Volver al foro
L
laventanasecreta
27/10/2005 19:34

conserje de tarde

¿Quién es el conserje eficiente de la urbanización?

1.048 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos, me gustaria felicitar al chico que esta de conserje por las tardes ese chico moreno delgado con un mono azul seguro que le habreis visto ya que el chaval no para de dar vueltas por la urbanizacion y mirar que todas las puertas esten cerradas, incluso le he visto ya varias ocasiones dando vueltas por los trasteros y garajes de la comunidad revisando todo.y yo creo que limpia mas que las de la limpieza por lo menos la zona comun de "mi"piso pasa todas las tardes y la pega un repaso con el cepillo y recogedor. solo queria decir eso,a ver si se le pega algo al de por la mañana que siempre le veo o sentado o cascando con las de la limpieza pero vamos algo hara supongo.
 
jistonboy
jistonboy
12/11/2005 19:46
Que yo sepa no me quejé de ninguno de los dos conserjes, me quejé de Correos. De hecho he puesto una reclamación. Lo único que dije fue que a vosotros os llevará los paquetes (qué suerte) pero a mí no, a mí el cartero directamente me los deja encima de los buzones, eso es culpa de Correos y no de los conserjes.
 
L
Lapuertasecreta
12/11/2005 18:21
No mira la DE LA VENTANA SECRETA yo creo q si les tu mensaje pone q el conserje de las mañanas se tira to el dia sentado y hablando creo q eso no es cierto el realiza su trbajo pero no esta sentado ni mucho menos.y para jamboy yo cro qno t puedes quejar de niguno de los dos conserjes por q no sabes cual de los dos te dejo el paqute....sigo diciendo q el de por las mañanas trbaja mas y mrjor.
 
L
laventanasecreta
12/11/2005 18:05
Yo no digo que el conserje de la mañana no haga nada solo hay que leer las 5 ultimas palabras de mi mensaje ya lo se que hay un montón de cosas que tiene que hacer por las mañanas pero me pareció bien el trabajo que hace el chico que esta por la tarde, la cosa es que entre los dos realicen bien su trabajo y este la parcela bien cuidada no es cuestión de uno o otro.
 
jistonboy
jistonboy
12/11/2005 17:47
Pues os entregará paquetes a vosotros porque el otro día yo tenía uno encima de los buzones al alcance de todo el mundo. Menudo cabreo que pillé. He puesto una reclamación a Correos.
 
L
Lapuertasecreta
12/11/2005 17:10
Olaaaa vecinos!!!Q tal?Pos yo queria deciros q creo q el conserje de por las mañanas trbaja mas q el de por las trdes...saca la basura..coloca cerraduras..coloca bombillas..entrga paquetes..y ademas se encargo de traer los mados a los q no teniamos..Yo creo q las felicitaciones se las merece el conserje de las mañanas.
 
T
toniwins
08/11/2005 14:53
Buenasss,
también estoy de acuerdo con vosotros. La verdad es que se le ve preocupado por su trabajo. Además, hace unos días recogió a mi nombre un paquete que me enviaron y, cuando vio luz en casa, me lo subió. Muy majete el chaval.
 
S
sur
28/10/2005 14:28
Estoy totalmente de acuerdo contigo yo le veo siempre que llego de trabajar bien por los portales, garajes, etc..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento