Volver al foro
Jose Manuel
Jose Manuel
08/10/2003 08:36

SEGURIDAD

1.144 lecturas | 7 respuestas
Buenos días, me gustaría que alguien me comentara si la seguridad que actualmente tenemos es de 24horas.

Otro punto que quiero exponer y que anteriormente se ha tratado es el tema de la seguridad y de la instalación de un Sistema de Seguridad vigilado por Cámaras de Circuito Cerrado.

Hace dos días sin más, han desbalijado-destrozado "literalmente" los coches del garaje en la Urbanización que se encuentra un poco + hacia arriba de la nuestra "PUERTA DEL ESTE II", entraron en los garajes sobre las 12 de la noche y amparándose en que no existe cámaras de vigilancia desvalijaron una decena de coches....................no es el primer caso.

En dicha Urbanización, tienen vigilancia durante el día sin ningún tipo de instalación de cámaras de seguridad y el incidente les ha hecho plantearse dicha instalación, + vale tarde que nunca.

Creo que es un tema que deberíamos de afrontar ya que por desgracia, vamos a tener que instalarlo + pronto que tarde y + vale por nuestra seguridad (ya no solo por los vehículos sino también por los inmuebles)que lo valorásemos cuanto antes.

Estamos hablando de la modificación de las áreas comunes, como la piscina, zona de juegos, pista de tenis.....y creo a mi parecer que lo primero es que aseguráramos nuestra seguridad.

Un Saludo.

Jose Manuel.
 
Jose Manuel
Jose Manuel
21/10/2003 09:48
Teo: esto es muy fácil, alguien tendrá que saber quien ha dado las pertinentes órdenes para quitar ese trozo de valla.No se cree nadie que una persona con una radial por iniciativa propia se ponga a cortar una valla.

Más vale cuanto antes saber ¿quién o quienes? han tomado dicha decisión para que si ocurre algo, que las responsabilidades caigan sobre dichas personas.

Yo mismo estuve viendo desde mi casa como la quitaban con una radial y creo recordar que fue durante un fin de semana y no hace + de un mes.

Para + información decirte que había alguien vestido con un traje de trabajo como los que llevan a veces los vigilantes.

No es ser gafe ni nada parecido, pero ya veréis como pasa algo con dicho tema.

Un Saludo.

Jose Manuel.
 
T
teo
20/10/2003 17:17
Jose Manuel: Aqui nadie sabe ni hace nada,

Ejemplo:

La varandilla que separa las zonas de paso a la de aparcamiento de los coches (plaza 280), por arte de magia, aparece cortada un día, para abrir un paso (según me comenta el señor de mantenimiento se lo dijo no sé quién). Pués bueno os invito a que veaís la segunda chapuza de la urbanización.
Ni pensar quiero que salga un crío corriendo por esa salida fantasma y le atropelle un vehiculo. ¿Quién será responsable del accidente?.

El presidente de mi portal no sabe nada, y la persona de mantenimiento, por los comentarios que me hizo, tampoco.
 
Jose Manuel
Jose Manuel
20/10/2003 09:47
¿Algún presidente.......sabe algo al respecto de lo que hemos comentado anteriormente?

Un Saludo.

Jose Manuel.

 
Jose Manuel
Jose Manuel
08/10/2003 16:39
Exactamente en mi portal se habló antes del verano de esa misma propuesta comunicársela a ORONA, y la verdad es que como no se ha mantenido otra reunión no sé exactamente como va el tema.

Tampoco creo que nos costara mucho dinero poner algún tipo de material como láminas de "brezo seco" para impedir la visualización del interior desde fuera.

Exactamente como lo han puesto en la Urbanización que tenemos enfrente de la nuestra en la calle Minerva.

Un Saludo.

Jose Manuel.
 
M
m_carmen
08/10/2003 16:25
También sería interesante, por seguridad, cerrar el resto de puertas con llave, incluido el ascensor (subir y bajar al garaje).
Creo que se comentó alguna vez, pero ahí se quedo.
 
Jose Manuel
Jose Manuel
08/10/2003 12:39
Hablo sin tener conocimiento del tema, pero si el Administrador "prometió" la instalación de 4 cámaras de Seguridad en contraprestación a la contratación del Servicio de Seguridad, en algún escrito tendría que venir reflejado.

No creo que sea un tema que debamos de dejar "pasar".

Un Saludo.

Jose Manuel.

p.d/ me gustaría que alguien que supiera del tema, indicara si en el contrato del Servicio de Seguridad viene reflejado algún tipo de Seguro o simplemente "responsabilidades".
 
N
nacho2003
08/10/2003 11:30
Segun tengo entendido el nuevo administrador de fincas
habia prometido la instalacion de 4 camaras de vigilancia
por la contratacion del servicio de vigilancia 24horas.
Ya han pasado algunos meses desde su contratacion y todavia no han instalado nada, ya es hora no os parece?
Yo voto por que se instalen mas de 4 camaras, pero si estas nos salen gratis,mejor que mejor.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento