Volver al foro
japo66
japo66
17/08/2012 01:40

LO QUE DE VERDAD IMPORTA

2.484 lecturas | 12 respuestas

Me encanta esta comunidad...no hay dinero para nada..descuidamos lo mas basico...pero 1700€ para mesas de ping pong...SI

Claro...no me doy cuenta que deber ser ....un articulo de primera necesidad

 
Sigca2
Sigca2
15/03/2013 10:31

Lamentablemente te tengo que dar la razon en practicamente todo, esto pasa en muchos sitios el pasotismo y aguantar lo que nos echen en vez  formar una piña y liarla. Lo mismo esta pasando con la actualidad politica, corrupción,....

 
S N S
S N S
14/03/2013 21:32

     Estoy de acuerdo contigo Jazzdesing…… aquí la mayoría de los vecinos Tiran la piedra y Esconden la mano… yo me quejo y me quejo, paso de las reuniones……… Y hago lo que me salé de los HUEVOS
       Que contar de los vecinos de las plazas de aparcamientos ( 247 a la 260 ) que siempre giran a la izquierda en Prohibida …… y aquellos otros de las plazas ( 271 a la 292 )……  ya que tu entras respetando la señalización y te los encuentras circulando en dirección prohibida…. ¡¡¡ de frente !!!… y todo por no continuar unos metros más, hasta la puerta de salida respetando el sentido de la circulación, será para salir lo antes posible……jodiendo a todos los vecinos que entran con sus coches. ….. Y luego se quejan que los niños juegan en los viales y de que un día ocurrirá una desgracia). LA CUESTION ES NO RESPETAR LAS MORMAS, NI SEÑALES DE TRAFICO.


                            ¡¡¡¡¡¡ CREEN, QUE VIVEN ELLOS SOLOS !!!!!!


       Se de algunos vecinos que en su momento también querían una pista de Pádel… aparte de la cancha de deportes, y ahora se quejan del ruido de la cancha y de unas mesas de ping-pong … a ver Votado que NO
          (Ni pádel ni ping-pong…… hay cosas más importantes)…… y del ruido de la cancha……. Dar gracias que ya está hecha…. Los críos tienen que jugar…. o nooo, por eso tienen sus horarios… y se respetan tanto la entrada como la salida de dicha cancha.


             De aquellos vecinos que aparcaban sus motos en zonas comunes, (ya prácticamente no se ven motos en zonas comunes, alguna moto que otra pero muy poquitas)…… Pero lo que si se  está poniendo de moda son  los 2 coches aparcados…….. Muchos fines de semana en las plazas de garaje de arriba…….y en el parking de abajo........... justo a la derecha de la puerta de entrada hay una plaza con 2 coches, todos los días……. plaza de garaje nº69…….                                                     Tiene más cara k espalda.


                    Seguro que si las plazas del Parking de abajo fueran como las de arriba…….abría vecinos que aparcarían igual que en la plazas de arriba.............. un coche detrás del otro.


          Yo soy de los que dicen que si tu coche y tu moto entran en tu plaza de garaje y no molestan a nadie…….. Ole…….. Pero joder 2 coches y una moto en una sola plaza…. Hay que tener morroooooo no.


           Lo mismo que hay Padres y Madres que permiten que en temporada de Verano con la piscina abierta, sus hijos vengan con 8 o 9 amigos invitados a bañarse,...... mas 4 o 5 que son en su familia….. 14 o 15 personas y se bañen todos. El problema es también…….. Que el SOCORRISTA no impone las NORMAS para poderse bañar en la piscina, ya que ese día se bañaron 10 persona a la vez con solo 5 pulseras, no solo que se bañen si no…….. que coman y beban los amiguitos del niño ( bolsas de gusanitos, pipas , papel de plata de los bocatas, las latas de refrescos y las colillas del tabaco apagadas en el césped y luego quede toda la basura en el césped …… se suben los PADRES a las 8 de la tarde…… y aquí no pasa nada, al día siguiente bajas a la piscina, te pones donde han estado estos individuos, ………tú que pagas para disfrutar de tu temporada de piscina……… y parece que estas en un estercolero de la basura que han dejado…..  

                                        NO HAY VERGÜENZA .


                 Referente a los 4 o 5 días de la temporada del año pasado Verano del 2012 que hubo críos que se CAGARON si no recuerdo mal 5 días…. dos días en Julio y tres se cagaron en Agosto dentro de la piscina…… Siii (mierda, excrementos de personas humanas) Los niños son niños…. Los culpables son los padres, hubo un papa que el angelito de su hijo se cago dos veces en la misma tarde, REPITO los niños son niños y no tienen culpa, del cambio de temperatura del agua, se le suelte la tripa y que  los bañen con una simple braguita,

            Dos padres se dieron por aludidos, "va no pasa nada" sacaron a sus angelitos de la piscina.......... y no comentaron nada al Socorrista, ””puede ser que tengan sus hijos  el culo santo””””


                         POR ESO DODOT CREO LA GAMA:
                                      ¡¡¡¡¡¡ BAÑADORES BABYKINI DE DODOT !!!!!!!!,

para que cuando sucedan estas cosas, que a mi hijo se le suelte la tripita… los vecinos de mi Urbanización no tengan que tragarse ni bañarse con los excrementos de mis hijo………………………. y tengan que cerrar la piscina durante 2 horas con temperaturas de 38, 39 y 40 grados, hasta que la depuradora haga su trabajo.

        Había una COMISIÓN DE SEGURIDAD, que se creó, para hacer un estudio de inversión para seguridad de la Urbanización, ya quedara poco para que se  Licencien los vecinos encargados de ello nooooo ya llevamos unos años.


        La Farola de la entrada a la Urbanización es la segunda vez que la tumban, cuando será la siguiente, tiene que haber una tercera………. es tan difícil y complicado hacerle una isleta de un metro de diámetro con adoquines y de altura lo suficiente, para colocar la farola encima de la isleta para que cuando el coche o conductor no vea la farola, de las ruedas y  frene con la isleta.


           Jazzdesing, Sigca2 , Japo66 creo que no es cuestión de ir a reuniones, son importantes para la buena organización, gastos, mantenimientos y convivencia de la Urbanización. Pero si luego hay vecinos que van a dichas reuniones y no hay UNIÓN ni SERIEDAD para afrontar los problema y decisiones que se plantean en dichas reuniones mal vamos. La labor del ADMINISTRADOR de FINCAS todos las sabemos, y si todavía hay vecinos que no lo saben..... es su problema, un día de piscina tomándonos unas cervezas Jazzdesing, Sigca2 , Japo66 os lo explico.


         AQUÍ LA CONVIVENCIA, EL RESPETO, EL BIENESTAR, EL ENTENDIMIENTO Y EL BUEN ROLLO DE UNA URBANIZACIÓN LO CONSIGUE LA UNIÓN DE LOS VECINOS NADIE MAS. 

       PERO ESTA NUESTRA URBANIZACIÓN ES DE PASOTAS Y ANTINORMAS    jajajajaajaj

 joderrrrrr se me a olvidado poner que perdonéis por este ladrillo

   Un Salu2

       


Editado por S N S 14/03/2013 22:06
 
J
Jazzdesing
07/09/2012 09:39

Creo que y perdonar si me equivoco... tenéis toda la razón del mundo, pero, y pido perdón si me equivoco Jose Manuel, pero por otros post tu eres el chico que tiene la plaza cerca de la garita y siempre entras por dirección prohibida… tu dirás que lo haces por... y el que hace otras cosas por las suyas… lo que hay que RECORDAR que hay unas normas, y esas normas se tiene que cumplir, no por que soy mas guapo hago esto... esto es una comunidad y hay que saber ver que lo que a mi no me molesta a otro si puede... entonces intentar no hacerlo si las NORMAS dicen que no...

Respecto a los puntos que expones…

Punto 1. La gente hace eso por que no se le denuncia. Al primero que no hace lo que se ha votado o que esta en las normas se le denuncia y tiene que volver a poner su tendedero como estaba... ya verías como la gente preguntaría antes de hacer algo ¿Como tengo que ponerlo para que este bien?

Punto 2. Yo suelo bajar bastante con mis hijos y pocas veces veo a gente jugar al fútbol en el césped, niños corriendo por el si, pero creo que en esto somos bastante cívicos, lo que si veo es que todos los dias se quedan las bases de las sombrillas sobre el y eso si que lo estropeara.

Punto 3. Creo que en este punto tienes bastante razón, pero te pregunto si se puede jugar solo en la pista... con todos los niños que hay... por que si en el césped no se puede... que hacemos con los niños? el problema esta que si tu hijo esta en la zona de paso lo que tienes que hacer es estar tu pendiente de si viene un coche... yo por lo menos lo hago...

Punto 4. … y motos, dos coches en la plaza de garaje, tanto en parking exterior e interior... si todos los que tienen plaza exterior aparcan DOS COCHES que nos parecería? pues lo mismo es para la gente que saliéndose de su plaza, aparca dos coches...

Y mil puntos mas que podemos sacar...

Pues por todo esto comprendo al chico/a que comenzó el post con no bajar a las reuniones... 

Un saludo

 
Jose Manuel
Jose Manuel
04/09/2012 15:32

Por lo visto, se levantó acta de aquellos coches que aparcaban fuera de sus plazas de garaje para presentar posteriormente la correspondiente denuncia. Espero que el tema llegue a buen fin.

De todas las formas, en esta Urbanización cada uno hace lo que le viene en gana:

  1. Empezamos con el tema de las lamas de las cocinas (muchos vecinos decían que les daba igual el resultado de la votación)
  2. Seguimos con el tema de estropear el césped por jugar en él al fútbol (nos gastamos una pasta en la pista deportiva).
  3. Seguimos con el tema de jugar en zonas destinadas al paso de coches (un día ocurrirá una desgracia).
  4. Volvemos a seguir con el tema de los coches aparcados en zonas comunes.
  5. .......

No obstante, no me extraña que algún vecino que aparque piense (con razón) : ¡¡si aparca un proveedor, yo también que tengo más derecho!!.......e incluso algún proveedor de servicio ha indicado al portero: si no aparco dentro, me voy......¡alucinante!.

Por concluir, en un parking de unos familiares, a los coches que aparcan en zonas comunes se les pone una pegatina de papel en el parabrisas, de tal forma que al despegarla, ésta se rompe (por lo menos es molesto).
 

 
japo66
japo66
28/08/2012 13:09
Tambien vuelven a aparcar coche en las zonas comunes,y no pasa nada,esto demencial.

No se que pasara con los coches denunciados en su dia,porque como no les pase nada..esto se va a convertir en un parking publico
 
Jose Manuel
Jose Manuel
23/08/2012 14:40

A mí me pasó lo mismo, me encontraba de viaje de trabajo en la reunión, pero creo que hay cosas mucho más necesarias que las mesas de ping-pong.

Luego vendrán las reclamaciones: que si me molesta el ruido, que si se estropean.....

Lo que más me molesta es que en su día nos gastamos un dinero en la construcción de la cancha deportiva y se sigue jugando en el césped o en zonas habilitadas para el paso de los coches.

Un Saludo.

 
Sigca2
Sigca2
21/08/2012 08:33

No, no me siento ofendido, también he visto educación en tus palabras, quizá otro pensamiento pero educación.

Yo también debo pertenecer a esa minoría de raros, ya que me siento igual que tu, con lo que creo que realmente es importante, se crea una comisión que no sirve de nada, por que en un tiempo se desestiman los presupuestos e ideas que presenten y a otra cosa, en cambio cosas absurdas, que no digo que no este bien, que todo lo que mejore la convivencia y confort de los vecinos me parece perfecto, pero como dices, gastar el dinero en cosas innecesarias y dejar de hacer cosas necesaria no es mi ideal de preferencias.

No se si todas las comunidades serán así de complicadas, pero en esta las reuniones a parte de no dar buenos frutos son eternas y frustrantes.

Salud2

 
japo66
japo66
21/08/2012 00:53

Bueno Sigca2, me has dejado sin palabras. En serio, has sido educado/a en tu planteamiento razonando tu postura...y ante eso me descubro.

Si yo te he ofendido anteriormente, mil disculpas. Efectivamente creo que tienes razon, la reunion es el mejor sitio para exponer, aportar o criticar algo pero no el unico. Cada uno tienes sus razones para no acudir a las reuniones, unos por pasotismo, otros por falta de tiempo, otros porque estan cansados de que nunca se consiga nada...son todas posturas respetables.

Esto es una democracia y en las democracias a las minorias no se las escucha. Imagino q muchos vecinos como yo, estan hartos de pertenecer a una minoria, a esa minoria que cuando plantea algo no se la tenga en cuenta....y eso mina la moral de cualquiera.

Oigo planteamientos razonables...y otros absurdos...y por que siempre ganan los que a mi me parecen absurdos??

-cambiar pulseras de acceso a la piscina, poner mesas de ping pong, usar zonas comunes para disfrute individual...

y los razonables: -subir la valla, mejorar la seguridad de la finca, conserje 24 horas...

esas nunca salen..por que?

Pues llego a pensar que yo soy el raro...y que debo estar equivocado...porque la mayoria SIEMPRE GANA...y yo no estoy en ella 


Editado por japo66 21/08/2012 0:56
 
Sigca2
Sigca2
20/08/2012 09:14

Entiendo que quien no puede ir por razones que sean, da igual cual sea, pues nada no puede, pero si los vecinos dejamos de ir a las reuniones por que como dices no valen para nada, dejamos todo el control y mando en manos de unos pocos que asisten asiduamente.

Aunque las reuniones se alarguen por demasiadas horas, normalmente no sirvan para nada como dices, aunque yo creo que si (por lo menos sirven a los intereses de los que forman una mayoría en asistencia). Es importante asistir y decir lo que se tenga que decir, opinar y votar, de ese modo sabes lo que se habla y se puede hablar o criticar con fundamentos.

No pretendo coartar la critica de quien no asista, por lo menos de los que no asisten por impedimentos de la índole que sea, pero asistiendo se tiene la oportunidad de opinar, criticar y votar nuestras ideas, y puestos a comentar sobre decisiones que se tomaron, por lo menos los asistentes tendrán mas fundamentos para hablar. Lo digo por que se de muchos vecinos que no asisten por que pasan, por dejadez y luego critica alegremente sin saber como a transcurrido la reunión, que opiniones y circunstancias hubo para votar algo.

No he pretendido ofender a nadie ni ser demagogo (no es mi forma de ser)

Saludos 

 
japo66
japo66
19/08/2012 14:57

Efectivamente me he enterado por el acta..y no fui a la reunión porque no pude, estaba fuera, aun asi...no estoy de acuerdo contigo.

Aunque no estuviera en la reunión, me puedo quejar, puedo protestar...es mi comunidad, formo parte de ella y si algo no me gusta, protesto

 Ese razonamiento del que no va a votar no puede opinar, me parece demagógico. El voto es un derecho y lo ejerzo si quiero y me quejo si quiero; la abstención, el voto en blanco,son otras opciones tan respetable con el resto.

Dicho lo cual, entiendo que la gente deje de acudir a las reuniones, no valen para nada, es una perdida de tiempo. Los mismos acaban haciendo SIEMPRE lo que quieren y uno acaba harto y cabreado.

También se aprobó hace mucho subir las vallas y todavia estamos esperando, bueno ya no, eso ya nunca se hara.

 

 
M
MYNERVY
17/08/2012 09:29

Totalmente de acuerdo, atendiendo el capricho de una persona y con el beneplácito de la mayoría, con un importante presupuesto que puede destinarse a cosas mucho más necesarias. Está claro que tenemos lo que queremos. Así nos va !!!

 
Sigca2
Sigca2
17/08/2012 08:25

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo por lo menos baje a la reunión a dar mi voto negativo, lo digo por que eso se acordó hace mas de un mes y veo que te acabas de enterar por el acta que han repartido.

Si se quiere criticar algo, por lo menos hay que estar ahí para aportar cada uno nuestro granito de arena, antes de que se adopten estas cuestiones.

Por cierto, el tema de mesas de ping pong ya se habló hace tiempo por planteamiento de una antigua presidenta, y se voto que no. Ahora lo ha planteado otra persona mas popular en la reuniones y se ha votado que si.???

P.D. Ya no es hora de hablar de esto, ya se hablo en la reunión, aunque coincido con tu opinión.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento