Volver al foro
C
CharlieyLaura
05/02/2006 12:23
Un extractor y un sombrerete???? señores de Copcisa seamos serios por favor, puestos a ser unos chapuzas yo les doy otra solucion mas barata, tirar la pared entra la cocina y la terraza asi nos aseguramos q no hay condensacion de gas.

Acaso la calderá tendra un control automático para detectar que cuando el extractor no funcione ella se pare? porque sino el dia q no funcione saldremos todos por los aires???el extractor ese es supersiliencioso o cada vez q funcione la caldera no se podra estar en la cocina? El somberrete ese q tieene dos orejas de burro y nos lo dan para que nos lo pongamo?? porque os estais riendo de nosotros

Yo con esta solucion lo tengo claro, el dia de la entrega del piso hecharemos dos firmas: una sobre la escritura, y la otra en el juzgado mas cercano poniendo una denuncia por la chapuza, mejor tener las espaldas cubiertas con la denuncia por lo q pueda pasar.Q se van a ahorrar 300 euros en cada caldera y les va salir mas cara la broma en juicios y denuncias

Contad con nosotros para el domingo, aunq vamos a ir a montarle el pollo al comercial de alli q es un simple mandao q transmite las ordenes de un superior, con este es con quien tendriamos q hablar y ponerle una caldera de esas en su casa haber si duerme trankilo por las noches sabiendo q sino es la tuya es la de tu vecino la que puede estallar
 
J
juande
04/02/2006 11:42
Estoy totalmente de acuerdo con Drbromo y marzo2006. Esta situación ya esta pasando de castaño oscuro. Creo que es hora de empezar a movilizarno en masa y mostrar nuestra indignación por esta situación. Se han parado a pensar los Sres de COPCISA los problemas que nos pueden estar ocasionando con este retraso en la entrega de pisos:
1.- Tal y como estan los intereses y Euribor (en subida!!!), segun que entidades financieras, nos pueden llegar a cambiar las condiciones de la hipoteca por haber pasado demasiado tiempo desde que se solicito.
2.- Presupuestos de muebres y demás tambien tienen fecha de caducidad.
3.- Y si yo me comprometí a dejar mi piso este mes. Donde "cojones" con perdon, voy ahora y quien me lo paga cuando yo ya deberia de estar en mi piso???
4.- Señores, estamos hablando de estoy y mucho más, de NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE NUESTRAS FAMILIAS.!!!!!! No se anden con chapuzas , que el tema de extractor y sombrerito me parece una solución digna de Carpanta y Rompetechos y no de una empresa teoricamente SERIA y competente como yo creia que era COPCISA.
Por eso al igual que marzo2006 creo que ya es hora de que nos movilicemos todos a una.....
Por mi parte tal y como decias, el dia 12 Domingo no hoy problema. Concretemos entre todos un dia y una hora y hagamos correr la voz a todos los propietarios.
NO DEJEMOS PASAR MAS TIEMPO, YA LES HEMOS DADO EL SUFICIENTE COMO PARA ENCONTRAR UNA SOLUCION ADECUADA QUE CREO QUE NO ES LO QUE ESTAN HACIENDO.!!!!
 
M
Marzo2006
04/02/2006 09:25
Drbromo, LO HAS CLAVADO, has escrito lo que creo que opinamos la mayoría y la opinión generalizada que se respira en este foro, que dicho sea de paso ¡menos mal que existe!, es esa misma.

Creo que o nos espabilamos o nos "la meten entera", propongo que si durante la semana entrante COPCISA no nos dice nada de la entrega de los pisos o si lo que nos dice es que lo van a arreglar con una CHAPUZA DE SOMBRERETES Y EXTRACTORES QUE NOS HAGAN TENER LOS "HUEVOS DE CORBATA" nos reunamos todos en LAS OFICINAS DE COPCISA donde están los comerciales el próximo Domingo día 12 de Febrero por la mañana y entre todos ver que se puede hacer para que no nos tomen el pelo.

Por otra parte y en respuesta a tú posdata, te diré que SI los señores de Copcisa saben de este foro.

Por cierto, ayer en una cena con unos amigos, uno de los comensales es abogado y comentando todo este tema de forma genérica, me dijo que se les pueden pedir responsabilidades a COPCISA si no da una solución rápida y apropiada a todo este problema y que si la solución es chapucera y nos los entregan, que el señor les pille confesados si ocurriese el mínimo percance.

En mi opinión, es lamentable que por unos míseros €uros, no nos cambien las calderas por unas estancas y seguras y nos quieran hacer chapuzas y estar en tu propia casa acojonado por si respiras aire o (con perdón) MIERDA.
 
D
drbromo
04/02/2006 04:30
Después de varios dias navegando por el foro, al final ha habido que registrarse.

Se empieza a respirar la indignación propia y ajena cuando después de pagar más de 40 millones por un piso ves que los arreglos ante un serio problema toman el camino de la chapuza y no el de la cordura o mínima decencia esperada.

En una época en la que tanto y tanto se habla de sustos con el gas, una gran empresa y con cierta imagen como Copcisa instala calderas no apropiadas en nada más y nada menos que 130 viviendas ; la solución tarda en llegar y aún no hay previsiones, sólo el intento de la compañía para ahorrarse bastante dinero.

Como decía alguno, no es que se pida nada ilógico, sinó que es nuestro deber como clientes exigirles una solución justa como es una caldera estanca. Lo sabe Copcisa y lo sabemos todos. Ni extractores, si sombreros ni memeces.

Lo único que me tranquiliza es que seamos 130 vecinos afectados ; sinó buen futuro nos auguraba.
Ahora bien, esto tiene toda la pinta de que sólo acaba de empezar y ya podemos ir espabilando si en breve no tenemos una solución.

Saludos.

PD. ¿Por cierto, alguien ha invitado a los señores de Copcisa a echar una ojeada a este bonito foro?
 
S
soylolo
04/02/2006 00:39
No quiero hacerme pesado, pero si la solución a un tema tan delicado, va a ser el poner un extractor para "ayudar" a sacar los humos y cambiar no se que sombrerete y que tengamos que tener los "pinreles" de corbata porque si un día se estropea nos asfixiemos en nuestra propia cocina, no estoy para nada de acuerdo y estoy dispuesto con quien sea a dar la guerra que haya que dar para tener una solución digna a la "calidad" del piso que hemos comprado (y que de momento no tenemos)esta situación esta empezando a ser un poco "rarita".
Por cierto, mañana colgare en imagenes, unas fotos de un edificio de viviendas que tiene 10 meses y donde se puede comprobar como se hace una salida en fachjada de una caldera estanca Y FUERA PROBLEMAS. que ya esta bien la broma.
 
V
vixenymabi
03/02/2006 23:31
hola a todos

Somos de la escalera A y hoy han vuelto a hacer una serie de pruebas y parece ser q han dando por fin con la solucion.

Han puesto al final de los tubos una especie de "extractor" y han hecho las comprobaciones de CO2 y demas y en mi cocina q era una de las mas problematicas (segun dicen ellos) el tema ha funcionado bien.

Ahora lo q falta es q el sombrerete q nos han puesto negro lo tienen q volver a modificar. a ver cuanto tardan!!
 
L
Lpellicer
03/02/2006 21:51
Bueno, veo que teneis muchas esperanzas en que nos entregen el piso pronto.
Le he preguntado a Blai uno de los comerciales y me ha dicho que esto tardara y que se puede alargar hasta marzo porque han de hacer el informe de cada piso y eso tardara.
Lo unico que podriamos hacer es pedir a copcisa que nos realojara a todos en un hotel, seguramente en una semana estariamos pintando.
Bueno, vecinos, no os desanimeis!
 
S
soylolo
02/02/2006 21:48
Desde luego, ninguna solución es fácil, pero esta claro que a la larga, a Copcisa le saldrá más económico cambiar las calderas que arriesgarse a que el problema se les haga eterno, ya que esto es lo que ocurrira si se soluciona de una manera chapucera, es decir manteniendo la "patata" de caldera que han puesto y lo que esto les puede generar a nivel de denuncias de los vecinos. Lo dicho un monton de veces, SEÑORES DE COPCISA, CAMBIEN LAS CALDERAS POR UNAS ESTANCAS Y FUERA PROBLEMAS, ya estamos teniendo bastantes con esta situación.
 
X
xaloc
02/02/2006 17:07
Veo el tema de difícil solución por parte de COPCISA ya que en ningún momento han dicho de cambiar el calentador. Supongo que por un tema de costes.
Hay que tener en cuenta también, que si se retrasa el día de la firma por mucho tiempo, nos podemos encontrar con la desagradable sorpresa de una subida de tipo de interés, ya que muchas Entidades Financieras tienen un plazo, desde la concesión de la hipoteca hasta el dia de la escritura, y pasado este hay que volver a presentar la operación. (Los expertos dicen que el Euribor subirá)
 
D
dfirvida
01/02/2006 18:15
Supngo que antes de firmar nos volveran a enseñar el piso no? porque viendo la manera de actuar que tienen me parece que van a intentar arreglar una chapuza con otra, y estan mirandose de ahorrar hasta la ultima peseta (o euro), y si puieden evitar cambiar todas las calderas lo haran.

Y el gas no es una cosa con la que jugar señores de Copcisa...
 
J
JaviYSilvia
01/02/2006 17:33
Hola somos Javi y silvia de la escalera F , hace un rato hemos estado hablando con los de copcisa y siguen diciendo lo que todos comentais por aqui, no pueden dar datos de como se va a solucinar ni saben cuanto va a tardar, o seo que los que tenemos el piso vendido nos quedamos en la calle,se lo e comentado y dice que tomaran nota de todas las llamadas recibidas y que actuaran en consecuencia , o seo ,na de na..
Bueno un saludo para todos y esperemos que seo pronto la solucion que nos den..
 
F
FCJ
01/02/2006 17:10
No me dio solución. Le dije que si cambiarían caldera, pero me dijo que hasta que no evaluaran los datos no sabrían nada.
Me dijo que tal vez es mal diseño de la evacuación de gases...
 
M
MINIPA
01/02/2006 16:51
Para FCJ. Según el técnico de APPLUS cuál era la solución al problema? Saludos.
 
F
FCJ
01/02/2006 16:28
Dando por descontado que la instalación es una chapuza y que no sé cómo han entregado los pisos así, a mie me ha comentado el chico de APPLUS que con estos datos ellos darán el informe a COPCISA y entonces la constructora actuará en consecuencia. Ya se que para los que estais esperando la entrega del piso se hará eterno, pero habrá que tener paciencia...y ver cual será su respuesta.
En mi cocina se han asustado al ver que se llenaba de vapor al encender la campana y han vuelto a repetir la medición!!!
 
M
Miriam_Javi
01/02/2006 16:17
Hola vecinos!!
Creo que lo mejor es hacernos pesados (aunque en realidad no es ser pesado, sino reclamar algo lógico). Así que propongo que paralelamente a preguntarnos entre nosotros para saber como va el tema, preguntarles a ellos directamente que son los que nos tienen que mantener informados. Nosotros llamaremos o nos presentaremos allí las veces que haga falta, y encima que no se esperen que recomendemos unos pisos contruidos por Copcisa...
Además, nosotros empezamos ya a estar hartos de que los comerciales de la garita nos digan que ellos no saben nada. Entonces quien lo sabe? No es bastante lógica la solución???Es que solo vemos nosotros el peligro????????
 
S
soylolo
01/02/2006 16:00
Señores de COPCISA , como estoy seguro que son asiduos de este foro, les ruego, mejor dicho les solicitamos todos, que hagan la entrega de los pisos lo antes posible ya que hay situaciones verdaderamente delicadas en cuanto a la entrega de nuestras viviendas y la recepción de la nueva y sobre todo CAMBIEN LAS CALDERAS YA, no se realmente que "pruebas" más tienen que hacer ya que esta claro que no vamos a admitir una chapuza en un tema tan delicado. Repito: CAMBIO DE CALDERA Y ENTREGA DE LA VIVIENDA..............YA. y si no es posible hacerlo rápido, por lo menos den las llaves y que tal como comenta Claw, podamos ir adelantando faena, que por cierto, hay mucha por hacer. GRACIAS DE ANTEMANO
 
M
MINIPA
01/02/2006 14:01
Para CLAW o quién lo sepa, ¿es seguro que van a cambiar la caldera?, según tengo entendido tienen que probarlas todas (no sé para que, otra vez), buscar la mejor solución y ejecutarla. Creo que esto va para largo.
 
C
Claw
01/02/2006 13:55
La verdad es que despues del tiempo que ha pasado desde la entrega de la primera fase que esten asi es de verguenza.
Para los de la segunda fase alguien ha preguntado a copcisa la posibilidad de que los entreguen para poder ir pintando y demas para adelantar tiempo? y que despues cambien la caldera.
 
G
GYE
01/02/2006 12:07
....menudo pitorreo....
....que poca seriedad....!!!!
....que se dejen de tonterias y lo solucionen de una vez por todas....!!!!
...que cambien las calderas ya....!!!!!!!
 
M
manuelyeva
01/02/2006 10:03
Bueno pues ayer pasó un técnico por casa.
Después de tirar y tirar litros de agua caliente por la bañera, nos dió unas instrucciones para utilizar la caldera. Estas instrucciones son, directamente, de risa: cuando conectemos la calefacción hay que dejar la puerta de la cocina que da al balcón abierta. Entonces de qué me sirve encender la calefacción si se me va a ir todo el calor por ahí??? Nos dijo que es por precaución, o sea que la caldera sigue sin funcionar.

Y no nos dijo nada más, sólo que seguirán mirando a ver qué pasa.

O sea que ya os seguiremos informando cuando sepamos algo nuevo.

Un saludo,

 
S
soylolo
30/01/2006 21:44
Hola a todos, antes de nada GRACIAS por informarnos a los que todavía no nos han dado el piso. Os explico, han parado la entrega y firma de todos los pisos de la 2ª fase pendientes de ver como se resuelve el tema de la caldera, según los comerciales de Copcisa, todo indica que casi con toda probabilidad, se cambien las calderas por unas estancas, que dicho sea de paso, son las que deberían de haber puesto desde el primer día y nos hubiésemos ahorrado todos estas molestias y cdemoras que estamos padeciendo, pero si al final se soluciona y las cambian, lo daremos por bien empleado. Tan solo os pido, que sobre todo no os hagan una "chapuza" estilo de, modificar sombreros de humos o ampliar salidas de gases, eso no son soluciones o las son a corto plazo, creo que lo suyo es una solución definitiva y que nos nos cause problemas en un futuro, es decir, CAlDERA ESTANCA Y DE CALIDAD acorde con el valor de nuestras viviendas. Por favor informarnos de como va todo y GRACIAS por anticipado.
 
F
FCJ
30/01/2006 17:48
Hola soy de la esc. D y me acaban de llamar para que esté en casa para la prueba el miércoles de 9:30 a 13:30.
Según dicen pondrán todas las calderas en marcha y harán pruebas...
 
M
manuelyeva
30/01/2006 16:17
Hola a todos!!

Nos han llamado del Servicio Técnico Postventa de Copcisa, pasarán mañana por la mañana de 9:30 a 13:30 horas para revisar el tema de la caldera.

Ya os mantedremos informados.

Por cierto, somos de la Escalera D.
 
G
GYE
26/01/2006 11:47
hola manuelyeva....
de q esc. sois....???

muchas gracias
 
M
manuelyeva
26/01/2006 08:07
Nos han mandado una carta en la que se reconoce que hay un problema con la caldera y las fechas en que pasará el técnico para comprobar qué pasa.

A nosotros nos pasará la semana que viene, entre el 31/01 o 01/02.
Ya os mantendremos informados.

 
S
soylolo
25/01/2006 19:05
Hola, ¿alguien tiene alguna novedad sobre este tema? si es así, por favor, explicar algo, si han pasado técnicos de Roca por alguna casa o cualquier otra información que pueda servir para saber cuando nos van a dar las llaves.
Gracias a todos
 
M
Marzo2006
19/01/2006 16:59
Miriam_javi, a ver si es verdad que lo comunican y lo solucionan pronto, de todas formas y por si tienen duda, que se den una vuelta por este FORO y podrán comprobar el nivel de indignación que tenemos. En cuanto alos agujeros, estoy de acuerdo, para ventilarnos, ya salimos al balcón, pero si es para colocar una caldera nueva y con garantías, que hagan lo que proceda. Por otra parte, nosotros estamos en una situación "jodida" ya hemos vendido, ya hemos cobrado y no hemos comprado, es decir, en estos momentos, no tenemos casa, osea que Sres. de Copcisa, hagam la entrega lo antes posible y si es necesario, procedan a solucionar el tema al mismo tiempo.
 
A
Alfredo_garcia
19/01/2006 16:55
Espero que a nosotros tambien nos llamen antes de tomar ninguna solución ya que no estare conforme si deciden hacer mas respiraderos en la pared, no nos queremos congelar en invierno.
 
M
Miriam_Javi
19/01/2006 12:26
Hola a todos.
Hemos llamado a Copcisa y nos han dicho q entre mañana y el lunes esperan tener una respuesta de qué se va a hacer con el tema de calderas y fechas de escrituras. Le hemos dicho q esperamos q antes de tomar la decisión final, se nos comunique, ya que no nos pareceria bien que lo arreglaran con "mas agujeros" en la cocina, y le hemos dicho que cocinar en una cocina a 4ºC no es la solución. Creo que hemos hecho bien en llamar ya que nos han dicho que tomarían nota porque pasan incidencia a Copcisa Central cada vez que llamamos preguntando por el tema. (no se si será cierto).
Esperamos tener noticias pronto...con la ilusion q teníamos pq esta tarde firmábamos....
SAludos!
 
A
Alfredo_garcia
17/01/2006 22:12
Creo que estamos todos estamos a la espera de lo que nos dicen, a mi copcisa me dijo que ya me llamarian para decirme algo.
 
X
xaloc
17/01/2006 16:40
Somos futuros vecinos y nos gustaría que alguien nos indicara el resultado de la visita del técnico, ya que COPCISA no nos ha informado sobre el tema.
También nos gustaría saber si el TECNICO es de la compañia del gas o no.
Saludos
 
M
MINIPA
17/01/2006 07:55
Saludos....
También sería conveniente conocer exactamente cuál es el problema y cuál es la solución que le van a dar, para poder contrastar con otros técnicos si para ese problema es suficiente esa solución.
 
G
GYE
16/01/2006 11:06
hola....
pues a nostros tambien nos han llamado...y nos han dicho lo mismo....
haber que hacen...!!!

saludos
 
X
xaloc
14/01/2006 14:59
A NOSOTROS NOS HA PASADO LO MISMO. VER LOS DOS ULTIMOS MENSAJES (ASUNTO: LO ULTIMO DEL TEMA DE LA CALDERA)
SALUDOS CORDIALES
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento