Volver al foro
M
MiguelAnton
21/04/2014 17:14

Edificio Pinto Lazora

¿Cómo es vivir en la promoción de Lazora en Pinto?

4.679 lecturas | 1 respuestas

Hola,

Antes de nada, pedir disculpas si no es aquí donde debo de escribir para obtener información referente a una de las promociones que tiene Lazora.

El caso es que estoy interesado en una vivienda que he visto en Pinto, (no encuentro nada de información de foros sobre esta promoción) y me gustaría saber si algun@ de vosotr@s estáis viviendo allí y que tal está..... Que tipo de gente hay, si es una urbanización tranquila, si es sucia y demás..... Tengo que hacer la reserva en 48 horas y la verdad que al no encontrar nada y ver lo que indicáis aquí de la gestión de Lazora me está haciendo dudar. Si bien, la vivienda encaja tanto en precio como en ubicación con mis posibilidades. Pero tampoco me quiero meter en un sitio que no vaya a estar cómodo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 
S
SALATUM
27/09/2015 17:03

Te cuento yo si quieres como actual vecino.


Si te gusta vivir en lo más próximo a la selva esta es tu oportunidad.


Ladridos a todas las horas del día y la noche, cagadas y meadas de perro por toda la urbanización, incluida la zona de recreo infantil, los garajes, ascensores y los pasillos del portal que a veces son insoportables transitar por su olor. Perros sueltos y sin bozal por toda la finca, mientras sus dueños les lanzan cosas para que corran y hagan sus necesidades y otros abandonados todo el fin de semana ladrando en su casa, mientras se van de puente.


Plazas de aparcamientos ocupadas por vecinos a los que no les corresponde y sobretodo la gestora no hace ni caso a las innumerables quejas de los vecinos al respecto.


No te fies ni por un momento de la comercial -una tal Merche- pues te lo va a pintar de maravilla, como una zona tranquila y bien comunicada, pero nada más lejos de la realidad. Ruidos y más ruidos y muy poquito civismo es lo que hay. Hazte a la idea de que somos unos 120 vecinos y que algunos tienen 2 y 3 perros por casa en la urbanización.

 


Editado por SALATUM 27/09/2015 17:05


Editado por SALATUM 27/09/2015 17:06
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento