Volver al foro
D
david
29/06/2012 10:44

Robo de camaras

1.210 lecturas | 3 respuestas

Esto es lo  ultimo, nos roban hasta las camaras de vigilancia, ya no se que sera lo siguente, pero como en esta comunidad nunca pasa nada y todo es maravilloso.

 
P
piti
02/07/2012 13:02

Estoy de acuerdo en lo que comentáis.

Mucho bla, bla, bla en las reuniones y luego todo se para cuando llega el momento de soltar pasta.

Mientras tanto no se hace nada, muchos por ignorancia, otros porque de momento no les afecta...hasta que al final la situación salpique a todos. Porque si alguien no lo sabe, los propietarios somos responsables de lo que ocurra en la urbanización.

Salu2

 
D
david
29/06/2012 21:58

Mas razón que un santo, pero claro aqui nadie se moja hasta que le tocan a el, pero todo llegara.

 
S N S
S N S
29/06/2012 16:25

Para que veas David, a si es como tu dices…. pero como en esta comunidad nunca pasa nada..... HASTA QUE PASE.....y todo es maravilloso, a si nos va.
La Comisión de Seguridad que se presento, precisamente para este cometido....... ya que con el dinero que nos ahorrábamos de pasar el Servició de Vigilancia de 24 horas a 12 horas, se realizaría un Estudio para que todo PROPIETARIO DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD viviéramos un poco mas tranquilo, es un..... VACILÉ como otros tantos VACILÉS
Cuando se forma una comisión Significa.....
”Conjunto de personas seleccionadas o encargadas por la Comunidad de Propietarios, para ejercer unos determinados estudios o competencias permanentes o entender en algún asunto específico".
No se a que juegan estas Personas y Administradora incluida…. esto es como los putos Gobiernos  que han Gobernado ESPAÑA…. Mentiras y más Mentiras…… temas y proyectos APROBADOS y nada sin hacer.
Eso si…. Un manguerazo a la valla de los patios interiores, unos miles de euros en una cuenta de Banco para sacarle algo de rentabilidad y unas mesas de ping-pong….. esto es para mear y no echar ni gota.
Señores hay que hacer cosas más importantes….. Cubiertas, seguridad, mantenimiento de la Urbanización, el mal estar de vecinos por determinados problemas (ruidos, trasteros etc.), desde hace años………. y dejaros de tanta tontería.
…….VECINOS……. HAY QUE INVOLUCRARSE MAS EN LA COMUNIDAD Y NO PASAR TANTO COMO SE PASA DE ELLA
Si esto pasa con 10 AÑOS………………………. dentro de 20 AÑOS………………… como estará…………………..

BYE

Un Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2016)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento