Volver al foro
M
mcmartinV20
19/10/2013 21:31

Los "métodos de coacción" de Lazora

¿Por qué LAZORA me ha cortado el suministro de agua caliente?

11.706 lecturas | 6 respuestas

Llevo varias semanas sin agua caliente porque LAZORA me ha cortado el suministro.

Pretende que firme unas cláusulas abusivas que han acordado con los suministradores de ACS (FUSIONA). Estas cláusulas se refieren, por ejemplo, al incremento arbitrario del precio y al compromiso de permanencia (¡esto ya no se lo permiten ni a las telefónicas!!).

Me he dirigido varias veces a LAZORA (A.Acosta e I.Castañón) para hablar con ellos del tema y, en lugar de contestarme, me han cortado el agua caliente como medida de coacción. Ya han mencionado en este foro que LAZORA tiene por costumbre no contestar, ni por teléfono ni a los burofax.

Estas cosas pasan hoy en día, sí. Parecen de regímenes dictatoriales, pero algunas empresas como LAZORA siguen utilizando estos métodos. Ya he leído también el ejemplo del inquilino que desahuciaron por un error administrativo. Viniendo de Lazora, no me sorprende en absoluto.

Aprovecho para recomendar en este foro que nadie alquile con esta empresa que se niega siquiera a establecer un diálogo con sus inquilinos.

Por supuesto, estoy al día de los pagos de alquiler y agua caliente. Aunque por poco tiempo, que ya estoy abriendo una cuenta en el juzgado para que no reciban el pago de mi alquiler hasta que restablezcan el servicio de agua caliente.

 
AnibalSmith
AnibalSmith
16/02/2020 21:16

Su fallida salida a Bolsa nos da un anticipo del corto horizonte que les queda, pero mientras tanto van a intentar arrasar. En unos años lo veremos como caso de corrupción a nivel nacional con vinculaciones de corrupción a niveles, sobre todo autonómicos y municipales, principalmente en Madrid, que son los implicados directamente en materia de vivienda. Estos entramados requieren muchísimo tiempo de investigación para procurar atar todos los cabos políticos y empresariales, Además de que todo esto ya va camino de Bruselas.

 
A
A.M.F
16/02/2020 09:46

 

 

Lazora, viveme, Azzam, Larcovi….. estafadores todos, llaman amezandote, lo dirije la familia de Mirian Martin Ferreiro y su hermana de la caridad Ana Martin Ferreiro. Quebraron Larcovi con una deduda de 100 millones de euros. Hay afectados por este concurso de acreedores en toda españa.

Tambien son los que vendieron viviendas en madrid a fondos buitres.

PRESI.GEST. Azora Gestion Sociedad Gestora De Instituciones De. Ent.Tasación: Tinsa Tasaciones Inmobiliarias Sa. Soc.Ad.Inmu.: Larcovi SAL 2013-01-15

 

 

 

 

 

 
AnibalSmith
AnibalSmith
08/02/2020 22:06

Estos fondos operan al margen de la Ley como todos sabemos, al igual que algunos cargos públicos que los apoyan, si no, no hubieran llegado a donde han llegado, aunque sea, esperamos, por poco tiempo.

Lo primero que debéis solicitar es el Visado de vuestro contrato a la Comunidad de Madrid, visitad esta web, aunque se refiere a la urbanización de Pinto. Si vuestras viviendas son de protección debéis averiguar el número de expediente de la calificación definitiva de vuestras viviendas.

http://lazorapinto.wordpress.com

 

 
C
Carol33
19/01/2018 13:07
Me paso algo parecido cuando entre a la vivienda a vivir, tras llegar allí con tod a la ilusión los suministros tenían una deuda tan grande q tenían preguntados los contadores, q curioso q durante el trámite del alquiler me cogía el teléfono pero al llamar después ya no supe nada de ellos, devolví el recibo y si me llamaron para preguntarme q había ocurrido , se lo explique y me dijeron q lo pasarían al departamentos de incidencias , 3 años después me cobran aparte de 2000 euros en desperfectos q se han inventado 538 euros por no cumplir con todos los pagos ya que no he cumplido con el contrato . Esto es en Parla
 
B
bemolsus77
23/12/2013 22:24
Hola yo tambien he tenido un grave problema con lazora. Mi piso en madrid me lo dio la mvs y a los tres años lo subastaron a lazora. Ellos prometieron que las condiciones serian las misma. Mi sorpresa fue cuando me reclamaron el pago de tres meses de alquiler. Yo les llame y acordamos por telefono que todo era un error. Pasaron los meses y mi gran disgusto fue que me someten a un desaucio. Solo pude sacar las cosas mas importante. Ahora que ya paso el disgusto tengo ganas de pelear y luchar por mi casa. Un saludo
 
A
anonimobis
11/11/2013 10:30

Hola buenos días, ¿se ha resuelto ya el tema, o están intentando solucionarlo?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento