Volver al foro
C
cvrg
20/06/2004 13:00

Grietas en paredes

1.415 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos.Hemos descubierto varias grietas en las paredes de nuestro piso.Nos gustaria saber si a alguno os ha pasado y sobre todo si habeis reclamado a FADESA y como os han repondido.Muchas gracias.
 
P
piti
03/11/2004 09:42
Pues yo las grietas las tengo en el techo y en la fachada, el trastero se inunda, el aislamiento es malísimo, el ascensor me despierta con sus ruidos e infinidad de cosas que he preferido arreglar yo a estar liado reclamándolas.
Lo importante es peritar los defectos porque habrá cosas que no vemos y que van saliendo poco a poco como lo último de los desagües que desembocan en las alcantarillas...
Con la peritación hecha ya nos pueden decir claramente sobre que cosas tenemos opción a reclamar. De momento no tenemos derecho a ninguna ya que según Fadesa todo lo que ha hecho cumple la normativa y al menos en mi caso no me arregla nada.

Saludos
 
R
RMP
02/11/2004 14:28
Si yo también tengo grietas en el baño de la habitación de matrimonio y en una de las habitaciones. La verdad es que una de ellas es muy profunda y no me gusta un pelo... si al final hacemos lo que se aprobó por la unta y reclamamos a FADESA los defectos, creo que deberiamos incluir también estos detalles además de los defectos de las zonas comunes tales como pintura de la verja exterior de la urbanización. ¿Creeís no obstante que conseguiremos algo? ¿Creeís que podemos también reclamar el deficiente aislamiento térmico y acustico de las viviendas?
 
W
wismy
28/10/2004 03:15
A nosotros nos salieron grietas en el baño hasta la mitad casi desde el principio avisamos a Fadesa y nos las pinto,haciendo una chapuza por otra parte,pero ahora nos han vuelto a aparecer las mismas y me han salido también en el dormitorio de matrimonio.
 
C
cvrg
23/06/2004 02:31
Muchas gracias a todos.Nosotros no sabemos que tipo de grietas son.Pensamos que seran por el asentamiento del edificio.Intentaremos la solucion que nos da Jose Manuel,pero pensamos que deberia ser FADESA quien arreglara estas cosas.Un saludo.
 
P
piti
21/06/2004 15:11
El problema es si son grietas por dilataciones (por aislamiento deficiente) esas se abren y cierran de pendiendo si hace calor o frío. Si las tapas cuando está abierta, cuando se cierra te dejan "relieves" donde estaba la grieta.
 
Jose Manuel
Jose Manuel
21/06/2004 09:30
Hace ya tiempo envié un BuroFax a Fadesa Inmobiliaria S.A., indicando la localización de dichas grietas a lo que me indicaron por teléfono que son debidas al asentamiento del edificio.

Después de varias llamadas, vino un PINTOR a mi domicilio, aplicando fibra de vidrio y pintando después.

Según me comentó el PINTOR, cuando me salieran dichas grietas podía comprar en una tienda especializada de Pinturas "Fibra de Vidrio", cuando secara (seca casi inmediatamente) se pinta encima.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo, Jose Manuel
 
N
nacho2003
20/06/2004 16:17
Yo tengo grietas en el baño que tiene pintura hasta mitad de pared, en una de la habitaciones y en el salon.Son grietas de bastante longitud y supongo que es del yeso que existe bajo la pintura.Si se contrata a un perito por parte de la comunidad se le puede indicar estas anomalias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento