Volver al foro
M
Mariol
21/02/2007 22:21

Otra vez......robos en los áticos

¿Qué hacer si oyes pasos en la azotea de tu edificio?

718 lecturas | 2 respuestas
Esta tarde a eso de las 20:30 hemos oido pasos en la azotea del portal 16. Como siempre que oimos pasos, hemos salido a la terraza a preguntar quien era y no hemos recibido ninguna contestación, pero hemos visto a un chico alto, con pelo media melena y vestido de oscuro esconderse al vernos y salir corriendo. Por la actitud que tenía estaba a punto de saltar a una terraza del portal 15. Sin dudarlo hemos llamado a la poli y en poco minutos estaban en la azotea, pero claro, ya no había nadie. Lo que si han visto es la puerta de la azotea del número 16 forzada. La poli luego nos ha dicho que hagamos una reunión de vecinos para que las escaleras estén atadas a candados (claro que ellos no saben que aquí ni pinchamos ni cortamos) y que por supuesto les llamemos cada vez que oigamos pasos.

Sólo quería contaros lo que ha pasado, y quería hacer incapié en lo que ya dije en otro mensaje, la gente que viva en áticos y oiga pasos, que no dude en llamar al 112 y decir que creen que están robando por las azoteas. Os aseguro que sólo han tardado 5 minutos. Si se duda que puedan ser los porteros con algún técnico del gas, deberiais saber que los porteros tienen un número de móvil al cual se puede llamar para preguntarles si están arriba. Hablar con ellos para pedírselo.

Un saludo
 
N
noridala
22/02/2007 09:03
Hola,

Bueno, coincido con los/las dos en vuestras opiniones.

Simplemente quería informaros de que se han colocado en todos los portales/ascensores, una hoja de firmas, que será dirigida a la EMV, para que se de permiso, entre otras cosas, para que autoricen a poner rejas en todos los áticos y que estas escaleras de obra esten sujetas con alguna cadena o similar, entre otras cosas, que segun nos han ido comentando el resto de vecinos, hemos incluido en esa lista.
A partir del día 2, la llevaremos a la EMV.

Os animo a que al menos lo leais, y si os parece correcto pongais vuestra firma. Creo que si firmamos todos los vecinos, conseguiremos estas cosas que redundan en la seguridad de todos.

Un saludo,

 
L
losnuevosvecinos
22/02/2007 08:18
Mariol gracias por tu mensaje de alerta. Supongo que lo habrás hecho o lo tienes pensado, pero creo que no deberías dejar de decírselo a la EMVS y cada vez que nos pase algo, lo mismo. Al Administrador es obvio que es inútil pero yo les mandaría un fax o algo parecido a los de la EMVS para que sepan lo que está pasando en nuestros áticos y sobretodo lo que te ha aconsejado la policía.

¿Tienes tú el móvil del conserje? Podrías proporcionárnoslo de alguna forma?? Gracias!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento