Volver al foro
patriymario
patriymario
17/03/2011 19:07

hola sergio y jessy bienvenidos. porfin alguien mas del portal 6, de momento solo estamos nosotros,jejeje. y kien te deijo lo de la fecha????, rocio o nieves?? jolin km se adelanten tendremos ke pagar todas las letras ke nos kedaria juntas, porque eso habria ke saberlo pk tenfriamos que reunir mucho mas dinero pero bueno. al final el gotele no lo van a tener que echar, ejejje

 
sergioyafrica
sergioyafrica
17/03/2011 16:09

bienvenidos jessy y sergio!! a ver si es verdad y cumplen con la fecha, nosotros no creemos q se retrase sino q se va a adelantar...bueno q nos alegramos de que os hayan gustado las fotos a todos...pero ya otra vez hay mucho cambio!!! va genial xik@s!!! un saludete!!

 
jessysergio
jessysergio
16/03/2011 23:05
patry y mario nosotros tambien somos del portal 6 Y nuevos por el foro, k hasta k lo he encontrado... jajajajaja k ilusion ver por aqui cositas del piso y ver como lo van levantando!!! nosotros tambien hemos pedido las paredes lisas y cuando fui a firmar el contrato le dije a la mujer k iba muy deprisa la obra y me dijo k mas de la cuenta porque una obra de getafe la habian parado por algo y tenian la cuadrilla de nuestro piso mas la de getafe e ivan super deprisa por eso!! y que al ritmo que iba se adelantaria a la fecha de julio!!! tampoco creo k nos debamos quedar con eso sabes la fecha: julio o asi y si es antes pues nada... no creo k se retrase esta inmobiliaria!! un besote y encantada
 
patriymario
patriymario
12/03/2011 00:37

Hola jandroylore nosotros firmamos en enero y le dijimos lo mismo k no nos echasen gotele. Bienvenidoss.

 
jandroylore
jandroylore
11/03/2011 21:11

Muy buenas!!! somos Jandro y Lorena y nos hemos comprado un piso en esta promoción. Firmamos el contrato el lunes!!! Qué ilusión nos hace!!! Ayer pasamos por la obra y podemos corroborar lo que habéis dicho de cómo van las obras de bien. La verdad es que siendo paneles prefabricados de hormigón, tardarán poco en levantar todo el edificio. Lo que más tiempo les llevará será el interior de los pisos.

Nosotros tenemos pensado decir que a las paredes de nuestro piso no las echen el gotelé, porque preferimos las paredes en liso, para luego pintarlas nosotros.

Hace meses, estuvimos viendo el piso piloto de la primera promoción y nos encantaron las calidades y la distribución del mismo

Seguiremos en contacto por aqui!!!

 
patriymario
patriymario
11/03/2011 02:07

Eso me dice mi novio.pk yo le digo k nos lo va

n a dar antes y el espera k se retrasen.jeje.alguien es del portal n°6?. Yo espero k cumpñan lo previsto pk sino xa reunir tdo el dinero!

 
enamoradademadrid
enamoradademadrid
10/03/2011 19:40

Bienvenidos patriymario, poco a poco  vamos siendo mas vecinos, que bien!

Hemos estado viendo otra vez todas las fotos que hay colgadas y buf es que en nada de tiempo como ha avanzado, parece mentira como pasa el tiempo!! 
A ver si aflojan un poco y asi nos da mas tiempo a ahorrar jeje porque.... a este paso seguro que terminan mucho antes!!

 

 
HerrerayMartin
HerrerayMartin
10/03/2011 11:52

Hola patriymario y bienvenidos!!

La verdad es que está muy bien este foro porque vamos conociendo las opiniones de nuestros futuros vecinos y de paso nos vamos conociendo un poco aunque sea de manera virtual.

La promoción a nosotros nos gustó mucho por la zona donde se encuentra, con el futuro apeadero de renfe al lado de casa y por estar situado en una zona tranquila pero que tiene una avenida llena de comercios bares, restaurantes, farmacia.. se nota que hay vida. Hay muchas zonas verdes con calles muy amplias. Vamos, a nosotros nos encanta.

Con respecto a la entrega, si van bien las cosas y no se retrasan puede que acaben incluso antes; para el verano del año que viene, pero no te aseguran nada en concreto y se limitan a las fechas que nos ponen por escrito por si acaso hubiera cualquier retrasillo. Pero vamos parece que va bastante bien la obra y ahora con el buen tiempo se acelera su construcción.

Parece que ya vamos siendo algunos más en el foro. A ver si se anima más gente y en nada nos vemos todos por allí. ; )

Saludos

 
patriymario
patriymario
09/03/2011 21:56

Hola, mi novio y yo hemos encontrado este foro por casualidad. Esta genial. Tambien nos hemos comprado hace 3 meses un piso en esta urbanización. Esta genial, despues de tanto esperar y buscar encontramos en internet esta oportunidad. De que portal sois haber si tengo algun vecino por el foro???.  tengo fotos del 7 de marzo si puedo las subo. Creis que nos los daran en la fecha prevista 3er trimestre o se prlongara esos 3 meses que se dejan ellos de marzo y nos los daran en diciembre??.

 
sergioyafrica
sergioyafrica
03/03/2011 20:46

hola!!! como bien dice herreraymartin si no disponeis de todo el dinero de la entrada hablarlo con ellos, aceptan otras formas de pago. respecto a lo de la hipoteca esta preconcedida con ibercaja pero no es obligatorio llegada la fecha firmar con ellos, puede que otros bancos o cajas te den condiciones mas interesantes.....bueno espero que sea lo que sea lo que decidais tengais suerte!!! y a ver si somos vecinos!! jeje

 
HerrerayMartin
HerrerayMartin
03/03/2011 15:34

Hola! y Bienvenidos!

Si no disponéis de todo el dinero que piden para la entrada, hablar con el personal de Egido que son bastante agradables y seguro que os ofrecen alguna facilidad para el pago de la entrada y, o cuotas.

Para el tema de la hipoteca... no estamos muy informados. Creemos que ellos trabajan con Bancaja pero nada más.

Un saludo.

 

Fin del hilo
131  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento