Volver al foro
L
leie
13/07/2008 22:31

LASAN Decoración.ALCALA DE HENARES

¿Alguien ha comprado la cocina en LASAN Decoración?

11.896 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos:

La tienda LASAN Decoración se encuentra en la misma via complutense hacia el ALCAMPO.

¿¿¿Alguien ha comprado la cocina en ésta tienda??? Nos dijeron que habian montado alguna cocina en el mirador de villalbilla...

Hemos estado mirando y parece que son serios,pero como ya sabemos hay algunos que no se libran de estafar,siempre es mejor comprar sobre algo recomendado pero no es nuestro caso y lo que buscamos lo hemos encontrado aquí,por lo que nos gustaria saber la experiencia con ésta tienda en cuanto a seriedad,entrega dentro de los plazos,etc...
A ver si alguien nos puede decir algo :):)

Gracias de antemano,

Un saludo
 
A
Albertodelasheras
12/11/2015 09:46

Nosotros elegimos LASAN y muy contentos la verdad.

al menos deberias tomarlo como alternativa. Luego tú ya lo miras.

 
R
RaulRodriguez
07/08/2015 09:27

Hola. Yo tengo entendido que Hetich es la mejor. Yo estoy mirando cocinas con mi novia y es lo que hemos visto. Hay unos ademas que se auto ajustan, al menos eso nos dijeron.

 
almudenahervas
almudenahervas
06/08/2015 17:47

Albertodelasheras dijo:

Hola a todos, amigos.

En cada sitio te dicen una cosa, y me gustaría saber vuestra opinión acerca de cual es la mejor marca para los cajones y bisagras de la cocina.

En unos sitios me hablan de la marca Blum, en otros Hettich, incluso de otras con un nombre alemán del que no me acuerdo, y que resultaba impronunciable para mí. Jajaja.

A ver si me podéis ayudar, porque es bueno saber si tenéis experiencia de uso con alguna de esas marcas, ya que vosotros no tenéis que venderme nada.

Gracias de antemano.

Hooola a todos.

Pues mira. Yo tengo los cajones Hettich, que son alemanes o austríacos y a mi me van muy bien, y aguantan mucho peso. Luego en muebles de colgar de los que abres hacia arriba tengo unos que se llaman aventos según me dijeron en Lasan, si bien en la pieza pone Blum, que es una de las que has dicho tú.

 
A
alejandrojat
31/07/2015 18:37

LASAN CCINAS VILLALBA no te lo recomiendo amigo si como yo tienes algun problema ademas de pasar de ti te tratan de torpe y mal afortunado asi que su interes se limita a facturarte todo muy bien hasta que tienes un problema

 
A
alejandrojat
31/07/2015 18:35

LASAN CCINAS VILLALBA no te lo recomiendo amigo si como yo tienes algun problema ademas de pasar de ti te tratan de torpe y mal afortunado asi que su interes se limita a facturarte todo muy bien hasta que tienes un problema

 
F
FernandoAtienza
16/03/2015 19:27

Yo acabo de amueblar toda la casa con Lasan y todo ha salido bien. Para ser sincero, vinieron dos puertas de la cocina arañadas, y en tres días las tenía cambiadas. Por lo demás, estamos contentos. Nosotros fuimos por medio de un compañero de trabajo, que también había tenido una buena experiencia con ellos.

 
dersu
dersu
01/05/2014 15:43

Me ha pasado una experiencia similar a este forero con Lasan (en mi caso en Villalba).

Muebles entregados mucho más tarde y en ningún momento han contactado con nosotros. Siempre hemos tenido que ir en persona a ver qué pasaba con los muebles.

Por otra parte, han tomado mal las medidas. Dos electrodomésticos no entran y ahora se desentienden del problema.

Poco serios y montaje chapucero. Nada recomendables.

   
   
Editado por dersu 01/05/2014 15:47
 
S
seramotos
19/01/2010 10:50
La promotora de nuestras viviendas puso las cocinas con ellos y hasta les encargó la decoración de la vivienda piloto. Ampliamos la cocina con ellos para que no hubiese ninguna diferencia en la parte nueva, aunque el instalador de la cocina de mi vivienda anterior nos aseguró que también nos la dejaba igual.

Pero en mala hora nos decidimos por Lasan: no se adaptaron a nuestros horarios para hacer la instalación, nos pusieron una puerta rallada y con un golpe, como no compramos los electrodomésticos a ellos, el montador insistía en que el encastre del microhondas no estaba incluido y sin embargo nosotros lo teníamos en el presupuesto... en fín, que así llevamos dos meses y aún no nos han cambiado la puerta ni nos han traído el encastre.
 
T
teruel11169
31/07/2009 17:28
Cuidado con las tiendas de LASAN lo que os venden, parecen serios pero a la hora de algun problema,sobre todo, con los muebles de cocina, , suelen ponerte pegas de todo tipo, desde cobrarte un 30% por un mueble especial a si se rompe algo tardan hasta meses en traertelo, claro como pagas la cocina antes de montarla luego si te he visto no me acuerdo, total que tan barato al final te sale caro.  
   El ahorro de la cocina o de otros muebles del que alardean es porque el material que venden es malo o muy malo.Os recomiendo para muebles de cocina por ejemplo COCINAS ALCARRIA, ESPAHER, RUIZ VERDE, son fabricantes y muy serios a la hora de montar y con las fechas de entrega al dedillo.

  Os lo dice uno que ha tratado muchos años con ellos, gracias


 
P
poiuyt
19/07/2008 12:40
Hola,

Compreis donde compreis podeis tener problemas, y normalmete no son culpa de la tienda sino del fabricante.

Lasan es una tienda seria y con buenos precios, otra seria y quizas mas barata en la misma zona es Electrohogar SanJose, tiene tiendas en Marchamalo ; Kiona (nivel medio) y Tifon (la mejor relacion calidad precio) y en Alcala de Henares ; Tifon.

Os recomiendo Tifon, podeis amueblar toda la casa por un precio muy bueno, www.tifon.net
 
L
leie
16/07/2008 15:35
Gracias Kolus!

Ya nos contareis como funcionan,esperemos que bien.

Saludos
 
K
kolus
14/07/2008 13:30
Hola Leire,

Nosotros la hemos encargado en Lasan decoración, estamos esperando a que nos den la casa para ver que tal, pero de momento tambien hemos encontrado aquí lo que buscábamos y hemos confiando en ellos.

Mas adelante te podremos decir mas, pero de momento nada mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento