Volver al foro
A
adrianfz
12/07/2012 15:35

Hola

Se puede poner una ventana por dentro de la lamas del tendedero y así ganar ese espacio.

Si se puede abrir no creo que influya por la caldera.

Si es por dentro y no se toca las lamas ni se ve desde el exterior no creo que haya problema

 

 

 
AGJP
AGJP
14/06/2012 14:55

Muchas gracias Paularom!

 
AGJP
AGJP
14/06/2012 10:07

Por lo que veo en todos sitios de cocinas te ofertan ya lo mismo.

Yo finalmente creo que también me voy a animar con el marmol porque varios familiares me comentan que con el silestone y el compac hay que tener cuidado de no poner encima cosas calientes ¿Alguien me puede decir si es así?

De todas formas en LOF tienen  un marmol del mismo color que el compac que pensaba poner y no es una gran diferencia de precio así que creo que me voy a animar.

 
AGJP
AGJP
13/06/2012 11:28

Yo vi la cocina que tienen en la propia oficina, sobre todo el tema de los cajones con cierre antigolpes, también me enseñaron las puertas que tienen allí mismo (había muchísimas) y me parecieron iguales que todas las que he visto en pvc. En cuanto a la parte interior de los muebles normalmente son de aglomerado así que no creo que haya muchas diferencias.

A parte me dijeron que dan cinco años de garantía en las puertas y 20 en los herrajes (como en el resto de sitios también) y que entre los muebles y la encimera montan una base de contrachapado para darle resistencia (eso no se si es habitual porque no me lo han comentado en otros sitios ni lo he preguntado nunca).

Yo ya he reservado con ellos, la encimera de COMPAC me sale 600€ más barata que en el siguiente sitio más barato que he encontrado, y el COMPAC es el mismo en cualquier lado porque es una marca.

Saludos!

 
A
adrianfz
11/06/2012 12:23
Si entonces es el mismo

Lo que yo no vi fue la calidad de los muebles porque allí no tenían exposición
 
AGJP
AGJP
11/06/2012 10:47

Me imagino que si son los mismos, es la que está en la calle del Metal, en el polígono de San José de Valderas, yo he dado por hecho que pertenece a Alcorcón porque están al lado del metro de Puerta del Sur.

La web es: www.lofcocinas.com

 
A
adrianfz
07/06/2012 16:33

Hola;, Lof Alcorcón es igual que Lof Leganés???

Yo estuve en Leganés y no estaba mal

Saludos

 

 

 

 
gilgor
gilgor
07/06/2012 16:11

Lo de los 19 meses que nos dijeron, ya se han pasado con creces...

 
AGJP
AGJP
07/06/2012 14:29

Hola a todos, he visitado dos de las empresas que habéis comentado y por fin he visto la luz!

Davanni cocinas en Majadahonda me ha gustado mucho, trato excelente y precio razonable, pero finalmente creo que voy a quedarme con LOF cocinas (en Alcorcón), es una empresa familiar, la calidad me parece parecida a las demás pero la diferencia de precio es tan considerable que incluso me voy a poder permitir el lujo de poner encimera de COMPAC en lugar de formica. Os recomiendo que visitéis su web, para ir hay que pedir cita y te dedican un buen rato, incluso hacen el plano delante tuyo para que puedas ir decidiendo lo que quieres, además yo estoy buscando un diseño muy clásico que no lo encuentro en todas las tiendas y en esta empresa tienen una variedad de puertas importante (las tienen todas allí mismo expuestas). Además llego por los pelos al descuento que están haciendo del 10%
 

 
P
Paularom
07/06/2012 14:08

Pero no sabemos nada todavía de cuando podremos verlos ¿verdad?. Es que el final se me está haciendo muy largo

 
P
Paularom
06/06/2012 14:05

Yo tambien lo pensé , pero el tubo de las calderas hay que sacarlo y además que haces luego con la ropa ¿donde tiendes? es un poco complicado

 
C
clein
04/06/2012 11:19

Puede haber un problema, que es que hay que cerrar el tendedero y sacar el tubo de la caldera, y eso tiene que ser aprobado por la comunidad (conozco casos que ha habido problemas, a mí me da igual). Yo de momento no lo contemplo, pero puedes plantearlo (no sé si te dejarán en la asamblea o habrá que esperar a la primera junta de la comunidad).

 

Saludos.

 
P
Paularom
01/06/2012 10:29

Yo si miré en El Corte Inglés , pero es muy caro

 
A
adrianfz
31/05/2012 12:05

Buenos días

¿Sabéis donde están las tomas de agua, luz etc?

¿La lavadora se podrá poner en el tendedero? ¿Cogerá en el tendero algún armario?

Mi vivienda en V10 con puerta corredera

Saludos

 
miramicasa
miramicasa
31/05/2012 10:57

[quote=Paularom>

A mi eso de la prueba del cajón me parece un cuento, a nosotros tambien nos hicieron la prueba esa cuando estuvimos, lo que creo yo es que tienen el cajón preparado para que la gente se suba.

No creo que sea necesario , desde luego a mi en mi casa nunca se me ha ocurrido subirme a un cajón , pero ni de la cocina ni de ninguna otra parte de la casa.

No sé, es mi opinión . Si a ti te ha dado confianza yo lo respeto

 

 

 Hola!

Hombre también lo pensé pero sí es cierto que los cajones de esta tienda soportan un peso superior a los de otras empresas.

Que se me ocurra subirme a un cajón de mi casa nunca se sabe, jeje (es broma), es una forma que tienen ellos de demostrar que soportan pesos superiores a 60 kgs., yo creo que está bastante bien ya que los puedes cargar con tranquilidad, yo sinceramente, me lo creí porque he pensado que si es sólo una estrategia de marketing podría haberlo hecho también la competencia pero quizás ellos no pueden estar tan seguros de la resistencia real de sus cajones, vamos es mi apreciación personal.

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por miramicasa 31/05/2012 10:58
 
T
tanisab
29/05/2012 23:41

Buenas

Yo si que miré en el Corte Inglés y me estuvieron explicando cosillas sobre materiales y otras cosillas interesantes .. pero no llegue a pedirles presupuesto pues no se porque me parecío que era la misma calidad que estaba viendo en otros sitios a un precio un pelín más alto.. y porque las que vi que tenían montadas no me llamaron para nada.

 
P
PINPAN
29/05/2012 23:03

¿y en El Corte Inglés? ¿ninguno habeis mirado?

 
P
Paularom
29/05/2012 21:41

A mi eso de la prueba del cajón me parece un cuento, a nosotros tambien nos hicieron la prueba esa cuando estuvimos, lo que creo yo es que tienen el cajón preparado para que la gente se suba.

No creo que sea necesario , desde luego a mi en mi casa nunca se me ha ocurrido subirme a un cajón , pero ni de la cocina ni de ninguna otra parte de la casa.

No sé, es mi opinión . Si a ti te ha dado confianza yo lo respeto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
miramicasa
miramicasa
28/05/2012 12:35

Lo que te puedo decir de esta empresa de Coeco son los comentarios que he escuchado y leído, la verdad es que la gente queda muy contenta con ellos. Entre ellas mi hermana.

Mira, te pongo un ejemplo con esto de la garantía, cuando estuve en la tienda me subieron a un cajón para comprobar la resistencia y como soy un poco brutote me atreví a dar unos saltitos, mi mujer decía que estaba loco y una clienta que estaba allí con su hija, le decía que tranquila que los conocía de toda la vida y la calidad está asegurada y que la  han solucionado todos los problemas al cabo de un montón de años.

Dan mucha confianza, eso es cierto.


Editado por miramicasa 28/05/2012 13:03
 
C
clein
28/05/2012 11:12

Hola,

 

La garantía mínima son 2 años. Con el tema de las garantías se la cogen con papel de fumar, ya que si montan algo mal efectivamente te lo va a cubrir la garantía pero si hay que hacer ajustes o hay deterioro por uso no lo va a cubrir la garantía, así como golpes, etc., siempre alegarán que ha sido por mal uso. Eso nos lo han dicho directamente en muchos de esos sitios.

 

Te recomiendo que te expliquen qué cubre y qué no su garantía, porque al final lo importante va a ser que sea un mueble de calidad y que los montadores no sean unos chapuzas...

 

Salu2!

 
miramicasa
miramicasa
28/05/2012 11:05

Hola!!!

Hacía tiempo que no entraba y veo los avances que lleváis en el tema de la elección de las cocinas.

Tengo una duda en relación a las empresas que mencionáis:  me podéis decir que periodo de garantía os dan?  Nunca pensamos a la hora de comprar en la garantía pues lo vemos todo tan nuevo que no pensamos que se pueda romper nada ni darnos problemas y en especial un montón de gastos.

Para mí es súper importante por ello creo que la garantía de 30 años de Coeco no la da nadie. En cuanto a precios veo que algunos os estáis decidiendo por Nuzzi, Santos, THK y Schmidt y ellos también son más caros pero no sé cómo andarán de garantías. Si me lo podéis contar estupendo para saber realmente que nos ofrecen en todos los aspectos.

Un saludo a todos. 

 
gilgor
gilgor
24/05/2012 12:44

Buenas, yo al final creo que la voy a reservar con lof cocinas, como ya comentó alguien hace un tiempo, trato fenomenal, calidades similares al resto y precio bastante más asequible, y si lo reservas antes de principios de junio tienen un 10 % descuento adicional al precio, que ya de por si era bastante ajustado.

Saludos

 
T
tanisab
24/05/2012 08:13

Justo los mismos k mi. Van muy bien de precios, son muy atentos y eso k e les he llamado unas cuantas veces para cambios del proyecto. Ne alegra k a alguien más le gusten... Como les localice por Internet siempre queda la duda.. Pero todo lo k he visto me ha gustado.

 
R
raicer
18/05/2012 18:25

Buenas tardes, me incorporo al tema después de kilómetros de recorrido viendo tiendas de cocina.

 

Creo que entre los que he pasado yo y vosotros copamos la gran mayoría de los establecimientos de cocinas.

Os hago resumen de mis impresiones :

Ikea : Aparentemente bueno, bonito y barato pero al final te das cuenta que si lo que quieres es una cocina completa instalada y funcionando sale mas caro que las demas. No me gusto la respuesta a" esa parte buscas a una persona que te lo haga"  ya que luego subía el precio había que coordinarlo etc.

http://www.ikea.com/es/es/

Aurosol : Económica y aparente fiable , la atención fue buena.

http://www.aurosol.com/

Smit : Arrancas con un precio aparentemente buenos  y terminas con un disparate de presupuesto , poca elección a la hora de elegir electrodomésticos.

http://www.schmidt-cocinas.es/

Davanni : De momento son los que mas me convence muy buena relación calidad precio. Dejan terminado todo y me dejan elegir entre multitud de colores y precios de puertas al mismo precio. 

Me parecieron fiable y comodos a la hora de definir la cocina.

http://www.davanni.es/

 

Las posibilidades son muchas ... hay que ir definiendose , je je.

Nos vemos dentro de poco :-) 

 

 

 

 
T
tanisab
18/05/2012 06:07

Por cierto muy chulo tu plano  AGJP. En un sólo frente tienes todo y la otra parte para almacenaje.80 centimetros están bien, Nosotros hemos decidio mantener la puerta corredera, así que lo ampliaremos en forma de L.

 
T
tanisab
18/05/2012 05:56

Buenas

Efectivamente se llama Creco y los precios son más baratos creo que Coeco pero aunque no le he descartado estamos mirando en otros dos sitios que encontramos por la web. Uno se llama Davinni queda en Majadahonda, y el otro Linea3 en Ciemnpozuelos. La página web de linea 3 es una maravilla mejor dicho el foro de Linea3 es una pasada informa un motón sobre materiales, colores y cosas así. Linea3 es fabricantes así que sale bien de precio a parte que de calidad va muy bien y Davinni (creo que se llama así lo miro esta tarde) son distribuidores de fabrica creo y van también muy bien a parte de explicarte genial. Todavía no nos hemos decidido, cualquiera de lis dos nos gusta.  Unos utlizan los herrajes blum y otros hertich (creo que se escribe así) asi que bien ambos (super curso de cocinas que llevo encima).

Como tenemos que ir a medir en nada,no queda mucho para decidirse. Si alguno os pasáis decidme que os parecen,Por cierto hacen  presupuestos por mail.

Nosotros finalmente casi seguro que cerraremos la puerta del pasillo no sale muy caro unos 300 euros, pendiente de que vean si tenemos rodapie en el pasillo.

 
AGJP
AGJP
15/05/2012 17:53

Hola a todos!

Tanisab lo de 60 y 30 es porque en el proyecto me han diseñado muebles de 60cm de fondo en uno de los frentes y de 35cm en el frente donde antes estaba la puerta corredera (Puedes ver el diseño en el apartado de descargas de este blog). Según lo que me han diseñado quedaría un pasillo suficientemente ancho como para pasar y abrir el horno y el lavavajillas,  Esperemos que luego quede todo bien. Por si os sirve de algo mi vivienda es V9.

Sólo tengo una nueva duda, al pasar el otro día por la obra me pareció que la puerta del tendedero en lugar de ser corredera como se aprecia en el plano de la casa es abatible y entonces no se si chocaría con los muebles de 35cm.

Creo que la tienda de las Tablas se llama "Cresco"  y si dices que tienen buen precio me pasaré a preguntar http://www.cresco.es/

Por cierto, creo que sería muy interesante que hagamos por juntarnos unos cuantos, porque me están dando buenas ofertas si vamos varios vecinos.

Saludos!

 
C
clein
14/05/2012 08:32

Nosotros estamos entre dos presupuestos, de los mil que hemos pedido. Concretamente son de Santos y Nuzzi. Son algo más caras que las que comentáis, pero nos ha convencido tanto el diseño como sobre todo la calidad. Nuestro diseño es simiñar al de AGJP, considerando que nuestra cocina en el frente principal es más pequeño.

 

Txandrita, yo también tengo un V11 sin puerta y sobre plano sí caben muebles a ambos lados (a un lado lo estándar de 60 y al otro estrechos de 35 cm, queda un pasillo de 80 cm aprox). Esperemos que la realidad corresponda con los planos.

 

Salu2!

 
T
tanisab
11/05/2012 17:25

Por cierto yo tampoco me apunto a lo de Coeco, el trato ha sido bueno, pero el precio me parece caro , aunque estoy con vosotros que la calidad es buena.

Me direron unos 6000 euros por los muebles y luego un descuento de 2000 euros, me quedan en 4000 euros más la encimera y tengo presupuestos de menos de unos 3000 euros y no son del ikea. Incluso hay un chico en las tablas que tiene una tienda de cocina y que es muy majo que me ha dado mejor precio y.. las calidades que oferta son también muy buenas. Creo que se llama Crespo.

 
T
tanisab
11/05/2012 17:06

Buenas

Disculpa a qué te refieres con lo de los muebles de  60 y 30-?

vas a poner en ambos laterales ??

Yo también tengo la cocina pequeña y alargada y estoy sando en cerrar la puerta del pasillo y hacer una Ele. Tengo varios presupuestos también, y al final casi prefiero no pedir más para no liarme más ... aunque no me he decidido ;))

 
AGJP
AGJP
08/05/2012 11:31

Hola de nuevo, no se por qué no me permiten subir en "descargas" los presupuestos de Arenalia cocinas si no tienen nombres ni direcciones, pero son los precios que os he puesto antes, si alguien quiere los detalles me los pedís en puertacorredera@yahoo.com

Saludos.

 
AGJP
AGJP
07/05/2012 23:00

Hola a todos, yo también he hecho una "turné" importante entre IKEA, Aurosol, Milenium, Smidth, y otras tiendas de cocinas más pequeñas y la verdad es que teniendo en cuenta la relación calidad-precio me quedo con dos: (Por favor, tened en cuenta que yo pedí que me cerraran la cocina y mi idea es poner a un lado muebles de 60cm de fondo y a otro de 35cm)

   - La primera es una tienda de Arévalo en la que me han presupuestado 2995€ + 1300 €si quiero encimera de Silestone o 450€ si es de formica. Los muebles tenían buena pinta, tienen muchos modelos y curiosidades como que los cajones llegan hasta el rodapié aprovechando ese espacio. El precio es con iva e instalado pero no hacen descuentos si vamos varios vecinos. No tienen página web. (SIN ELECTRODOMESTICOS)

    - La segunda es una tienda en Madrid, típica tienda de cocinas de toda la vida, con una pequeña exposición pero con buenas calidades y  muchos modelos desde muy modernos a muy clásicos, en esta tienda sí me han dicho que nos harían un buen descuento si vamos varios vecinos. www.arenaliamueblescocina-madrid.com  Para una cocina en laminado con muebles en un frente me daban presupuesto de 1500€ aprox. y para una de pvc lacado con muebles a ambos lados de la cocina me han dado 3300€ sin la encimera. De esta tienda voy a intentar colgar en el apartado "descargas" los diseños y presupuestos que incluyen iva y montaje. (SIN ELECTRODOMESTICOS)
 

     Los de Smidth me han parecido muy caros aunque sean de gran calidad, pero por si a alguien le interesa me han hecho una oferta si vamos varios vecinos en la que se descuenta el iva y creo que un 10% en electrodomésticos, si alguien quiere ver esta oferta o preguntarme algo de las otras mi mail es: puertacorredera@yahoo.com

     Saludos.

 
C
clein
07/05/2012 08:59

Hola, 

 

Gracias por compartir tus experiencias, penelopelamur. Yo también estoy un poco saturado de tanta cocina, ya no voy a ver más y eligiré entre 4 finalistas: Santos, Nuzzi, Forlady y Alno. Son carillas, pero al final, con las minicocinas que tenemos, tampoco es tanta la diferencia y la calidad salta a la vista.

 

Los demás muebles los dejaré para cuando veamos el piso y podamos medir, que ya queda poco!!!

 

Salu2!

 
P
penelopelamur
06/05/2012 21:37

Hola a todos y perdonar lo que tardo en escribir de una vez a otra.

Os voy a contar mi experiencia personal, estoy harta de ver cocinas.

He ido a Smit, Aurosol, Coeco, IkeaLof  y algunas más que habeis nombrado y no en el foro.

Tengo presupuesto que realmente ya no se de quien son ni lo que me pondrian en caso de contratar con ellos.

Unos me han resultado carisimos y otros al ser demasiado baratos no me han gustado las calidades.

He encargado la cocina en la fabrica de Leganes - LOF COCINAS, como tienen pagina podeis acceder a la información de esta empresa.

Solo os voy a decir que el trato ha sido excepcional, las calidades me han parecido muy buenas al mismo nivel que Aurosol o Smit, etc., y la diferencia en el precio importante.

Yo personalmente os lo aconsejo, despues del Master en cocinas que he hecho en los últimos meses.

Un tema menos, ahora a por los muebles del salón.

Animo que ya nos queda poco.

 
AGJP
AGJP
22/04/2012 14:45

Hola, yo también fui ayer a Aurosol y han quedado en mandarme un presupuesto, el Martes vuelvo a SCHMIDT a que me den precio final, la verdad es que yo he debido tener suerte porque la chica que me atiende es muy maja y me insiste en que les interesan cocinas de todos los tamaños, también le he comentado la posibilidad de una oferta para varios vecinos y me lo está calculando a parte.

Cuando tenga los precios de Aurosol, Schmidt y Cocinas Milenium os paso todos los datos junto con los de la tienda de mi barrio (que de momento parece la más barata). No se si en este foro se pueden adjuntar documentos para enseñaros proyectos y precios.

 
C
clein
16/04/2012 13:02

Yo, los presupuestos que he pedido, incluyendo muebles a ambos lados y alguno en el tendedero rondan unos 5000-6000 € en laminado (interior DM y exterior PVC) y 7000 a infinito lacados, en marcas con buena calidad (Nuzzi, Santos, Alno, Forlady). Luego la encimera a parte, pero por ejemplo el Silestone es el mismo precio en todos los sitios. Hay opciones más baratas, pero no hay color, nada más abrir un cajón y una puerta ves la diferencia.

 

Yo Schmidt lo descarté por caro y por pésima atención (concretamente fue en Európolis), parece que no les interesan cocinas pequeñas y el diseño fue de los más cutres.

 
AGJP
AGJP
16/04/2012 12:36

Hola a todos, me gustaría comentaros los precios que me están dando en algunas tiendas de cocinas porque me están pareciendo super caros, os agradecería que me digáis si a vosotros os están dando precios similares.

Mi cocina tiene cinco metros cuadrados y como he quitado la puerta corredera me han hecho un diseño con muebles de 60cm de fondo a un lado y de 35cm al otro, pues bien:

    - En una tienda pequeña me han hecho una oferta si vamos varios vecinos de unos 1500€ con portes e iva incluidos: Sólo muebles en una pared, de aglomerado y con encimera de melamina (eso sí, cada vecino puede coger el modelo que quiera o cambiar las calidades a su gusto con el consiguiente aumento de precio)

   - En la misma tienda pedí un presupuesto con una calidad un poquito mejor, con muebles a ambos lados y en DM lacado (creo que es como madera mala lacada) y ya se me subía a 4000€, si encima quiero una encimera de marmol la broma se pone en 5500€!!!!!!!!!!!!!!!!

    - En el IKEA a parte de que es un follón porque te tienes que hacer el diseño tú solo en unos ordenadores que tienen allí y se tarda muchísimo (tienes que elegir uno por uno cada mueble, panel, pata,tirador,...) los precios son muy similares a los que he puesto antes y creo que con peor calidad.

Sinceramente, no pensé que amueblar una cocina tan pequeñas con una gama media (ni se me pasa por la cabeza pensar en madera maciza) fuera tan caro. Mañana voy al polígono Európolis a cocinas "SCHMITH" o algo así que tienen una pinta de caras que te caes de espaldas, pero bueno, ya os contaré que me dicen.

 
miramicasa
miramicasa
13/02/2012 12:26

miramicasa dijo:

Penelopelamur, qué ha pasado en Lasan decoraciones? te han dado precios?

Hay un montón de sitios, hay que encontrar información de todos para poder cotejar, he oído hablar de Lof, TSK, Ikea..., entraré en sus webs y acudiré a visitarlos así poder ver si vamos sobre todo colgando relación precios/calidad.

Editado por miramicasa 30/01/2012 13:30


Editado por miramicasa 30/01/2012 13:48

 

Visité estos sitios y ya no voy a más, qué cansancio tanta tienda de muebles de cocina!!! Además, en todos los sitios nos cuentan más o menos lo mismo y ma va quedando claro un poco lo que quiero en función de la calidad y el precio.

La conclusión que he sacado es que quiero muebles resistentes, bien anclados a la pared, que me duren un montón de años que no se rayen las puertas y buena encimera que aguante como nueva siempre, todo ésto con garantía certificada. Con esta decisión he ido descartando y creo que los instalo con Coeco, me dan lo que quiero y lo dejo financiado sin intereses ni comisiones. Recordaros que nos hacen descuento si somos unos cuantos por lo que si fuéramos un nº determinado los que compráramos allí negociaríamos con ellos el descuento que nos harían eligiendo cada uno la cocina que quiera.

Seguimos hablando...

 
C
clein
13/02/2012 09:13

Yo he mirado en Iscaser, The Singular Kitchen y Schmidt. Las dos primeras de calidad y precio similares, Schmidt es algo más cara pero parece de una calidad superior. De momento voy a mirar en muchos más sitios para ir cogiendo ideas del diseño (de cada sitio vamos cogiendo ideas nuevas), y una vez que lo tenga totalmente decidido ya entraremos directamente a comparar precios.

 

Saludos.

 
miramicasa
miramicasa
30/01/2012 13:28

Penelopelamur, qué ha pasado en Lasan decoraciones? te han dado precios?

Hay un montón de sitios, hay que encontrar información de todos para poder cotejar, he oído hablar de Lof, TSK, Ikea..., entraré en sus webs y acudiré a visitarlos así poder ver si vamos sobre todo colgando relación precios/calidad.

Editado por miramicasa 30/01/2012 13:30


Editado por miramicasa 30/01/2012 13:48
 

Fin del hilo
98  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento