Volver al foro
pyd2011
pyd2011
20/10/2011 13:19

Orientacion piscina

¿Por qué la ubicación de la piscina en la promoción es errónea?

760 lecturas | 1 respuestas

Buenos dias a todos.

Aprovechando que ahora todos estamos ilusionados con nuestras futuras casas y que todo nos parece perfecto, me apetece escribir acerca de algo que desde que conozco la promocion no entendi .

A mi entender la ubicacion de la piscina es erronea desde el punto de vista de la orientacion y las horas de sol. No se si habra habido limitaciones  constructivas a la hora de  decidir su ubicacion  pero solarmente hablando se habria sacado mas partido situandola al otro lado.

La piscina esta ubicada en el lado mas oeste de la promocion,cercana al ala oeste de esta. Esto quiere decir que en horario de tarde la zona de la piscina sera la primera en recibir sombra y si algo necesita una piscina es sol. Si se hubiera colocado al otro lado (donde estara el parque infantil) se habrian ganado unos buenos minutos de sol en horario de tarde que es cuando muchos podremos disfrutarla ya que por la mañana  recibira el mismo sol indiferentemente del lado donde se hubiera construido (nadie va a bajar a la piscina a las 9 de la mañana...creo,ejejeie).

En definitiva, que aunque no tiene solucion y desconozco las causas aqui os lo dejo, una simple reflexion en busqueda de la perfeccion.;)

 

Un saludo

 
tenttacion
tenttacion
23/01/2012 22:18

Yo también me pregunté cual sería la razón de ubicar la piscina en esta orientación pero supongo que el arquitecto tendrá su razón.

En la promoción que está al lado de la nuestro, la de trebol que son naranjas en la parte de arriba tienen una piscina que absolutamente diminuta, parace de juguete (el largo de esta piscina es más corto que el ancho de nuestra piscina). La comercial me explicó que no se buscó cualquier posible orientación , de mil maneras y que no hubo forma. O eso o no poner piscina. Me imagino que aquí habrá pasado algo parecido

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento