Volver al foro
M
merche
16/06/2003 13:03

Reunión presidente viernes

817 lecturas | 10 respuestas
El viernes pasado hubo reunión de presidentes, ¿alquién sabe a que acuerdos se llegaron?, ¿trataron el tema del aire acondicionado?.

Gracias
 
G
GONZALO 21
18/06/2003 12:23
La presidenta es efectivamente Sara Gomez.

Sin embargo, creo que todos entendemos que debemos dirigirnos a nuestro PRESIDENTE de portal, no a Sara.

Digo esto porque entendereis que si todo el mundo a todas horas se dirige a Sara cada vez que la ve la tendremos que internar en un hospital porque se volvera LOCA. Me consta que no puede bajar a por pan o a la piscina sin que la gente la acribille a preguntas.

Vamos a dirigir todos nuestras preguntas, quejas y sugerencias a los presidentes de cada portal y solo en un caso realmente excepcional a la presidenta directamente. El presidente es, al fin y al cabo, un vecino más y no cobra por atender a los 300 vecinos de lunes a domingo y a cualquier hora del día.

Si no localizais a vuestro presidente ni a Sara llamar al administrador, que este señor si cobra por atendernos a todos.

Un saludo

Gonzalo
 
M
merche
18/06/2003 11:59
La presidenta de la mancomunidad se llama Sara Gómez, y vive en el portal 61 de la C/ Minerva, 1º A. A mi me ha resultado imposible contactar con ella, pues nunca la encuentro en casa y la he dejado algún mensaje en el buzón y no me ha contestado.

Espero que tu tengas más suerte.
 
J
jjyg
17/06/2003 13:23
Para Pmf ; solo decirte que puede ser que tu si seas presidente (lo digo porque parece ser que te has picado con mi comentario), yo solo digo que no se nos informa de las reuniones, ni siquiera se nos avisa de que va ha ver una y me enfado porque si en mi portal hay un presidente que nos representa y va a una reunión en la cual tiene que responder por ese portal ¿a quien ha preguntado? a mi no, y no creo que se les haya preguntado a los restantes vecinos.

1º se pone una nota donde dicen que se abre la piscina tal dia en tal horario, bien, esto esta bien, pero no hay normas y tampoco se decidio la forma de proceder para entrar en la piscina, bueno puede ser que las personas que se juntaran para decidir estas cosas lo creyeran asi oportuno, pero si antes de hacer esa reunión se nos hubiera convocado por portales con nuestros presidentes seguro que alguien hubiera caido en la cuenta de los problemas que ahora tenemos.

2º Yo no me he enterado de nada sobre el tema del aire acondicionado ¿ha habido reuniones? ¿se ha hablado de algo en ellas? si ha sido que si ¿quien lo sabe?, hay un vecino que ya ha puesto varios mensajes preguntando por el tema y nadie le dice nada, tenemos el verano encima y no hay soluciones, entonces ¿de que os quejais si la gente hace lo que tiene que hacer para cubrirse unas necesidades en su casa y poder vivir mejor?

3º se ha cambiado de asesoria y digo lo mismo ¿a quien han preguntado o informado de lo que se iba ha hacer antes de haberlo hecho? una reunión se convoca con cuatro dias de antelación y no son temas nuevos que haya que solucionarlo urgentemente, se podria informar un poco más.

Todo el mundo critica (es lo más facil) pero no hay organización en llevar a cabo una comunidad de vecinos y es lo más primordial para poder llevarnos bien, llevamos 6 meses con los pisos y esta comunidad es un cao.

Por cierto quien es el presidente de la comunidad??

Un saludo
 
P
pmf
17/06/2003 11:05
Para gualamy



Efectivamente se puso en los portales el horario de la piscina.

En cuanto a las normas de ésta, están puestas en la puerta de la misma.
 
I
IyS
16/06/2003 17:49
Por lo menos en mi portal, si pusieron una nota de cuando se abría la piscina y el horario que tendría, esta nota se puso cuando hubo el cambio de administrador, pero ahora ya no está.



Respecto a las normas de uso de la piscina no te puedo decir si decía algo por que ahora mismo no lo recuerdo.



Espero haberte ayudado.
 
G
Gualaby
16/06/2003 17:33
¿Tabién se nos ha informado por escrito o en los portales de cuando se abre la piscina?

¿De las normas de uso de la piscina?

......Por ejemplo.....
 
P
pmf
16/06/2003 17:03
Para jjyg



1.- ¿Eres presidente?. Porque, si es así, se colocó una circular en todos los portales informando de la reunión. Y si no eres presidente, ¿para que quieres saber si se reunen éstos o no?. ¿Acaso tenemos que saber todos cuando se reune cada uno de los portales?.



2.- Te informo que, de todo lo que se ha hecho hasta ahora, se ha informado puntualmente a todos los vecinos mediante circular colocada en todos y cada uno de los portales.



Con esto lo quiero decirte es que no generalices ni culpes a los presidentes de no informar, pues no es cierto.



Un saludo.

 
J
jjyg
16/06/2003 15:10
Gracias José Manuel, buscare un recibo anterior y copiare los datos y luego me iré al banco a pagarlo.
 
Jose Manuel
Jose Manuel
16/06/2003 14:06
El otro día llamé y me dijeron que los datos bancarios para pagar la comunidad eran los mismos que los de Gestasad.



Un Saludo.
 
J
jjyg
16/06/2003 13:16
Vaya, Vaya, aqui no nos enteramos de nada, ni de que hay reuniones de presidentes, ni de que cambiamos de administrador ni de nada, ¿no somos una comunidad? ¿porque no se mandan circulares a los vecinos para estar al tanto de lo que ocurre en la comunidad?

No es por criticar pero me gustaria estar un poco al tanto de las cosas que nos conciernen a los vecinos.

Por cierto el otro dia puse un mensaje por el tema del pago de la comunidad y queria preguntar si hay otro modo de pargar el recibo, con Gestatad (y por motivos personales) no les quise dar los datos bancarios y ahora parece que me obligan a darlos a esta otra empresa (que no se como se llama) ¿todo el mundo ha domiciliado el pago de la comunidad? si no es asi ¿como lo pagais?, no tengo ningún dato.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento