Volver al foro
L
lucian
21/08/2009 16:38

ROBOS Y GENTUZA DEL PRIMERO PORTAL 13

¿Cómo podemos detener los robos en los trasteros del portal 14?

2.592 lecturas | 16 respuestas
eso sin contar los robos de trasteros de estos días en el portal 14 ,lo mas misterioso del asunto es que las puertas de fuera no tenían ni un arañazo solo están forzadas las de los trasteros ahora los cacos tienen nuestras llaves , mientras no nos quieren a esta gentuza de aquí la cosa ira a peor creo que hay que hacer algo urgente pero no de ahora si no de hace mucho tiempo , el primer paso creo que seria reunirse o con el administrador o emv incluso los dos al mismo tiempo y lo segundo presentar una denuncia en conjunto contra ellos , lo primero por ocupación ilegal de un piso y después tenemos muchos mas ..........destrozos, robos, no respetar a los vecinos, apropiación de plazas de garaje, pasear con un quad a todas horas por los paseos de la urbanización, utilizar el garaje de taller mecánico ,amenazar a los portero y vecinos, tirar basura al piso de abajo véase el bajo del piso ocupado la terraza esta llena de basura que tiran ellos, seguimos, hay motivos mas que de sobra para presentar dicha denuncia etc. etc. sin contar con el misterioso apagón de los zonas comunes por las noches espero que todo el mundo se ponga donde nos corresponde y esto recupere su forma de vida o es que nadie se acuerda antes de que vinieran estas dos familias aquí se podía vivir pero desde entonces se esta convirtiendo en un poblado marginal a su semejanza.
 
G
Gulli
26/08/2009 13:09
No te preocupes, Lucian, es que la cosa es como para cabrearse.

Lo de los niños es la hostia y a muchos vecinos les acaban quedando dos opciones: esperar a que llegue el invierno (cuanto más frío mejor) y tener un poco de calma o pensar en largarse. Además, los que viven en un bajo y les hacen frente están vendidos, porque se dedican a putearles.

El principal problema está claro: al 90 por ciento de los vecinos le da igual lo que pasa, porque el asunto no les afecta de lleno. Si aquí hubiera una acción común otro gallo nos cantaría. De todas formas, por ese lado ya he perdido toda la esperanza. Cada uno en su zulo y con las personas echadas, no podemos esperar más.

Con el administrador es obvio que no se puede contar, y con la EMV tampoco: no hay más que ver el cochambroso estado de las zonas comunes o casos como el mío (tras 600 llamadas, mails, etc) aún no han venido a reparar el agujero de un metro que hay sobre mi plaza de garaje. Como éste, mil más, como sabréis.

Por mi parte, y hasta que me largue de aquí, voy a dar el coñazo todo lo que pueda a base de e-mails, llamadas, etcétera. Por lo menos me quedará la conciencia tranquila de no haber pasado por aquí a la mía (y que se jodan los demás).
 
N
noridala
26/08/2009 09:34
¿Y que me decís de los niños?. Ayer las 12 de la noche, y estaban en la calle, en el patio, montando en bicicleta y dando voces... imposible pegar ojo... !!!!
 
luis11
luis11
26/08/2009 08:34
Yo también estoy afectado porque vivo en la misma comunidad. Efectivamente se trata de una crítica ya que muchos de nuestros vecinos se quejan pero no se preocupan por hacer algo.
Por si fuera poco, de las personas que se han preocupado cada uno tiene una opinión completamente diferente de las acciones que deberían llevarse a cabo.

En resumen, creo que la unica salida que tenemos es la legal ya que nuestro casero no cumple con sus obligaciones y después de tanto tiempo, no parece que vaya a cambiar su actitud.
Sobran algunas familias-gentuza pero cuentan con la desunión del resto y la desidia del ayuntamiento.
También habría que hacer una mención especial al miedo que hay en diferentes aspectos; Miedo a la gentuza en si misma, miedo a emprender alguna acción legal por "ser muy cara", miedo a que la EMV "contrataque" contra alguien por no cumplir con los requisitos económicos inciales y un largo etc.



 
L
lucian
25/08/2009 16:36
se te ocurre alguna idea diferente luis11 por que no he visto aparte de criticar las del resto de vecinos , ¿alguna idea? por que creo que tambien estaras afectado o solo cuando te roben en el trastero , el coche o cualquier otra cosa.

pd perdon a gulli pero a veces que estos animales me sacan de quicio, si me he puesto un poco mas fuerte pero a veces pienso que aqui se podria vivir mucho mejor a no ser por esta gentuza.
 
luis11
luis11
25/08/2009 09:27
Buenas:
Supongo que es un poco complicado hacer entender para quienes no ha acudido a las múltiples reuniones con el super-administrador, el Sr. Felix que no tiene ningún sentido contactar con él. Aún así lo voy a intentar:

Este señor está contratado por la EMV entre otras cosas para que los múltiples asuntos que pueden suceder en una comunidad, sean convenientemente filtrados y no lleguen a la EMV. Además tiene muchas tablas para dar largas a la gente y vender humo que es lo que ha hecho durante estos años.
Cada vez que nos reunios con él nos cuenta la misma batalla y luego no hace nada.
Pero bueno, quien quiera perder el tiempo que siga.

Por otro lado, los correos electrónicos no sirven de nada. No es un medio de comunicación válido a efectos legales.
Otra cosa es la información. Si álguien duda de que la EMV conoce perfectamente la situación que se vive en el portal 13, puede llamar por teléfono al 915168150 (EMV) y si le cogen el teléfono podrá preguntar a la gente del departamento de patrimonio, del de etnias o el jurídico y verá que todos ellos están al corriente.

Después de esto, la cuestión es si sabiendo que el dueño de nuestros pisos conoce perfectamente la situación lo correcto es seguir mandando escritos y comunicados para ¿Presionar?... ¿La EMV se siente presionada por conocer la situación?...¿Por la llegada masiva de correos electrónicos?...¿Por lo que que dice el administrador?

Mi opinión es que así no vamos a llegar a ningún lado.

 
S
SHA
24/08/2009 23:49

Nosotros tambien estamos hasta los mismisimos de los famosos del siempre portal 13. Lo de los okupas del 1 es un secreto a voces, pero claro, pobrecillos...no tienen donde ir... por eso hace un par de meses tuvieron que saltar por la ventana porque les seguia la policia y salieron por patas hacia los garajes.
Todo el puto dia chillando sin respetar que los demas trabajamos, guarreando, y encima no pagan ni un puto duro por estar alli.
Y para colmo robo en los trasteros de un portal, el patio todo a oscuras, la puta moto de los cojones por el patio, los coches saliendo a toda hostia del garaje.... alguna cosa mas?
Dice un vecino aqui que no hay union por parte de los vecinos, cosa que se intento al principio, pero tambien daros cuenta que esto no afecta a toda la Comunidad. Solamente implica a los portales mas cercanos 13-15-12-14-16 y mas a los que dan a la calle de ellos. No todo el mundo va  a colaborar asi y es normal. El problema esta en esas familias  y mientras no se haga algo por echarlos va a existir siempre.

Os paso la direccion de correo del administrador para que hagais como yo y le paseis las quejas haber si alguna vez contesta y logramos algo:

ADMINISTRADOR: FELIX
 fsanchez@am6gestion.com

 
G
Gulli
24/08/2009 23:29
Lucian, ya he escrito al administrador y a la persona correspondiente en el Servicio de Inspección de Vivienda Municipal. Hay un formulario (http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.0e6d326f574b8fdc8da02dd69fc08a0c/?vgnextoid=945ecc9d0f9cc010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD&vgnextchannel=00899ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD)

en el que aparece un e-mail de contacto al que se dirige el correo electrónico sobre posibles infracciones como ésta. Es pedreiracg@munimadrid.es, aunque ahora está de vacaciones. Creo que habría que bombardearle el buzón, al menos yo lo voy a hacer así, y quiero hablar con él.

También se puede hacer por correo ordinario, escribiendo al Apdo. de correos 7207 - 28080 Madrid.

Y queda la opción de hablar con los servicios jurídicos de la EMV.

Ya veo que esto lo lee mucha gente. Creo que no sería mucho rogar que quien lo leyera enviara un mail a la dirección que he puesto y al administrador, y que llamara: fsanchez@am6gestion.com

Es una vergüenza que cuatro gatos le jodan la vida a tanta gente y no hagamos nada.

 
G
Gulli
24/08/2009 23:06
Bueno, Lucian, no te sulfures conmigo, que estoy en tu bando. Vivo en un bajo del portal 16 y da a Antonio Saura. Fíjate si me toca el tema que en mayo me puse alambre de espino en la terraza, harto de que me saltaran, y también estoy hasta las narices de berridos y salvajadas varias (ayer me encontré cuatro piedras en mi terraza, por citar sólo una). Voy a escribir a la EMV y el administrador a ver qué me dicen.
 
L
lucian
24/08/2009 21:10
vamos a ver este no es el primero que mando ni a la emv ni al administrador y que si tengo constancia pues si por que lo sufro en mis carnes todos los dias la casa ocupada esta en el portal trece en el primero d, da a antonio saura los akupas es la hija de la familia de la puerta de enfrente se llaman tamara, el pai, y toda su puñetera famila ahora mismo tienen una colcha colgando por la ventana y pegando voces pero vamos si llamas al administrador te lo puede contar con pelos y detalles aunque veo que con la tranquilidad que te lo tomas no te tiene que tocar muy de cerca todo este tema.
 
G
Gulli
24/08/2009 19:21
Hola, Lucian

¿A quién vas a mandar el e-mail? ¿Al administrador, a la EMV? ¿Qué les vas a contar? ¿Tú tienes constancia de lo del piso ocupado y de cuál es en concreto? Te lo digo para llamar o escribir yo también a la misma dirección y hacer fuerza.

Gracias
 
L
lucian
24/08/2009 16:03
yo por mi parte mando ahora mismo un mail a ver si pasa algo ..........si algun vecino se le ocurre alguna idea mas o solucion que la exponga es bueno estar unidos.
 
G
Gulli
23/08/2009 10:35
Y los que tenéis constancia de la historia, ¿os habéis puesto en contacto con esta gente?

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.f4bb5b953cd0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=8e798cb1dd9cc010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD&vgnextchannel=00899ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=1268756

Yo de lo del piso ocupado no tengo constancia, pero puedo escribir si me decís cuál es. Y escribir también a la EMV y el Administrador.

 
luis11
luis11
23/08/2009 09:02
Lucian:
¿Y la EMV que no toma ninguna medida?
¿No tiene ninguna responsabilidad?



 
E
ESTOPA_69
23/08/2009 02:55

Lucian, perdona que te corrija, y no es que lleves razón que la llevas, pero creo recordar que ya antes de que estas "familias" llegaran, existía el problema de los niños o "salvajes" del 13 1º D. De hecho si este portal a tenido fama siempre ha sido precisamente por eso, y encima y para colmo de males la reubicación por parte de la EMV, y reubicación por su cuenta de los del primero A y B respectivamente, que eso ya clama al cielo. En fin que lo dicho que llevas la razón y no es por desanimar, pero con lo que he visto hasta ahora no creo que se llegue a ninguna parte, por mucho mosqueo y rebote que pilles tu y tal vez otros cuatro mas, pues para hacer algo se necesita unión, y eso es algo que aquí precisamente no hay, solo hay unión en el foro y para criticar y lamentarse, pero a la hora de la verdad no sé si conseguirás más de 10 vecinos que te apoyen y se pringuen de verdad, pero que vamos si estoy equivocado pues enhorabuena.
Un saludo.
PD. Si en algún momento ves que mis palabras pudieran ser ofensivas te pido disculpas pues no es esa mi intención

 
L
lucian
22/08/2009 16:31
la demanda seria para nuestros queridos vecinos.
 
luis11
luis11
22/08/2009 09:47
Lucian:
Acepto el demandar a la EMV de forma conjunta, pero con el orden invertido.
Primero la demanda y luego las reuniones que quieras.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento