Volver al foro
M
Miscelanea
16/02/2004 18:51

Pensar despacio antes de actuar

¿Deberíamos esperar a tener los pisos antes de movilizarnos?

693 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
creo que Yoliyoles tiene mucha razón. En realidad no tenemos nada seguro, son todo elucubraciones,y creo que seria mejor esperar a que nos den los pisos,y luego cuando quieran echarnos, si es que lo quieren alguna vez, pues nos movilizamos, y actuamos. Puede ser que estemos levantando la liebre antes de tiempo, y eso no nos conviene. Habéis pensado en que, tal vez a consecuencia de esto hagan alguna modificación en los contratos, o no hagan más promociones como está.
He leido mensajes que dan la impresión de ser de gente que tendría otras opciones, y preferiria cogerlas antes de invertir dinero en esta casa, si al final no va a ser suya. No debemos olvidar cuál es la filosofia de estas promociones.
Un saludo.
 
M
mjuncal
17/02/2004 15:17
Yo estoy con vosotros, que NO estoy diciendo que no actuemos si nos damos cuenta de que nos estan tomando el pelo, Yo la primera me pondre en manos de especialistas si veo que aplican la ley como les apetece y abusando de la precariedad en la que vivimos. Pero ponerse la tirita antes de tener una herida solo demuestra que somos impulsivos y damos la torta antes de atacar.
Pensemos con calma y no nos volvamos paranicos. Con el papel en la mano veremos que podemos hacer. El contrato que esta en descargas lo he leido y me parece un abuso que tengamos que pagar gastos de comunidad y demas sin ser propietarios, y alguna que otra cosa mas... como que el dinero no se aplica en parte al precio, etc. Pero no estamos 100 por 100 seguros de que sea exactamente igual... ademas ¿que piensan los de esa promocion? no veo que se quejen mucho y por otro lado, si he visto que se "rien" un poquillo de lo nerviosillos que nos estamos poniendo.
Calma... creo que se piensa mejor con la cabeza fria. Y por favor que esto no termine por dividirnos mas. Precisamente debemos mantenernos unidos por eso.
Bueno, soy un poco idealista, al final sin entrar a vivir ya nos llevaremos mal y todo...
Saludos
 
E
elpro
16/02/2004 19:03
Pozi.
 
M
mario puma
16/02/2004 18:55
estoy contigo miscelanea,se deberia esperar y ver acontecimientos.salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento