Volver al foro
J
javier_lbb
27/10/2008 17:15

ideas

¿Deberíamos pedir a Lazora que instale cerraduras adicionales en la puerta de salida a la calle Luis Jimenez de Asúa y en las puertas del garaje para mayor seguridad?

1.772 lecturas | 4 respuestas
Estaba estudiando la idea de comentarles a Lazora que nos pusieran cerradura también en la puerta que sale a la calle Luis Jimenez de Asúa de atrás, ya que (aunque es de vagos) se saldría antes para ir a algunos bancos y al metro.
Es por si estáis de acuerdo enviar todos correo a Lazora para meter un poco de presión.
Nada y que si teneis alguna idea mas pues ir comentándolas para ver si entre todos podemos meter presión.
Yo tengo alguna más como que la llave del garaje del sótano dos de salida no este en la cuesta sino abajo de la cuesta, que hubiera también acceso con llave a cada puerta de garaje por temas de seguridad (cualquier persona podría entrar al garaje y salir sin problemas)

 
J
jusscas
30/10/2008 13:34
yo he puesto unas placas de metacrilato, material parecido al cristal y totalmente transparente.

Puedes comprar directamente cristal que es más barato (a mi es que me lo han dado). Pides que te corten con las medidas que tienes las aberturas. Quitas los junquillos que vienen (con un simple golpe salen), colocas el cristal, pones un poco de silicona para pegarlo y vuelves a poner los junquillos.
 
K
kenezar
28/10/2008 13:42
Hola juscas.
¿como lo has hecho? es que yo estoy pensando en hacerlo también por mi cuenta, pero no tengo muy claro cual será la mejor opción.
Gracias.
 
J
jusscas
28/10/2008 09:35
yo ya lo he cerrado por mi cuenta. De hecho creo que en lazora no sabían de la existencia de ese cerramiento (sin cerrar)
 
K
kenezar
28/10/2008 08:14
Buenos días.
Me parece muy bien la iniciativa de aportar ideas (siempre para mejorar la convivencia).
Lo de la llave del garaje -2 me parece bien ya que en mitad de la cuesta es bastante incómodo.
Yo propongo (aunque ya lo hizo alguien mas) que nos cierren la parte de arriba de los tendederos porque hoy cuando me he levantado me he encontrado un charco importante y si vamos a tener que achicar aguas durante todo el invierno no me parece la mejor solución. Además estando así, abierto, el tendedero queda inservible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento