Volver al foro
G
Gulli
17/07/2009 10:13

Pregunta sobre ruidos de tuberías

¿Por qué las tuberías de mi baño hacen un ruido infernal?

777 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas. A ver si esto me pasa sólo a mí o a alguien más. Las tuberías de mi baño (en concreto las que llevan a la taza del váter, creo) hacen un ruido infernal (vamos, del de despertarte tres o cuatro veces por noche). Es como si hubiera un tío dentro tocando la trompeta (no es broma), y se pasa si tiras la cadena o abres el grifo (sí, es como de coña). No tengo ni idea de tuberías, fontanería y similares, aunque es como si hubiera aire dentro... yo qué sé. No sé si tiene que ver con que vivo en un bajo... ¿Le pasa a alguien más? ¿Soluciones?

PD: Se admiten bromas, porque es como para tomárselo a coña, pero jode lo suyo...
 
NIKITA26
NIKITA26
18/07/2009 14:29
yo vivo en un 2º piso y tambien me pasa....yo lo he achacado a que por estas temporada hay mas aire que agua por la tuberias,ademas de que no llueve,ya que me pasa todos los años en estos meses de verano y luego cuando empieza a llover se pasa...bueno espero que se te solucione.
Tambien lo que suelo hacer yo es echar agua caliente o taponar  todos los agujeros ,llenar de agua y luego abrirlos al mismo tiempo aunque necesitas de ayuda(mas de 2 manos) para hacerlo todo ...
besos
 
L
losnuevosvecinos
18/07/2009 12:25

Buenos días Gulli, yo en tu caso llamaría al administrador de forma insistente para que haga algo. Quizá pueda abrir una solicitud de asistencia en el seguro de la casa que es de Mapfre.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento