Volver al foro
R
Ruber
11/03/2006 22:53

Me colé y he hecho fotos en UA11

¿Cómo podemos ayudar a los cachorros de perro encontrados debajo de mi casa en obras?

957 lecturas | 4 respuestas
Hoy nos hemos colado mi mujer y yo en nuestra casa. Hemos pasado dejando el coche en la calle que esta abierta y luego nos hemos adentrado en esa jungla de casas en obras dando un gran paseo hasta llegar a la nuestra en la UA11.
Con disimulo y diciendonos que si nos echan pues nos vamos y que nos quiten lo bailao... por fin conseguimos llegar.
Nos ha encantado y está muy adelantado, vamos! que está casi terminado a falta de retoques típicos de obra de pocos días.
Las puertas y ventanas están puestas, la chimenea, escalera, pintura de las paredes, suelo puesto etc. Claro visto desde fuera por estar las puertas cerradas, para evitar robos, imagino.

Alguno de los vecinos ya sabeis que me dedico al mobiliario y decoración en una empresa conocida en el sector y he puesto muchas casas y pisos piloto de un nivel medio alto. No he conseguido verlo por dentro, pero mi primera impresión no ha podido ser mas favorable.

También hay una noticia amarga y es que justo debajo de mi casa había unos cachorros de perro preciosos que a mi mujer y a mi nos ha quitado un poco la alegría que teniamos. Por favor os lanzo un S.O.S. a todos los vecinos para que esos cachorros tengan un final feliz.

Mi mujer y yo, conocemos asociaciones para poder resolver el futuro de esos cachorros y que puedan ser adoptados, pero no sabemos si cogerlos por no tener claro si estos animales son de alguién (operarios de la obra) y se esten haciendo cargo de ellos.

El lunes intentaré comunicarme con Metrovacesa para saber mas de ellos, pero si algún vecino se entera de algo no dudeis en comunicarmelo por correo a rarevalo@vtv.es o rarevalo@auna.es.

Un saludo a todos.
 
B
began
16/03/2006 16:56
hola, Ruber,
imagino que las fotos nuevas que aparecen en la galería son las tuyas, ¡muchas gracias!
Es curioso, porque en la foto el color de la carpintería de la ventana no parece tan azul y el color de las paredes parecen más amarillas que el tono que tienen de muestra en la oficina de Paracuellos. Supongo que hasta que no lo ve uno en vivo y en directo no se hace una idea clara.
Pero las fotos sirven de mucho para ir teniendo pistas. Aunque lo mío no es pareado sino adosado, por lo menos con las fotos se puede uno hacer una idea de acabados. Gracias de nuevo.
 
R
Ruber
14/03/2006 19:10
Lo intentaré esta noche, el modelo es pareado P2 en la UA-11
 
B
began
14/03/2006 15:56
hola, Ruber,
perdona si abuso al pedírtelo: además de haberlas colgado ya en la página de lasvillasdemiramadrid, ¿podrías colgar las fotos también en este foro? Así los que tenemos problemas para entrar en aquella página, podríamos ver algo en esta. Mira a ver si puedes, pf. Muchas gracias por adelantado, aunque sea al menos por el intento, y gracias también por supuesto por haberlas puesto en la pág. de lasvillasdemiramadrid, que la intención siempre cuenta. Por cierto, ¿de qué modelo es tu casa: adosado o pareado?
 
R
raulpri
12/03/2006 12:04
A nosotros nos cogieron en la 2ª glorieta pasada la parcela donde ira el centro comercial. Tambien es que ya nos vale ; mi mujer, los 4 niños y yo a las 5 de la tarde intentando atravesar toda la urbanizacion como dando un paseo. Hay que decir que los vigilantes que nos indicaron que en la zona que estabamos no podiamos pasear fueron muy amables. Nos hizo algo de gracia ver como a parte de a nosotros otros todo terreno de empresas de seguridad escoltaban a grupos familiares que, imagino, tambien intentaban ver como estaba su casa. Bueno a ver si cuelgas las fotos y nos ayudan a pasar el mono hasta el fin de semana que viene.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento