Volver al foro
cacos
cacos
27/01/2007 17:20

robo en portal 15

¿Cómo prevenir robos en los áticos del portal 16?

838 lecturas | 5 respuestas
Efectivamente, han robado en el portal quince, han entrado por el portal 16, forzando la puerta de acceso a la azotea y con una escalera que hay en la azotea ( que ni el portero sabe pq esta ahí) han entrado en un ático y han robado. se me ocurre:
a) DESHACERNOS DE LA ESCLERITA, YA QUE, SEGÚN EL PORTERO NO ES DE LA CASA...( el que venga a trabajar a la azotea que use su escalera)
b) rejas en los áticos ( nos dejen o no)
c) meter caña al administrador, nadie va a arreglar la puerta del 16 hasta el lunes ( que pasa con los cerrajeros 24 horas?)
 
L
looliv
30/01/2007 16:05
Los representantes,

por favor, aprovechad para hacer un escrito para la EMV, sobre la venta de pisos y despues lo firmamos todos los vecinos... ya que os reunis...
 
S
SerCio
30/01/2007 12:34
Esta tarde se van a reunir los representantes vecinales para ver si se puede acordar una accion conjunta por todos los vecinos.
 
cacos
cacos
30/01/2007 09:53
Creo que en los aticos se deberían poner rejas( los que quieran) sin consultar a la EMV. Ya hemos comprobado la lentitud con la que actúan para todo. También hemos visto como con el aire acondicionado no ha pasado nada y nadie de la EMV ha protestado. En fin, es de suponer que si tardan tanto es que no les interesa....

UNA PREGUNTA MAS: ¿ no hay un seguro que cubra a la comunidad? no entiendo muy bien por qué tiene el conserje que hacer los trabajos de restauración de la cerradura ( que lo hace muy bien por cierto) si cualquier seguro cubre este tipo de incidentes ( en menos de 24 horas, sin tener la azotea abierta 4 dias)
 
M
Mariol
29/01/2007 12:50
Hola a todos, los de los áticos estamos un poco preocupados, al menos nosotros. Creo que el problema es que hay escaleras en las azoteas para que los técnicos de las antenas puedan trabajar. Y el portero nos ha dicho que no puede quitarlas. Y digo yo, ¿los técnicos no pueden venir con su propia escalera? o mejor otra solución, ¿no pueden estar encadenadas y con un candado?. No sé si alguien ha llamado al administrador para preguntarle estas dos opciones. Es que creo que por mucha reja que pongamos si hay escaleras es como si les damos las llaves de casa. Además hace dos fines de semana que llamé a la policia porque vi como dos chicos bajaban de la azotea a la terraza de mi vecina. Cuando salimos a la escalera vimos que tenía una gran fiesta montada y que estaban desparramando. Tuvimos que volver a llamar para decir a la poli que era una falsa alarma. Imaginaros lo fácil que es si una panda de borrachuzos es capaz de hacerlo sin escalera en menos de un minuto. No sé qué solución puede haber, pero no creo con con rejas sea suficiente. En mi opinión, una cosa fundamental y que nosotros hacemos siempre, es cuando oimos pisadas gritamos para saber quien es y a partir de ahora llamaremos siempre a la poli.
 
L
LORITA Y JORKU
29/01/2007 10:26
HOLA MOOS, ESTOY DE ACUERDO,DEBER PONER LAS REJAS EN LOS ATICOS COMO EN LOS BAJOS EN TODOS LOS EDIFICIOS.YO HE PEDIDO MUCHAS VECES A LA EMV PERO NO SIRVE PARA NADA PORQUE NO ME HA CONTESTADO NADA DESDE EL AÑO PASADO.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento