Volver al foro
P
PICK
29/03/2006 09:29

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO

¿Cuál es el Reglamento de Régimen Interno de nuestra comunidad y por qué es importante?

980 lecturas | 5 respuestas
Ayer cuando fui a por la llave del garaje vi que en el portal habían puesto el Reglamento de Régimen Interno de nuestra comunidad (más otra diversa normativa), que en la reunión que se celebró se propuso pero no tuvo mucho éxito. Creo que después de todo este tiempo y teniendo en cuenta que somos 300 viviendas, la EMV y el Administrador lo habrán reconsiderado y se habran dado cuenta de la necesidad de tener una normativa básica.

En mi oponión y aunque sé que siempre hay problemas a la hora de reglamentar algo (ya sea por exceso, ya por defecto) y hay puntos controvertidos, resulta positivo puesto que a los que sólo "perjudica" a aquellos que, como regla general, no toman en consideración al resto de vecinos.

Por otro lado, no sé en los demás portales pero en el 8 por ahora no hay mucho interés en el tema de la seguridad contratada, a tenor de la gente que ha ido firmando la lista, lo mismo el viernes en la reunión asiste más gente para exponer su punto de vista, ya sea a favor o en contra.

Saludos a todos.





 
C
cala
06/04/2006 19:31
hola yo no tengo muy claro el reglamento de regimen interno de esta comunidad,que yo sepa en ninguna zona común se puede jugar al futból y aquí parece que sí.Estoy tremendamente cansado de que estén las bestias mal educadas todo el día jugando al fútbol dando balonazos en la pared de mi terraza,de verdad no saben ustedes lo que es esto yo invito a quien quiera a una cerveza en mi casa para que vean lo que tengo que sufrir todos los días ademas de ver como se cuelan en las terrazas de los bajos y ver yo desde el salón de mi casa como salta un niño en mi terraza y ademas de coger el balón coger un telefono móvil de la mesa.Por favor me gustaria que esta regla de regimen interno de no jugar a la pelota en zonas comunes se incluyera en el reglamento ya que cincuenta metros mas abajo de la finca hay canchas de fútbol.Pido porfavor que todos los vecinos que estemos de acuerdo pongamos una queja.MUCHAS GRACIAS. POR FAVOR NECESITO AYUDA.
 
Z
Zoila
31/03/2006 14:01
R.A. estas equivocado. Yo fui una de las personas a la que le rompieron la ventanilla y le robaron radio, etc del coche y he sido (junto con mi vecina) la persona que ha ido poniendo los carteles de la seguridad y las que hemos promovido un poco el tema de la reunión... teniendo en cuenta que ya han entrado dos veces y puede haber otra tercera (espero que no, la verdad) yo no sé si otras personas a las que han robado han firmado o no pero a mi si me parece un tema importante ... al igual de preocuparnos de dejar cerradas las puertas de acceso al edificio cerradas ...

Yo no sé en otros portales, pero en el nuestro ha firmado bastante gente ...
 
M
martinez314
31/03/2006 13:08
Soy del portal 13. No podré asistir a la reunión de esta tarde, y tampoco he puesto nada en los papeles que se han colgado en ascensor y portal. No es falta de interés. Simplemente que no tengo nada claro lo de la vigilancia.

Lo importante no es que haya alguien por los garajes vigilando. Si el ladrón tiene intención de hacer daño a esa persona, se lo hará.

Si creo, sin embargo, que pueden ser más importantes otros puntos como:
1.-Que las puertas al recinto estén siempre cerradas. Que no admitan la posibilidad de trucarlas para que queden abiertas, como era o es el caso
2.- Que haya una única llave para todas las puertas de acceso al recinto. Así, todos tendrán acceso a hablar con el guarda, independientemente del portal al que pertenezca, o simplemente a sentarse en un banco de la zona común, que pertenece a todos. Con esto, puede que dejemos de entrar por las puertas de los grarajes, que no podemos cerrar manualmente.
3.- El famoso tema de los telefonillos en los portales o el que las puertas de los portales 13 y 15 (por ejemplo) se abran desde el pulsador de salida.

Seguro que me dejo alguna cosilla más, pero desde luego esto son los puntos que a mí más me preocupan.
 
R
R A
31/03/2006 10:04
Pues la verdad, a mí me parece que la gente, en general, está mostrando un desinterés pasmoso.

Todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando llemos el carte de que han robado en los garajes, pero esas mismas personas son las que no han firmado la hoja para mejorar la seguridad.

En cuanto al Reglamento de Régimen Interno, pienso que no sirve de demasiado, o por lo menos no en mi portal. La gente sigue haciendo lo que le apetece cuando le apetece.

Pero vaya, esperemos que salga algo decente de todo esto.
 
Z
Zoila
29/03/2006 10:20
en el portal 4 ha firmado bastante gente y han puesto algunas sugerencias, no solo del tema de la seguridad sino de otras cosas, ... esperemos que el viernes la gente se anime a ir a la reunión y podamos conseguir algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento