Volver al foro
S
SHA
19/11/2009 14:02

OBREROS EN PORTAL 13

¿Qué están haciendo los obreros y la policía municipal en el portal 13?

815 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.
Alguien sabe que estan haciendo unos obreros en el portal 13? He visto que estan con ladrillos entrando y saliendo, y lo mas raro es que la policia municipal estan tambien desde este mediodia. Los policias van hacia el portal, se quedan observando el piso de los famosos "okupas" y luego se van a su coche. Y al rato otra vez lo mismo.
Están vallando el piso de los vecinitos famosos? Es que no me extrañaria nada porque esta semana  les he visto a los okupas mirar los bajos de otros portales que estan vacios con la clara intención de entrar en ellos tambien.
Si alguien sabe algo, por favor decirmelo para hacerlo constar a la EMV por si las moscas y prevenir ota vez el tema que ya empieza a cansar y mucho la actitud de esta gente




 
E
ESTOPA_69
21/11/2009 13:28
Lucian, solo decirte ó mejor comentaros, que cuando estos individuos estaban tirando el tabique para ocupar la casa de donde les han echdo, yo mismo llame a la policia para que trataran de evitarlo, y la contestacion fue de que llamara a la EMV pero claro como era sabado, no habia nadie que me cojiera el telefono, entonces la historia es que si se observa que estan intentando colarse en otro piso el tema de llamar a la policia es correcto, pero teniendo en cuenta de que antes de decir que estan intentando ocupar un piso, lo que ay que decir es que estan intentando entrar en un piso para robar, con lo cual tenemos asegurada la presencia policial. Y como habeis dicho esto es cuestion de colaboracion de todos y por el bien de todos.
Un saludo
 
L
lucian
20/11/2009 18:07
confirmado han tapiado el piso de la gentuza ahora todos atententos ante cualquier salto a otros pisos o bajos si alguien ve algo que llame a la policia de ello nos va la tranquilidad de los proximos años con un poco de cada uno hacemos esto mejor y ahora tenemos una oportunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento