Volver al foro
D
dtv
10/06/2003 22:40

Articulo curioso

¿Cuál es el origen de esta página?

766 lecturas | 1 respuestas


Bueno, en vista de que la cosa está un poco parada y (por fin) nos hemos cansado de pelearnos, os adjunto una dirección curiosa para todos aquellos que esteis aburridos en en trabajo. Se trata de un artículo en el que cuenta el orígen de esta página, y aunque no cuenta nada maravilloso, por lo menos se deja leer. La dirección es:



http://www.madridiario.com/reportajes%202/reportaje-futuros%20vecinos.jsp



Por cierto, no lo he encontrado yo, sino que está sacado del foro general, así que los créditos y aplausos van para msastre, que es quien lo ha puesto originalmente en aquel foro. Yo lo pongo aquí sólo por si no lo habiais visto.



Saludos.



 
P
pedro
11/06/2003 12:25
Gracias dtv, por ´romper el hielo´ en el foro, no había visto ese articulo, aunque sí sabía que está pagina Web la habían realizado unos vecinos de Abedules II, que fue de las primeras promociones que entregaron.



Aprovecho que escribo para comentar que ayer hubo un buen accidente entre dos coches en el cruce de Aurora Boreal con Minerva (creo que no hubo daños personales), así que tener cuidado con el STOP, ya que muchos no lo ven (este cruce se está poniendo muy peligroso).



Otra cosa, me fije que, en uno de los locales comerciales de la urbanización (en la calle Aurora boreal) están haciendo obra, hay puestos unos ladrillos mientras hacen obra y por los agujeros se ve que están haciendo dos plantas de altura.

¿Se sabe que tipo de comercio van a poner?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento