Volver al foro
D
dtv
03/03/2003 11:10

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tenemos Licencia !!!!!!!!!!!!

¿Está aprobada la licencia de primera ocupación?

808 lecturas | 3 respuestas


Buenos días a todos.



Por fin está aprobada la licencia de primera ocupación



Acabo de hablar con Pilar Cantón hace 3 minutos, y me ha comentado que efectivamente el gerente ha fimado la Licencia el pasado viernes 28.



Me ha dicho que los de Fadesa tenían que pasar a recogerla pero que ya está todo.



Saludos.
 
D
dtv
03/03/2003 19:41
Me temo que no puedo ayudarte, porque yo no estuve en la famosa reunión del hotel. De todos modos, busca en los mensajes de hace un par de semanas porque se estuvo hablando del tema. En cuanto a lo de que Gestasad tenga tu número de cuenta aun cuando no fuesen los administradores no me lo he planteado demasiado, pero creo que no hay mayor problema pues siempre puedes decir al banco que devuelva todo lo que sea de ellos.



Siento no ser de más ayuda. Saludos.
 
D
dtv
03/03/2003 14:07
No tienes que recoger nada. Simplemente quiere decir que si ya escrituraste hace tiempo, ya puedes vivir ´legalmente´ en tu casa. Teóricamente (muy teóricamente, ¿verdad?) no se debería habitar una vivienda nueva hasta disponer de la licencia de habitabilidad, que es el papelote que certifica que la vivienda está en condiciones de ser habitada. Además *se supone* que las compañias de la luz, gas, etc. no deberían tramitarte el alta en sus servicios por este motivo (la realidad ha sido distinta), y si hubiéra habido algún tipo de siniestro, estaría por ver qué hubieran dicho las compañías de seguros (afortunadamente no ha sido el caso).



Ha habido una cierta cantidad de gente que ha preferido esperar a que este trámite estuviera completado antes de firmar las escrituras, de tal manera que todo estuviese conforme. Otra gente ha preferido tener las llaves antes (por temas de alquileres, etc.), sin esperar a la licencia.



Espero que el rollete te aclare un poco las cosas. Saludos.
 
S
SaCC
03/03/2003 11:21
Gracias por la info dtv



Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento