor que pongan Balay, ya que sale en el DVD, que otra marca peor.

Saludos
jun.-2004
85 mens.
Usuario Habitual
  mapo
14/11/2005 18:03
Lo que aparece en el DVD es solo una simulación y es orientativa, no significa que necesariamente vayan a poner la marca que aparezca en el horno (aunque podría darse el caso).
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Situacion del microondas y frigorifico en los P3" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+