Volver al foro
S N S
S N S
02/12/2013 22:10

Sabemos algo del LOCAL de La Parroquia Beata Teresa de Calcuta .

¿Qué pasará con el local de la c- Omega nº 56 cuando la Parroquia ya no lo quiera?

963 lecturas | 0 respuestas

      Sabemos algo del Local de la c/ Omega nº 56......Cuando la Parroquia....... ya no lo quiera?


                                         Ohhh a lo mejorrr
La Parroquia se quedara con el Local y el nuevo Templo que ya está construido?


Los dos?, actual Local de la c/ Omega 56 y la Nueva Iglesia de la Avenida de Minerva.


Creo que pasaran del LOCAL............ y lo cerraran........ Vedad?...... Ojalá me equivoque y lo utilicen para buenos fines sociales, como ya lo están haciendo….6 años y tres meses lleva nuestra Parroquia.


Con los cientos de metros cuadrados a estrenar del NUEVO COMPLEJO PARROQUIAL, este nuestro Local, seguro que no lo quieren para nada..........y lo cerraran.


Seria una buena oportunidad para todos los Vecinos de la Vaguada de O´Donnell, tener un BUEN LOCAL para las REUNIONES DE LAS JUNTAS GENERALES DE LA MANCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS, y no reunirse en el " Garaje de la Finca" (entrada por la puerta trasera del portal c/Minerva 65), debidamente convocados, “eso si….debidamente convocados” para las 2 o 3 horas que vas a pasar inhalando humos de tubos de escape, pasando frio y molestando a todo aquel vecino que quiere aparcar su vehículo.


Somos 296 vecinos, que con una subida de 3,37 euros en el recibo de la Comunidad, (296 vecinos por 3.37 = 1000 pavos al mes de Alquiler), podemos disfrutar de un Local prácticamente acondicionado para tales eventos u otros menesteres. Para disfrute de toda la Comunidad de Propietarios.


OHHHHH si queréis mejor una tasca, OHHHHHHH algo mejor como


Un Local estupendo preparado “ YA” para la RELIGIOSIDAD DEL PUEBLO GITANO.... os lo explico con 2 palabras ¡¡¡CULTO GITANO!!! .


CREO QUE ES EL MOMENTO DE PONER ALGO DE INTERÉS POR EL LOCAL DE NUESTRA URBANIZACIÓN.. SEGURO QUE DENTRO DE UNOS MESES YA NO HAY SOLUCIÓN Y YA ESTA ALQUILADO.
  

bye

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento