Volver al foro
J
jusscas
24/09/2008 17:51

SEGURO DE HOGAR

5.141 lecturas | 5 respuestas
Vas a quedaron con el seguro de ocaso? He estado mirando precios y hay algunos más baratos: mutua madrileña, pelayo...

Es que de esto no tengo ni idea y no sé muy bien qué hacer
 
D
Danino80
21/10/2008 20:31
Estoy totalmente de acuerdo con agbrrso. Al igual que él trabajo en una compañia de seguros y yo me haria un seguro que al menos me cubriera los daños por agua, ya que en el contrato que firmamos los daños por roturas de tuberias, fugas, etc... lo paga el inquilino.

Si quereis ya sabais, poneros en contacto cnmigo, a mi compañia unas polizas más, no le vendrían mal, serían
bien recibidas,jejejje
 
A
agbrrso
21/10/2008 17:19
Hola a todos,

Como trabajador del mundo del seguro, os comento algunas cosillas sobre el tema:

*. Practicamente la prima va a ser muy parecida en el conjunto de las compañías tradicionales (120-140 €) para una cobertura normal. Si es cierto que Génesis o Linea Directa estarán por debajo.

*. Asegurar el continente no sube mucho la prima, y teneis que tener en cuenta el tema del daño por agua (rotura de tuberías...) En el seguro de Ocaso que nos ofrecieron, aún no estando cubierto el Continente existía una cobertura adicional para cubrir el daño por agua al continente. Tener cuidado de que os incluyan esta garantía, porque es la que con mayor frecuencia se pueden tener problemas, y por la que Lazora te puede reclamar.

No os digo en que compañía trabajo, aunque no estaría mal unas cuantas pólizas más, no? jejeje

Un saludo.
 
M
Mike77
20/10/2008 15:05
Por lo que me dijeron a mi en Lazora, el seguro del hogar solo hace falta hacerlo del contenido, por lo que entiendo que la oferta que nos dieron de Ocaso es así.

Kenezar, te recomiendo que consultes un presupuesto con Génesis. Yo al menos es el más económico que he encontrado, y con bastante diferencia.

Saludos.
 
K
kenezar
20/10/2008 13:19
Tengo una duda. ¿el seguro es por el continente y contenido o, por el contrario tiene que ser por el contenido unicamente?
Es que en función de que sea uno u otro el precio de Ocaso es bueno o malo.
Gracias.
 
M
Mike77
06/10/2008 20:26
En cuanto al seguro del hogar, yo de todos los que he consultado el más económico es Génesis, incluyendo las mismas condiciones o incluso superiores a la oferta que nos han dado de Ocaso en Lazora.

Por lo que respecta a la calidad del servicio de los seguros, en mi opinión no hay ninguno bueno. Yo al menos por la experiencia que tengo y la de mis padres, que hemos probado ya un buen número de ellos (Ocaso, Catalana Occidente, Caser, Pelayo, Mutua Madrileña...) siempre hay que darles el coñazo y hacer un sinfín de llamadas cada vez que tienes un problema. Por tanto y bajo mi opinión, para mi el menos malo es el más económico.

Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento