ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Vereda La Vereda

La Vereda

VIVIENDA EN ALTURA 68 PROTEGIDAS VIVIENDA EN ALTURA 19 RENTA LIBRE LOS DOS GRUPOS ENGLOBADOS EN EL MISMO GRUPO DE EDIFICACION. TOTAL 87 VIVIENDAS EN ALTURA. 40 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS.

Recuerdo que compre un piso......

Actualizado 23/03/2006
312 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
23/03/2006 11:10
Hola a todos, parece que esto esta un poco muerto así que haber si entre todos podemos de nuevo reengancharnos en el tema de noticias y seguimientos de nuestros pisos.

Lo primero decir que ya están metiendo el gas que no es mucho pero por lo menos es algo. Acto seguido llame a Nuria que me dio a entender que hasta Julio y hasta que no pase el arqueólogo no van a poder empezar a urbanizar todo. No entiendo por que tanto jaleo, siempre hay algún imprevisto que retrasa que te hablen de fechas y demás para empezar con la urbanización....

Una de las preguntas que me hago a menudo es por que todavía no hemos visto (imagino que estaremos todos igual) tan siquiera como van a ser los edificios, cuantas alturas van a tener, que calidades van a tener los pisos, es mas, cuando piensan que elijamos pisos y esas cosas, que la cosa ya va para mas de 2 años y no sabemos nada sobre este tema.

Pues nada vecinos, todo aquel que pueda poner algo interesante por favor que lo escriba, mas que nada por que también son unos cuantos euros los que llevamos entregados....

Saludos a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Recuerdo que compre un piso......" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+