Volver al foro
ALDINO
ALDINO
10/11/2014 17:34

Reunión de propietarios 2014

¿Qué noticias hay sobre la comunidad de vecinos LG POSADA LLANES?

1.300 lecturas | 2 respuestas

hola,

Este año y seguro que no hemos sido los únicos, no hemos podido estar en la reunión anual de la comunidad y estando ya en noviembre, aún no hemos sabido nada de lo que ha pasado, ¿seguimos con el mismo administrador? si hemos cambiado ¿cuál tenemos ahora? ¿qué más cosas se han hablado y votado? aún estamos a la espera de la carta donde se nos comunica estas y otras noticias de lo que pasa.

¿Alguien tiene alguna noticia? Este último fin de semana hemos estado allí y la puerta del garaje chirría y necesita aceite o el problema se agravará pero como no sabemos a quien dirigirnos, lo comunicamos en el foro por si alguien puede hacer algo sobre este tema en concreto.

También estaría bien que la gente se integrase en nuestra comunidad de vecinos on line "LG POSADA LLANES" y el administrador/a hiciese lo mismo y así además de recibir la susodicha carta anual vía correo ordinario, podríamos estar más y mejor informados de todos los demás procesos, papeleos y todo lo que vaya surgiendo día a día.

Un saludo a todos y espero que este foro siga activo puesto que es nuestra mejor forma de comunicación conjunta que tenemos.

 
ALDINO
ALDINO
14/11/2014 12:13

Hola, Lirto,

Cada vez que nos metemos en esta página, nos indica arriba en un cuadro azul  que accedamos o creamos  ya a la comunidad de vecinos online, y al final de tanto verlo, la hemos abierto y estamos más sólos que la una pero nos parece factible puesto que se pueden meter documentos, incidencias, votaciones, etc... demás de tener un foro no visible para todo el mundo, sino sólo para los socios que se han inscrito, tampoco  no estamos muy puestos ya que solo nos hemos inscrito y estamos a la espera de si los demás vecinos os interesais y os inscribis y así estaríamos mas informados de todo lo sucedido si el administrador se conectaría también, e introdujese todo lo que va ocurriendo día a día.

Al ser una comunidad de casi todo veraneo, esta idea de comunicación nos parece muy buena y factible para cualquier tipo de problema o cualquier otra cosa que pueda surgir y así estar todos en conocimiento y poder aunque sea de lejos, dar nuestras ideas, soluciones ......... o por lo menos estar al tanto y unidos.

Un saludete.

 

 
L
lirto
10/11/2014 22:09

Hola aldino.

SEGUIMOS con el mismo administrador. El otro día le escribí un email preguntando por el acta de la reunión y me dijo que estaba a la espera de alguna firma de los componentes de la junta para poder enviarlo y q esperaba enviarlo próximamente. Por lo tanto puedes comunicarles lo de la puerta. Yo les he solicitado varias cosas y me han respondido de manera efectiva. Me puedes explicar q es eso de LG posada de llanes? Gracias

 
Editado por lirto 10/11/2014 22:15
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento