ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Encontrad las 725.654 diferencias

Actualizado 10/05/2003
417 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar dtv
nov.-2002
63 mens.
Usuario Habitual
  dtv
10/05/2003 15:35
Hola.



Os propongo un divertido juego para toda la familia. Asomaros a la ventana y comparad nuestra vivienda con las de Altomadrid de enfrente y que les han entregado hace pocas semanas. El juego consiste en encontrar las 725.654 diferencias entre ellos y nosotros. Aquí van las primeras que he encontrado:







1º. Ellos son capaces de hablar las cosas como gente civilizada y ponerse más o menos de acuerdo sobre las cosas a hacer para mejorar su comunidad.



2º. Han sido capaces en menos de 1 mes de poner un brezo que impide que se vea fácilmente el interior desde fuera. ¿Os acordais de aquellos mensajes larguísimos en este foro sobre si caseta con guarda, cerramientos altos, cámaras y demás historias relacionadas con la seguridad en la finca?. Pues bien, en unos pocos días ya nos van ganando: ya han dado el primer paso (es poco pero ya es bastante más que nosotros), y nosotros nada de nada en casi 6 meses. A ver cuanto tardan ellos en poner más medidas de seguridad y cuánto tardamos nosotros.



3º Aquí ganamos nosotros de largo. El tema más preocupante de su comunidad es una pancarta que alguien ha puesto relativa a unos novios, la cual lleva ya algunas semanas y parece ser que hay gente a la que le incomoda. Nosotros, en fin, qué os voy a contar, ¿aparcamientos no permitidos?, ¿suciedad?, ¿cerramiento de tendederos?, ¿lamas quitadas sin permiso?.



4º ...



Venga, animaos a jugar en este divertido juego...















Siento ser tan destructivo, pero viendo el funcionamiento que tenemos en la comunidad, no me puedo aguantar.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+