Volver al foro
Jose Manuel
Jose Manuel
28/03/2005 12:17

Antenista

¿Cómo solucionar problemas en la recepción de canales de televisión digital terrestre?

676 lecturas | 0 respuestas
Buenos días, en los Buzones están repartiendo un comunicado del Nuevo Antenista que nos indica que si tenemos algún problema en la recep´ción de canales que lo indiquemos en la hoja anexa a la información....he indicado en dicha Hoja, el problema al adquirir un dcodificador de Tv Digital Terrestre....

....Buenos días, al Informarme de las posibilidades que tenemos de la Instalación en nuestros domicilios de un Codificador TDT (Televisión Digital Terrestre) para la visualización de los nuevos canales Digitales, me ha informado el Antenista de la Comunidad que necesitaríamos un amplificador de Antena que va colocado en las dos antenas que tenemos en la Calle Minerva / Aurora Boreal.

Me ha indicado que el coste no supondría en ningún caso de más de 1 euro por persona, y que dentro de unos días se pondría en contacto con el Administrador para presentarle una oferta que consistiría en un Codificador (parecido al del Canal Satélite Digital) para la visualización de los canales a un precio bastante más bajo que en mercado.

Hablando con el antenista me ha dicho que hace unos días recibió un Burofax comunicándole el próximo cese de contrato.

Sería conveniente mirar el tema e indicarle (si al final se produce el cambio de contrata) al nuevo antenista dicha instalación.

Por otra parte, sin este codificador no se podrá ver la Tv dentro de 5 años (ningún canal).

Un Saludo, JM.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento