Volver al foro
D
Dani_Deaf
26/12/2005 15:36

Tenemos ladrones en nuestro edificio

¿Cómo evitar robos en nuestro edificio?

1.266 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos los vecinos.

Vivo en la Calle Pintor Antonio Saura

Tengo que contaros una MALA NOTICIA ; “Tenemos ladrones en nuestro edificio”

He comprado un MONITOR SAMSUNG de 17”, lo he comprado ON-LINE, lo mande enviar a mi dirección.

La empresa me avisó que el paquete se entregaría en mi domicilio en 24 horas, a través de SEUR. Yo estuve en casa pero soy una persona sorda y todavía la EMV no ha instalado la adaptación luminosa, por lo que me puse los audífonos y estuve lo mas cerca del telefonillo posible, total que en todo el día no vino o yo no oí el telefonillo.
Por lo que al día siguiente pedí a una amiga que me llamara a la empresa a ver que había pasado.

SEUR llamo a mi casa, parece ser que no le oí, muy probable porque los audífonos me ayudan pero no tanto.
SEUR al ver que “yo no estaba en casa” dio el paquete a un señor que decía ser el Conserje y firmo como “Conserje Guillermo”, me pareció raro ya que cuando me mandaron el paquete de Wanadoo ADSL y el conserje lo recogió y me dejo una nota en mi buzón para avisarme de que lo tenia el.

Igualmente confiado bajé a Conserjería para preguntar por el Sr. Guillermo, imaginaros mi sorpresa cuando me dicen que no hay ningún conserje que se llame Guillermo y que ellos no han recogido ningún paquete de SEUR.

Total que tras dos semanas de molestar a mis amigos y compañeros para llamar a SEUR, hablar con ellos ver que efectivamente alguien había firmado en el albaran, según el repartidor DENTRO DE LA FINCA, volver hablar con conserjería,.. etc solo queda pensar que alguien que estaba dentro de la finca, y no quiero pensar que sea un vecino, se hizo pasar por el conserje dio un nombre falso y se quedo con mi monitor.

Afortunadamente yo recibiré un nuevo monitor sin cargo alguno aunque con dos semanas de retraso, algo muy importante para mí ya que el ordenador es mi único medio de comunicarme.

Espero que la persona que se llevo el monitor lo disfrute, aunque no lo disfruta a mi consta, esto me ha ocasionado bastantes molestias y preocupación durante estas dos semanas, no se si a esta persona le ha merecido la pena engañar por un monitor, pero es muy triste que tenga que decir que envíen los paquetes a la casa de mi madre porque si los mando a mi dirección me los roban.

Bueno solo quería que lo supieseis. Feliz Navidad
 
B
beatM
30/12/2005 11:49
Es increible que haya gente con tanta cara. Dani, si necesitas alguna vez que te recoja algo, yo estoy por las mañanas en Pintor Antonio Saura, 15. 6ºA. Yo no me fiaria de nadie pero en este caso al menos sabes donde vivo.
Bea
 
M
Miscelanea
27/12/2005 11:21
Hola a todos,
Te comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado algo parecido. Se supone que el día 21 de este mes un vecino llamado Juan me cogió amablemente mi Kit de ADSL, pero en los buzones no hay ningún Juan y nadie se ha pasado por mi casa a entregarme mi Kit. La cuestión es que Telefónica me dice que ya me lo ha entregado y que ESTOY NAVEGANDO desde el día 21 y después de llamar 1000 veces al 1004 y a la mensajería lo único que he sacado en claro es que, cuando me pasen el recibo, podré reclamar. No sé si al que me lo ha cogido le sirve de algo, pero yo no tengo tan buenos sentimientos como tu... espero que se le llene el ordenador de virus porque encima de que llevo reclamando desde el día 21 y de que me va a tocar pagar factura (sin tener el servicio) ya sé que me toca seguir reclamando cuando me llegue el primer recibo y encima sigo sin internet.
 
jistonboy
jistonboy
26/12/2005 23:41
Pues a parte de la geta del individuo ese lo que me parece de traca ya es que una empresa de mensajería entregue el paquete al supuesto conserje y no lo entregue en mano al destinatario. Yo ya he puesto alguna reclamación a Correos porque dejan los paquetes encima de los buzones en vez de dejar una nota en el buzón para que te acerques a recogerlo a la oficina y me respondieron que los carteros tienen la obligación de entregar los paquetes que no entran en los buzones en mano a los destinatarios, pero que "recordarán sus obligaciones al cartero de la zona".
 
S
sur
26/12/2005 19:06
Feliz Navidad para tí también Dani_Deaf, siento mucho lo que te ha ocurrido, de verdad la gente no tiene vergüenza,simplemente deseo que no ocurra nunca más pero me temo que estos frescos no van a desaparecer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento