Volver al foro
J
jjcala
16/02/2010 22:21
yo si en los estatutos no pone nada de los perros ,pues tendre el mismo derecho que los demas ,
a  cala no trabaja lomio es desde casa x internet y no suelo dormir muxo
 
V
vaitor83
16/02/2010 20:12
totalmente deacuerdo anisaky....
yo trabajo a 3 turnos... y no me parece bien tener la perrera municipal en el patio de luces... PORQUE POR MUCHO Q LO LLAMEIS TERRAZA no deja de ser el patio comunal...

eso si en cada casa cada uno q tenga lo q kiera faltaria mas... pero lo del patio ya es otra cosa
 
A
anisaky
16/02/2010 20:00

ola a todos!!
jjcala tu q nos vas a montar en la terraza la perrera municipal oq??vamos a ver ami q uno tnga un perro en el piso m da absolutamente igual,pero tu dices q tienes 2 q los vas a tener tol dia en la terraza y q van a star siempre ladrando...no pensast en la opcion d comprart una casa???sq vas a tener mas denuncias,la 1º fijo q mia!!....como l q dijo q qiere acer espichas y barbacoas en la terraza..pero q pensais q vivis solos??somos una comunidad cn 110 viviendas e??no lo olvideis!!y si a uno le da la gana d acer fiestas x la noche n la terraza tendra q no armar jaleo apartir d las 12 d la noche xq ay muxa gente(m imagino q la mayoria)q trabajen a turnos,y no s plato d buen gusto el tener q levantarse alas 5 la mañana y star asta las 4 aguantando voces de fiesteciyas!!!xq entonces cuando yo me levante alas 5 la mña me asomare ala ventana de la terraza y con una oya  y un cucharon me pondre a armar escandalo para star todos en las mismas condiciones!!!y ya para terminar si metes 2 perros metelos!!si el otro mete una piton q la meta!!q yo voy meter la vaca q tien mi padre en la finca pa tener la leche fresca x la mañana!!y asi montamos un zoologico!!creo q deberian cambiar el nombre de la caye,en vez de pasaje del cerezal deberia de ser pasaje del animal!!!

 
O
ofuske
16/02/2010 15:58
nose..yo eso lo veo una invencion...o algo mal leido,no pueden decirte como vivir en tu propia casa....ke te digan k no lo subas en el ascensor o gilipolleces similares todavia...pero en tu propia casa.....y si kies tener peces...tampoco se podra no???esk no me jodas....
nose...y se sabe algo de si van poner un guardia pa registranos antes de subir a casa ok ke???xk ya seria lo ultimo jejeje.
Nose,cuando se aga la 1ª reunion de vecinos aver ke sale.
Ke a todo esto,si yo voi a vivir ai,y tovia solo somos 2 o 3 vecinos,se ace una junta,y si no aparece nadie...ke...no se vota,se vota lo k diga la getne k esta...xk no todo el mundo ira a vivir a la vez y tal...eso es una cosa k no entiendo....
 
O
ofuske
16/02/2010 12:40
yo de momento de mi piso no,y de lo demas,pues na ke el mercadona se tan apurando a tope,ya se ve mas entero todo x dentro.
 
jarrechu
jarrechu
16/02/2010 02:15
alguien sabe algo mas?
 
jarrechu
jarrechu
13/02/2010 16:18
a mi tampoco me importa lo d los animales pero como el problema es que con que haiga uno que no este de acuerdo a tomar por culo todo lo k no entiendo es k me dicten las normas que tengo que seguir  para vivir en mi casa
 
O
ofuske
13/02/2010 15:22
ja...encima no se pueden tener animales de compañia...venga x favor...esto ya es pasarse....osea k si tengo perro o gato,no pueden salir fuera a tomar el aire....pues k gracia....no si ya toi viendo yo ke abra k pedir permiso pa salir de casa y yevar grilletes..ome x dios.
Pues yo lo siento mucho,pero me da iwal,no voi a vivir sin mi perro o mi gato,nose..a mi la verdad ke no me molesta ke la gente tenga aimales...x dios,esto es una locura.
A todo esto,los estatutos....kien los redacta...xk pienso yo ke mucha gente tendra animales,osea ke...eso me parece a mi k se lo va a pasar la gente x donde yo me se..anda ke no poder acer tu vida en tu piso ke tanto cuesta pagar..nose...esto ya es de risa.
 
J
jjcala
13/02/2010 10:14
en los estatutos de la comunidad de los REAB.... van a incluir que no se admiten animales de compañia como perros ni gatos en terrazas
ni en pisos.
las terrazas son propiedad de la comunidad con disfrute de los 1º
mi perro lotendre que dejar con mis padres, conpre el 1º pensando
que podria hacer en la terraza lo que mediera la gana   como fiestas ,
 espichas,cumpleaños    y veo que no es asi.
el piso no me gusto mucho tengo mucha humedad en paredes , muy
mal las limpiadoras no tienen cuidado con el parquet ni con las cocinas.
mi piso no le da el sol,solo en verano y muy poco ,tenia que haber comprado el 3º o mejor el 4º mas calientes en invierno.
no quiero el piso lo vendere
 
V
vaitor83
12/02/2010 02:16
pues yo vi el piso el miercoles y kede bastante satisfecho la verdad,, lo mire todo detenidamente y na poca cosa mal
un tornillo q faltaba en un tirador del mueble de la cocina... alguna zona pequeña mal terminada de pintar  pero lo demas de puta madre

me parecio que el piso estaba bastante bien la verdad

un saludo
 
I
Ildefonso-frejulfe
11/02/2010 14:34
joer villa tas quemao no? que viste muchos fallos o que. No os dais cuenta de que el el reab 3 y 4 las cocinas las puso heres en reab 12, 13 cocinas asturianas, el parquet del reab 3,4 Miguel funciños, en el reab 13, 14 ni puñetera idea, lo que os quiero decir con esto es que en estos pisos y en todos, los que mas se bajan los pantalones son los que se llevan la obra, por lo tanto como tiraron tanto los precios pos ala a poner cajones de plastico,como es el caso de cocinas asturianas etc etc etc.Pero bueno sin entrar en el precio, yo creo que estos pisos tan bien echos que yo toi de andar por las obras y madre mia no hay más que tabiques de pladur.
 
V
villa22
11/02/2010 13:48
son todos unos zorros se tapan unos a otros, yo tambien opino lo mismo que son unos sinverguenzas desde los de coprosa , pasando por cocinas asturianas, granimar hasta llegar a asproast.los que dicen que fueron haber el piso y no vieron ningun fallo,estan ciegos. los pisos estan todos todos mal rematados , ay paredes y colunnas que no tan a nivel, problemas con ventanas y persianas,  puertas en general, marcos de puertas , rodapies , tarima flotante y las cocinas mal rematadas que los de cocinas asturianas son peores que los gitanos yo pense que ivan a ser mejores ,deben ser los que mas barato les dejan  las cocinas a los contructores de toda asturias no tienen calidad y luego los de granimar mas de lo mismo no tienen buenas maquinas para trabajar el marmol, estos pisos son peores que unos de proteccion oficial pa lo que costaron valientes sinverguenzas ami que no me token los cojones porque los denuncio al consumidor y voy pa lanteporque aora si no quiero el piso pierdo toda la pasta de las mejoras y un porcentaje de lo que llevo pagado y me tienen pillado.sino selo quedavan ellos que sigan asi creandose esta fama que aver qien es el tonto que les compra un piso mas de otras fases.
 
H
hecgon
11/02/2010 00:54
Pues me quejé de varios rayones en el parquet, sobretodo en las entradas de los huecos, los vi cuando limpié el parquet después de pintar, pero como ya había pintado pues ya no servía porque me dijeron que podía haber sido el pintor y ante la duda el pez grande se come al chico, vamos que se la pelan porque ya tienen la pasta.
También me quejé de dos golpes que tenían 2 puertas pero me dijeron que también pudo ser el pintor con la escalera, vamos que el pintor creería que era un desastre de no ser porque lo pinte yo y empapelé toda la casa.

Pues ahora solo me queda poner una queja formar que les dará exactamente igual, ir a la oficina del consumidor a poner otra queja y hablar con el abogado del seguro del piso a ver si se les puede denunciar a esos impresentables.

Ildefonso, me lo fué a ver Marisol, la jefa de la otra y un paisano que creo que era el aparejador que fué el unico que habló.
Editado por hecgon 11/02/2010 0:56
 
O
ofuske
10/02/2010 20:49
x eso dije yo k ai k mirarlos con lupa...yo tarde como 2 oras en ver el piso,y al final mariso ya se moskeo en cierto momento,xk solo en la cocina encotramos como 12 fallos...osea ke..y lo de las persianas xk nos dio x bajarlas pa ver si entraba luz,y asi vimos x fuera los golpes k ternian...
una cosa esta clara,los obreros no son makinas y pueden fallar...pero bueno,para eso esta el comprador del piso,para ver los fallos y k los reparen.
 
I
Ildefonso-frejulfe
10/02/2010 20:33
hecgon de que te quejaste exactamente?  quien te lo fué a ver ? yo les diria que o me lo arreglan o me lo arreglan una de dos.Y si no pos a pagar a los delincuentes más delincuentes que hay, los abogados, haber si tienes suerte
 
H
hecgon
10/02/2010 16:49
Hola soy un vecino vuestro del Reab 4 y era para comentaros de que Asproast son unos sinvergüenzas, son muy agradables y atentos  hasta que haces las escrituras y les pagas y luego de ahí se lavan las manos.

Cuando os enseñan el piso os lo enseñaran rapidamente y con poca luz o al menos a mi no había bombillas ni en los baños, ahí vereis alguna falta pero poca cosa y os la repararan sin ningún problema, luego os diran que no  hay problema que aunque veas mas faltas cuando tengas el piso etc etc... que las reparan sin ningún problema.

Pues bien yo os recomiendo que nada mas que os den el piso lo primero que teneis que hacer es limpiarlo a fondo la semana posterior para entregarles las faltas, ya que no me gustaría que nadie mas cometiera mi error, el cual fué limpiar el piso después de pintar y hacer un par de arreglos, ahí fue cuando aparecieron las faltas: el parquet con numerosos rayones en todos los huecos, puertas con golpecitos etc etc... pero como había pintado la culpa no había sido de ellos sino de mi pintor que lo haría con la escalera, todo así
 
O
ofuske
10/02/2010 12:31
de escriturar,me dijo marisol k en 2 meses o asi...pero bueno,eso ya depende de cuando kiera la gente escriturar...ai gente ke kerra antes y gente k esperara mas.
El mercadona va avanzado,todos los dias paso x delante,y tienen muros x dentro,conductos de ventilacion y demas.
 
jarrechu
jarrechu
09/02/2010 17:39
sabe alguien si han pedido algun aval a los del reab 3-4,  como va lo de mercadona?
 
V
villa22
09/02/2010 12:32
pues a mi me dijeron que pa escriturar la ultima semana de febrero o pa marzo
 
mariane
mariane
06/02/2010 10:14
hola vecinos! ayer me tocó ver el piso.bueno,bueno me quedé encantada.me gustó muxo todo y lo vi todo muy bien rematado.estoy encantada.
 
O
ofuske
05/02/2010 21:59
aver k tal va todo.
Na eso ai mil opciones..yo digo de poner contrachapao xk creo k es lo mas economico y mas rapido y sencillo de poner..aora ke cada uno aga sus cavalas y tal.
 
jarrechu
jarrechu
05/02/2010 20:58
no hace falta rellanar tanto los agujeros ofuske haces los taladros  en los broques y luego pones una punta en el furaco y cargas la pared luego retiras la punta y esta la unica pega es que si quieres luego hacer mas ya no sabras si taladras el broque o el agujero yo voy poner estaterias  y algun armario si me queda sitio pues tengo que meter el coche y la moto y ver si para las fiestas de corvera ya estamos ahi
 
O
ofuske
05/02/2010 13:00
yo lo de cargar y eso..pa luego taladrar no lo veo...xk abria k rellenar mui bien los agujeritos...
Yo tengo pensao cerrarlo hasta arriba,en la pared del fondo poner unas eskuadras para las estanterias o algo similar...asi lo utilizo tb de despensa o trastero.
 
V
villa22
05/02/2010 12:03
eso eso hay estamos eso mismo lo pense yo, los futuros vecinos ya nos estamos conjeniando jajajaj
 
I
Ildefonso-frejulfe
05/02/2010 09:09
Yo lo que voy a hacer es cerrarlo entero y hacer un doble piso desde el fondo hasta la mitad pa que me cunda más y con unas escalerillas  a un lado.
 
V
villa22
04/02/2010 17:17
yo siempre tuve garajes de este tipo y no hay ningun problema se pude tapar todo que es eso de dejar medio metro mejor tapar todo con cemento y una llana, y cuando vienen hacer la revision de incendios te ponen un cartel  diciendo : tal dia se procedera a hacer la revison de incendios o algo de eso por favor dejen los garajes abiertos. Y nadie dejava las garajes abiertos siempre cerrados y nunca pasa nada , yo voy acer eso llana y cemento como siempre se hizo y se ara.
 
jarrechu
jarrechu
04/02/2010 15:41
yo creo que lo mejor seria lucirlo con cemento asi puedes sujetar estanterias,siempre y cuando dejes por decir algo medio metro  en las tres paredes o bien en la pared del fondo,alguna persiana mas con golpes? yo no me fije  a ver si cuando vuelva a ver las reformas me fijo
 
O
ofuske
03/02/2010 23:05
na,yo creo k si,nadie va a ir a hacerte una inspeccion ni nada....
Pero si,dejando x arriba un espacio de medio metro o asi...vale....si mas ke nada es x si estas en el garaje con el coche arrancao,ke nadie en su sano juicio creo k lo aga,y en todo caso de hacerlo,con la puerta abierta vaya.
Ai no creo k aya problema....oye,si mucha gente kier cerralo,se podia mirar de comprar todos el material en el mismo sitio,siempre ke se yegue a un acuerdo...asi iwal acen rebaja y nos aorramos unos euros no...jeje
 
clio_williams
clio_williams
03/02/2010 22:16
 ostia jarrechu era bueno k se pudiera tapar tio pork esos agujeros no molan nada pero es lo k dice ofuske k es una normativa por el tema de la ventilacion, yo si puedo taparlo lo tapo vaya pero bueno ya se vera.
 
jarrechu
jarrechu
03/02/2010 21:38
YO CREO  QUE CON DEJAR  UN MEDIO METRO DE LA PARTE DE ARRIBA  SIN TAPAR HAY SUFICIENTE  VENTILACION
 
O
ofuske
03/02/2010 20:34
esk las cocheras,los laterales el ladrillo,en vez de ser macizo,es con agujeritos,y entos pues ver los garajes de los laos.
En principio si se pueden,aora se hacen asi x normativa,para ke tengan mas ventilacion.
Pero comprar unas chapas de contrachapao,ke es barato y pa tapar vale,no creo k nadie se ponga a acerle agujeritos para ver ke tienes dentro.
 
V
vaitor83
03/02/2010 20:17
jarrechu no entiendo a que te refieres con lo de tapar las paredes de las cocheras?
un saludo
 
jarrechu
jarrechu
03/02/2010 19:33
se podran tapar las paredes de las cocheras?
 
O
ofuske
03/02/2010 18:24
le pregunte yo a marisol de fecha de entrega,y me dijo k de aki en 1 o 2 meses volveran a yamar pa revisar todo otra vez,y ya a escriturar.Ponte ke pa mayo o asi,luego si kies escriturar ya,o kies escriturar mas tarde es otra cosa.
Lo de los pisos de 3 hbs,el ke kedaba k mire yo,salia creo k x 22 millones y eran 68 metros.
A y una cosa ke no sabia,aora mismo el edificio,tiene las placas azules de los portales,y el ladrillo ke se ve,asi lo dejan,es propiedad del mercadona,y pondran ellos lo k kieran,publicidad,cristalera o lo k kieran.
 
clio_williams
clio_williams
03/02/2010 17:57
 hola jarrechu.
la fecha de entrega ponte que sea si en este mes los enseñan todos pon igual 2 meses pa que empiecen a escriturar porque entre k vamos a verlos arreglan los desperfecctos y volvemos air... y luego iran yamando del banco para llemar nominas y demas hacert el estudio yo creo que sera por hay porque a mis amigos que estan en el read 3 4 les tardaron  eso unos 2 meses desde que se lo enseñaron hasta la entrega.lo de las persianas  hay k mirarlas bien porque yo desde la cuesta me fijo el mio k taban todas las persianas bajadas y si que m parecio ver k había alguna tablina mal pero pense k era impresion mia va a  ser que no. 
yo tambien m estoy poniendo ya nerviosa  ya piensas todo lo que hay que soltar y todo lo que hay que comprar k ganas ya casi despues ya de 2 años
 
jarrechu
jarrechu
03/02/2010 16:52
alguien sabe la fecha de entrega? a mi con los nervios se me fue la pinza y se me olvido preguntar.ofuske lo de las persianas fue en una o en todas?
 
clio_williams
clio_williams
03/02/2010 16:49
 de nada si creo k m enrrolle un poco jajaja bueno espero kt haya servido la informacion. un saludo 
 
M
malvarosa
03/02/2010 08:31
Muchas gracias clio-williams, muy amable por todo creo que me quedo muy claro ,muy bien explicado.
 
clio_williams
clio_williams
03/02/2010 01:44
 PARA MALVAROSA yo te puedo decir klos d 3 habitaciones los tienes de 71m74m 75my 82 m parece y andan desde 26 27 millones hasta 30 32 millones de pesetas t hablo de los azules luego tienes algunos de 58m62my 68 me perece  de 2 habitaciones luego tambien tienes de  48m hombre yo hay nun podria vivir porque son desos k el salon no tiene ventana y yo esque creo km faltaria el aire esos ya son mucho mas veratos como la mitad el nuestro es de 3 habitaciones yo sinceramente t digo k si son muy bonitos pero los materiales dejan mucho k desear para lo que piden por ellos  y hay muchos desperfectos hombre luego la zona si es que queda como tiene que quedar supuestament tienen que edificar unos 8 pisos mas y tambien van hacer parques infantiles yo por eso compre ay porque luego mas abajo tienes los de cortes que son de mejor calidad pero ami m gusta mucho la zona de la atalaya. los garajes son cerrados las plazas son casi todas de 14m k valen unos 3 millones también hay algunas de veintialgo   y otras mas grandes esas estan pilladas ya porque nosotros ivamos a comprar  una de veintipico metros pero ya las habían  cogido esas valian 4 millones m parece.
luego lo de los aticos esos todavia no estan para vender nose porque no los venden trapicheos de las promotoras  yo e visto esos aticos y son una pasada sobre todo la terraza que tiene cada piso alaire libre y arriba  del todo tiene una vista de alucinar pero eso te digo que van a tardar en ponerse en venta. si van hacer un mercadona que porcierto ya estan en ello. 
a se m olvidava  me parec que queda uno con terraza exterior y si de 3habitaciones para la parte de la carretera no para el otro lado  de esto hece unos 2 meses que mlo dijo las que yevan lo de los pisos pregunta que ese que te digo es del read 13. y bueno de los grises te puedo decir que las plazas de garaj son abiertas pero tienen trastero y los materiales son como los nuestros como puedes ver en las fotos que hay subidas. espero haberte ayudao con la parrafada que te puesto si me acuerdo de algo mas ya te lo are  saber. un saludo 
 
O
ofuske
02/02/2010 21:55
soi la novia de ofuske.

Eso esta claro,todos tenemos opiniones diferentes. Yo simplemente digo que en mi terraza,ya que es solo de uso i disfrute nuestro,haré lo que ami me convenga,sin más. Si hay problemas pues se debaten i listo.


Pues ami lo de la terraza me encantó,ami me da iwal ver al vecino de enfrente,es más,yo ese piso sin terraza no lo quiero...

el piso me encantó! Está mui mui bien!! Cuando vi mi cocina lista...aiii k ganas por dios!!

en fin vecinos,que ya nos queda menos para conocernos!
 

Fin del hilo
352  mensajes<12 ... 6789>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2009)
  • 1212 (2008)
  • 8 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento