Volver al foro
A
asturiasloft
09/04/2010 23:56

tema vivienda proteccion oficial

3.955 lecturas | 7 respuestas
hola. respecto a lo que ha comentado un vecino sobre los gitanos que van a ubicar en la urbanizacion, creo que se deberia hablar con el administrador de la comunidad,para que este hable con la promotora y con el ayuntamiento de llanes para ver como se puede solucionar la situacion.
sobre todo la promotora deberia tomar cartas en el asunto porque esto podria ser la peor publicidad para las viviendas que quedan por vender.
sobre todo hay qur solucionarlo antes de que entren porque luego que se vayan sera complicado.
 
L
lirto
10/02/2014 09:54

gdfgdfg

 
L
lirto
04/11/2013 15:11

fdgfgfhgfhghgh

 
S
sanatos
31/07/2013 16:50

Hola, he alquilado un apto. en el bloque A. ¿Se trata del bloque de VPO?¿hay gitanos y gente conflictiva en el vecindario? Soy tolerante con quien lo es, pero no me gustaria que se me tuerzan las vacaciones. Saludos

 
A
antonio123456
07/07/2011 23:05

BUENAS NOCHES VIVO EN PROTECION OFICIAL Y SIENTO MUCHO QUE PONGAIS A TODO EL MUNDO IGUAL SEAN GITANOS,VASCOS,ESPAÑOLES O PAYOS ES PENOSO QUE PONGAIS ESTOS COMENTARIOS SIN AVER HABIDO TODAVIA NINGUN PROBLEMA PERO BUENO MALA GENTE HAY EN TODOS LOS LADOS EMPEZANDO POR TI HAY QUE PENSAR EN LO MALO SIEMPRE PRIMERO. POR QUE NO PIENSAS QUE CUANDO VENIS VOSOTRO NO RESPETAIS HORARIOS NI NADA POR EL ESTILO TIRAIS LA BASURA EN CUALQUIER LADO Y POR NO HABLAR DE BUESTROS ESTUPIDOS PERRITOS DE CIUDAD QUE LADRAN REPETIDAMENTE A TODO LO QUE SE MUEVE Y QUE OS VAIS A LA PLAYA Y TENEMOS QUE AGUANTARLOS LADRANDO TODO EL DIA POR QUE QUEDAN SOLOS SEGUN USTED LOS VECINOS CONFLICTIVOS SIN CONOCERNOS DE NADA TAMBIEN ES VERDAD QUE COMO EN TODOS LOS BLOQUES PUEDE AVER SIEMPRE ALGUN PROBLEMA PERO LA PEOR PUBLICIDAD LA ESTAS HACIENDO SIN HABER PROBLEMAS TODAVIA BUENAS NOCHES

 
txori65
txori65
14/04/2010 18:16
Parece que este bloque va a contar con 27 viviendas sociales los inquilinos van a estar de alquiler  pagando un maximo de unos 300 euros y el tamaño medio de las mismas es bastante reducido, mas o menos como nuestros apartamentos. Es de suponer que de entre esos 27 inquilinos habra de todo gente buena y no tanto. Aparte cabe decir que el sorteo se ha celebrado destinando cupos a diferentes tipos de familia. monoparentales, ancianos, con hijos menores.....etc. Su entrada en el edificio esta prevista para otoño de este año. Que habra gitanos seguramente que si, pero por si les sirve de consuelo a los que estan preocupados por el tema de las etnias le puedo decir que aparentemente y por lo acontecido en el sorteo no va a ver ningun extranjero viviendo en este bloque.
 
P
Panizo
12/04/2010 20:11
Hola a todos, soy vecino de la fase1, y efectivamente este bloque del que hablais esta ya creo que acabado, estaban ponienfo las farolas en su zona,cuando me vine este dia ocho de Abril y tambien es verdad que se comentaba el tema de gitanos, pero digo yo    ¿y eso como se sabe , como se sabe  de las personas, se pueden conocer sus nombres, estaran publicados me imagino pero por lo demas, no sé . que nos lo digan quien lo sepa.    que no digo yo que no sean gitanos o kurdos pero con rigor,
Esta gente se juega mucho con su urbanización no ya por terminar las obras que tiene cuatro bloques creo,¡¡ pero y todos los terrenos que compraron en su momento a precios inflados tendran que sacarles partido y nada peor que una mala publicidad
 
C
Cadcanero
11/04/2010 16:20
Hola ha todos.
Es la primera vez que escribo en este foro, y quería dar mi opinión sobre el tema de vecinos conflictivos en la urbanización.
Creo que la promotora es la primera interesada en solucionar este problema, y espero que así lo haga por su bien.
Yo he comprado en la segunda fase, y mi intención es quedarme con el apartamento, pero si llega la hora de escriturar y algo no me gusta, desperfectos en la vivienda, vecinos conflictivos en la urbanización o cualquier otro problema, como la promotora ha incumplido el contrato (retraso en la entrega) y yo, como el resto de compradores, tengo el aval bancario de los pagos adelantados, lo ejecuto y me quedo tan ancho. Espero que la promotora lea este comentario y actúe en consecuencia. Además como el tema de los vecinos conflictivos trascienda, que se olviden de construir la tercera fase, por que no van a vender ni un apartamento.
Por cierto, si alguien ha ido a Posada en Semana Santa, que nos cuente el avance de las obras. Gracias y un saludo a todos.
 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento