Volver al foro
A
alexyara
29/09/2020 22:30

Avance de obras 27/09/2020 - Fachada + cerramientos interiores (II)

Estado de las obras de la promoción L'illa del parc - fase I

1.297 lecturas | 12 respuestas

Buenas noches,

Después de más un mes desde la última publicación (ahora ya son más espaciadas porque no hay tanto avance visible, ¡aunque eso no quiere decir que no haya avance!) os adjunto algunas fotografías del estado de la obra a día 27/09/2020.

Como podréis ver, ya queda muy muy poco para finalizar la fase de fachada ya que faltan pocas zonas por acometer que contengan fachada. Mucho de lo que queda sin fachada va a estar formado por las ventanas de los diferentes balcones por lo que reduce el % de fachada pendiente. Así, como punto diferente, faltará la fachada de la última planta de la parte de la promoción que contiene una planta de más. Esa zona no será de fachada como el resto, si no que estará formada por un aplacado cerámico de color negro.

Así, que se pueda ver en el exterior, están comenzando a incorporar en algunos huecos de ventana una especie de cajas de persiana (dudaba entre si era algo más de tipo estructural, para soportar la carga existente encima del hueco, o caja de persiana y, viendo la fotografía que adjunto de cerca, observando que tiene una pequeña ranura en la parte exterior, y las fotografías de la promotora (catálogo, web, etc,) desde el interior, veo bastante claro que son las cajas de persiana.

En los interiores, se siguen observando avances en distribución de interiores (tanto entre viviendas como dentro de las propias viviendas) y en instalaciones (tanto eléctricas como de aguas residuales).

En la zona comunitaria siguen sin cambios. Sigue con el armado estructural montado toda la zona que conformará la futura pista de pádel pero, de momento, no se encuentra ni encofrado ni hormigonado.

En cuanto al tema de los acabados, según me comentaron desde la promotora, desde principios de Octubre se nos irá contactando para poder elegirlos.

Poco más se puede decir así que no me enrollo y os dejo algunas de las fotografías que tengo:

 
A
alexyara
25/10/2020 16:48
Buenas tardes Mcdafil,

Bienvenidos por aquí! Qué recuerdos aquellos de la pre-reserva -> reserva, etc. Jajaja

De momento, la entrega de la segunda fase está prevista para 2° trimestre de 2023.

Os paso un mensaje por privado para contactar y poder añadiros al grupo.

Un saludo!
 
M
Mcdafil
22/10/2020 11:44
Buenos días,

Muchas gracias por todos los detalles e información! Nosotros tenemos reservada una vivienda de la 2ª fase y nos gustaría estar en el grupo de WhatsApp.

A nosotros no nos han informado (todavía de retrasos), lo tenemos reservado desde diciembre '19.

Un saludo!
 
A
alexyara
18/10/2020 15:27
Buenos días IreneyDavid2.0!!

Encantados de tener a unos nuevos vecinos más por aquí!!

Pues sí, tenemos grupo de WhatsApp ya a pleno rendimiento jeje

Os paso mi número por privado y así contactamos y os añado.

Un saludo!!
 
I
IreneyDavid2.0
17/10/2020 17:16
Buenas tardes!
Acabode encontrar este foro con un montón de información. Muchas gracias!
Nosotros tambiénsomos nuevos vecinos de la fase 1 y con muchas ganas de estrenar piso nuevo.
Tenéis grupo de whatssap me ha parecido leer verdad?
Un saludo!
 
MARENZO
MARENZO
13/10/2020 10:46

Muchas gracias por tu disponibilidad.

 
A
alexyara
12/10/2020 00:24

Aiun dijo:
Hola. Somos vecinos de la primera fase. Ayer nos comunicaron del retraso de dos meses en la entrega de pisos de 1fase y como compensación que van a motorizar todas las persianas de la vivienda. No sólo la del comedor. Comentar que me Me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp. Un saludo


Buenas noches Aiun,

Como le he dicho anteriormente a otros nuevos vecinos, un placer ver cómo la gente se va animando y poco a poco vamos aumentando vecinos. Así que… ¡bienvenidos por aquí!

Y sí, por supuesto, te envío un mansaje privado con mi número de teléfono para que contactemos y pueda añadirte al grupo. De vez en cuando vamos comentando novedades y, la verdad, que sirve para tener más información que vamos sacando entre un@s y otro@s…

Un saludo!

 
A
alexyara
12/10/2020 00:22

MARENZO dijo:

Buenas tardes,

 

somos compradores de una vivienda de la primera fase, encantados de participar en este foro y con muchas ganas de estrenar piso.

 

Saludos



Buenas noches Marenzo,

Encantado de conocer a unos nuevos vecinos de esta primera fase. Poco a poco, cada vez vamos siendo más así que… ¡bienvenidos!

Este último año se nos va a hacer largo, pero bueno, espero que al ir viendo avances, ir eligiendo acabados y ver como avanzan todo en conjunto nos anime y nos ayude a resistir :)

Te dejo mi número de teléfono por privado por si te interesa que contactemos y te añada al grupo de Whatsapp que estamos montando.

¡Un saludo!

 
A
alexyara
12/10/2020 00:19

Astrux dijo:
Yo sigo sin entender como viendo en el Estado que se encuentra la obra se pidan 2 meses más, la verdad que estoy bastante descontento con esto. Ya que cuando fuy a ver la primera vez el piso me dijeron que para navidades-primer trimestre de 2021, cuando firmé el contrato de compra para segundo trimestre de 2021, ahora que a partir de diciembre de 2021...y lo que peor me sienta es que a la gente que iba a ver un piso últimamente ya les decían que para diciembre y a mi me lo han comunicado ayer 5 de marzo a través de un mail que hay mucho escrito pero no dice nada. Gracias por las fotos y la info del Grupo, y disculpas pero necesitaba desahogarme con esto. De todas formas pienso hablar con ellos cuando vaya a elegir los acabados.


Buenas noches Astrux, 

No te preocupes jeje, de vez en cuando viene bien desahogarse. Son cosas donde se tiene mucha ilusión, donde se depositan muchas esperanzas y se pone a prueba nuestra paciencia. 

Espero que, esta vez, el plazo de 01/12/2021 sea inamovible y ¡podamos pasar nuestras primeras navidades en nuestro nuevo hogar!

Te dejo por privado mi número de teléfono por si quieres que contactemos y unirte al grupo de Whatsapp que tenemos montado y que ya va cogiendo forma.

Un saludo,

 
A
Aiun
07/10/2020 17:09
Hola.
Somos vecinos de la primera fase.
Ayer nos comunicaron del retraso de dos meses en la entrega de pisos de 1fase y como compensación que van a motorizar todas las persianas de la vivienda. No sólo la del comedor.

Comentar que me
Me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp.
Un saludo
 
MARENZO
MARENZO
06/10/2020 17:40

Buenas tardes,

 

somos compradores de una vivienda de la primera fase, encantados de participar en este foro y con muchas ganas de estrenar piso.

 

Saludos

 
A
Astrux
06/10/2020 16:26
Yo sigo sin entender como viendo en el Estado que se encuentra la obra se pidan 2 meses más, la verdad que estoy bastante descontento con esto. Ya que cuando fuy a ver la primera vez el piso me dijeron que para navidades-primer trimestre de 2021, cuando firmé el contrato de compra para segundo trimestre de 2021, ahora que a partir de diciembre de 2021...y lo que peor me sienta es que a la gente que iba a ver un piso últimamente ya les decían que para diciembre y a mi me lo han comunicado ayer 5 de marzo a través de un mail que hay mucho escrito pero no dice nada.

Gracias por las fotos y la info del Grupo, y disculpas pero necesitaba desahogarme con esto. De todas formas pienso hablar con ellos cuando vaya a elegir los acabados.
 
E
EstherP78
30/09/2020 18:19

Alexyara, trabajas en el gremio? Porque veo que entiendes por las descripciones que das. Gracias por las fotos!

Un Saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento