Volver al foro
alexfazer
alexfazer
14/07/2010 20:32

Hola,

Os doy la bienvenida hippo tk2 a ti y a tu mujer, poco a poco parece que la cosa se va animando en el foro.

Bueno ya veo que esta resuelto a donde pertenecemos no? supuestamente a marianao pero pegados a la frontera.

Hippo Tk2 ya que sois de Sant Boi, nos podriais informar un poco de la vida por alli que tal la zona, si tenemos muchos comercios o nos tenemos que desplazar.....

Gracias y sed bienvenidos.wink

 
Saby
Saby
14/07/2010 19:57

Buenas a todos!!!

Lo primero dar la bienvenida a nuestros nuevos vecinos que ya es de gran alegría que alguien más se una al foro.

Por otro lado lo del barrio de Marianao yo lo ví por internet, pero justo el polideportivo Pau Gasol pertenece al barrio de la cooperativa, así que estamos en el límite como ya bien ha dicho nuestro vecino minessaguel.

Y por último deciros que esta mañana alexfazer y yo hemos estado en el solar del piso y ya no estaban los carteles y tambien hemos mirado por el suelo como hippo tk2 pero nada.

Pues eso vecinos seguimos en contacto.Saludos.

Vecina 2º-1ª.Esc 1ª

 
HippoTK2
HippoTK2
14/07/2010 19:29

Hola,

Gracias por la información. Como bien dices el mapa del colegio es más fiable.  Aunque para las cosas cotidianas pisemos más la Cope me hacía ilusión seguir perteneciendo a Marianao smiley.

Bueno, los carteles voy a tener que volver a hacerlos ya que el que quedaba se ha debido volar con el viento y por mucho que he mirado por el suelo del solar no lo he encontrado. ¿Tenéis el texto que ponía en los carteles para facilitármelo? Si no lo tenéis ya haré unos nuevos.

Saludos,

Vecinos del 1º2ª  Esc.4

 
minessaguel
minessaguel
14/07/2010 17:36

Hola a todos y como no, dar la bienvenida a hippo TK2 y a su mujer.

Respecto a lo del barrio al que pertenece la promoción yo lo miré en un colegio que hay cerca del nuevo hospital, hay un mapa de Sant Boi y los barrios de éste, justo el solar donde se encontrarán los pisos pertenecía a Marianao, eso sí, colindante con la Ciudad Cooperativa, que si no me acuerdo mal empezaba en Frederic Mompou con Ronda San Ramón. Los colegios están actualizados si hay cambios en cuanto a la pertenencia de barrios.

En cuanto a lo de los carteles, gracias x arreglarlo.

A ver si ahora poco a poco nos van encontrando más vecinos.

Saludos a todos.

Vecinos del 4º1ª, Esc. 3

 
HippoTK2
HippoTK2
13/07/2010 23:28

Hola vecinos!

Mi mujer y yo os mandamos un saludo.  Nos alegramos de ver que hay un foro sobre nuestra promoción.

Una pregunta, ¿Donde os habeis informado de que pertenecen los pisos al barrio Marianao? Yo es que tengo un mapa de Sant Boi donde salen pintados los barrios y según él perteneceriamos al Barrio Cooperativa (conocido como la Cope). Bueno, en realidad según el mapa la calle camí del Llor és el límite entre Marianao y la Cope. Pero no sé todo lo fiable que pueda ser el mapa.

Nosotros somos de Sant Boi y vivimos en Marianao. Los pisos estan en una zona tranquila ya que aun hay mucho solar vacío y estan en una zona que no es comercial. Diría que los comercios de la Cope quedan un poco más cerca que los de Marianao. 

Suelo pasar por delante de la promoción cada día, así que en cuanto vea algún movimiento os aviso.

Por último decir que de los 2 carteles que pusistéis para dar a conocer el foro uno ha desaparecido (se habrá volado) y el otro estaba medio despegado. Así que me acercaré y lo arreglaré. A ver si poco a poco se van uniendo vecinos.

Saludos,

Vecinos del 2º1ª Esc.4

 
alexfazer
alexfazer
13/07/2010 11:24

JAJA que casualidad, nosotros tambien somos de Hospitalet, para ser mas concretos del centro.

SI se ve un barrio tranquilo la verdad q nosostros hemos pasado alguna noche por alli y no se escuchaba nada.

Tendremos que llegar nosotros para montar un poco de jaleo jajaja.

No, la verdad que no nos vendra mal estar relajados y comodos en nuestra propia casa.

Espero que pasen pronto estos dos años y que no se demoren mucho con la obra y los papeleos que tenemos ganas ya.

 

Saludos.

cheeky

 
minessaguel
minessaguel
11/07/2010 13:27

Perdona, iba tan ciega por escribir lo de los carteles que ni he leido antes tu aportación.

Sí, los balcones nos dijeron que eran de 1.50m de ancho. Y también pertenecemos a Marianao, nosotros tampoco somos de Sant Boi, pero también nos han dicho conocidos que el barrio está muy bien, que es tranquilito, de lo mejor de Sant Boi, eso ya lo comprovaremos una vez allí. Vosotros de dónde sois? nosotros de Hospitalet

Saludos

 
minessaguel
minessaguel
11/07/2010 12:07

Hola! Gracias x la información del iva. Nosotros ya hemos colgado los carteles, ahora  a ver si alguien los ve y se anima a participar con nosotros.

Saludos

 
Saby
Saby
09/07/2010 18:53

Hola!!Pues a ver si de esta manera de poner el cartel la gente se apunta al foro porque si que es verdad que se ha leido bastante.Además si solo estams nosotros poca información más podemos aportar hasta que no empiezen las obras y la cosa esté ya más avanzada de poca cosa podemos hablar asi que sería bueno que algun vecino más se uniera para irnos conociendo y como tu ya has dicho si tiene alguna información más pues aportarla.

Tengo una duda; sabeis cuanto miden los balcones de ancho?Es q n sé si nos dijeron de 1.50.

Por cierto me he informado y pertenecemos al barrio de Marianao de Sant Boi,nosotrs es que no somos d allí y parece que el barrio no está mal por conocidos que viven  en Sant Boi.Al  menos tendremos cerca el gimnasio de casa,jaja!!

Buen finde vecinos!!

Vecina 2º-1ª. Esc 1ª

 
minessaguel
minessaguel
08/07/2010 20:55

Hola! Gracias x la información del iva, así ya sabemos a que atenernos. Seguramente pasemos este finde a colgar los carteles y bueno, a ver si alguien que aun no esté enterado del foro se anima a participar. También decir que ya he visto que se ha leido bastante el foro y animar a alguno de estos lectores si también será futuro vecino a que participe por poco que sea, no es necesario estar todo el día escribiendo puesto que las informaciones en sí son escasas, pero sería interesante que pudiera compartir con todos alguna cosa que quizás no sepamos.

Saludos,

vecinos del 4º 1ª Esc. 3

 
alexfazer
alexfazer
07/07/2010 18:09

SI el IVA cambia del 7 al 8 %.

Lo de colgar el cartel es buena idea, aunque mucha gente esta leyendo el foro pero no se registran.

No obstante are llegar el foro a un par de conocidos que se que tambien tienen piso en nuestra promoción.

 

Vecino 2-1 esc 1cool

 
minessaguel
minessaguel
07/07/2010 17:52

Hola! Pues puesto que os parece bien lo de ir a colocar algun cartel, eso haremos. Nosotros cuando tengamos un hueco libre, podemos ir a Sant Boi a colocarlo, aunque no será en breve que estamos algo liados, pero ya os diré algo.

Saludos,

vecinos del 4º 1ª Esc. 3

 
Saby
Saby
06/07/2010 15:49

 

Buenas!!

Pues si ahora solo queda esperar hasta despues de verano para que empezemos a ver si hacen algo que ya hay ganas...y por lo demás a seguir pagando que es lo que toca,jaja.

Ya he puesto nuestro foro inactivo solo falta que me lo eliminen asi que definitivamente ya tenemos foro de nuestra promoción,jaja.

Por cierto sobre lo de ir a enganchar los carteles en el cartel de la obra me parece buena idea.

Hasta luego!!!

Vecina 2º-1ª Esc.1

 
minessaguel
minessaguel
05/07/2010 23:23

Hola!   Nosotros no conocemos a nadie más, al hermano de una amiga le había tocado el 58, justo el último, pero al final no se quedó ninguno.

Una opción para que la gente se enterara podría ser colgar algún cartel allí en el mismo cartel de la obra, aunque sea en los palos, así todo el que vaya a ver el terreno podría enterarse. Supongo que la gente de tanto en tanto pasará a ver como está aquello, nosotros lo hemos hecho, porqué no los demás? Yo tampoco creo que a qualitat le haga mucha ilusión lo del foro, xk al fin y al cabo, ahora son dudillas y tal, pero seguramente se comenten cosas que a ellos no les interese.

Que raro que no os deje subir las fotos, yo colgué la del cartel y no tube problemas, si veis que no podeis y las quereis colgar me las podeis pasar a mí x correo electrónico, a ver si a mí si que me deja.

Alexfacer, ahora que hablas de lo del IVA, del 7% pasa al 8, no? Pues nada, esperaremos que nos lo envien, al fin y al cabo, ahora solo nos queda esperar y eso sí, pagar, que sino no podemos esperar nada...

Saludos y buenas noches.

 

 
alexfazer
alexfazer
05/07/2010 17:19

Hola, después de una breve llamada a qualitat me han dixo que las obras empezarán después de vacaciones y que nos enviarán una carta informativa por el tema de la subida del IVA que en el próximo pago de septiembre ya se nos aplicará.

 

Vecinos 2-1 esc 1 cheeky

 

 

 
Saby
Saby
05/07/2010 16:44

Hola de nuevo a todos!!!jaja.Pues ya está decidido eliminamos nuestro foro y ya está sin ningún problema. Ahora tenemos que pensar alguna manera para que la gente se una a este foro.

Alexfazer y yo pensamos lo de qualitat hs de llamar y comentarlo cm ya os dije pero creemos que a lo mejor a ellos no les interesa no sé.

Conoceis a alguien más que les haya tocado?Nosotrs por amigos de si, se lo comentarems para que lo sepan.

Sería bueno también que nosotrs pudierams colgar nuestras fotos pero es que no nos deja subirlas como ha dixo alexfazer.

Bueno pues nada,saluds!!

Vecina 2º-1ª Esc.1

 
minessaguel
minessaguel
05/07/2010 16:40

Hola!

Ya estoy aquí de nuevo, os he dejado un saludito en foros.net.

A mí me resulta más sencillo este foro para comunicarnos, x el manejo digo, el otro me resulta más complicado. Vosotros como lo veis?

En cuanto a las obras nosotros no tenemos ni idea de cuando empezarán, imaginamos que el terreno ya está comprado por el cartel que pusieron hará un mes o mes y pico, y hará unas 3 semanas ya pusieron encima otro cartel de que la promoción está vendida ( querrá decir que no quedan ya pisos libres), así que ahora estarán pidiendo permisos varios ( de obras y ves a saber que más ya que no estoy muy puesta) y cuando los tengan empezarán. A todo esto seguramente nos habrá pasado el verano. Yo ya tengo ganas de que empiezen y verle un poco de cara.

Ya me direis,

Vecina del 4º1ª Esc. 3

 
alexfazer
alexfazer
05/07/2010 15:46

Hola Vecinos.

A mi me da igual un foro que otro, jaja tengo problemas con los dos para subir las fotos.

Aunque ya que estamos escribiendo siempre en este lo más facil seria dejarlo y eliminar el otro.

No obstante espero contestación vuestra y espero que los demás vecinos se enteren pronto del foro y seamos un grupo mas grande.

Saludos

Vecino 2-1 esc 1 

smiley

 
Saby
Saby
05/07/2010 14:23

 

Buenas!!

Pues nada más que pongas en google llar unio catalonia sant boi sale,es de foros.net. Pero que no pasa nada si no lo encontrais pues lo damos de baja y punto. Lo único que nos falta es que la gente se una a nosotrs xa poder ser más que es lo que interesa.

X cierto sabeis algo de las obras del piso?Cuando empezaran?

Bueno pues seguimos en contacto!!

Vecins dl 2º-1ª esc 1

 
minessaguel
minessaguel
05/07/2010 12:08

Hola!

No, no nos hemos olvidado del foro.

A ver, he intentado buscar x google el foro pero me ha sido imposible. Si nos dais el nombre de éste y nos explicais como encontrarlo lo miramos a ver si está mejor que este y decidimos entre todos con cual nos quedamos.

Saludos a los vecinos del 2º 1ª

 
alexfazer
alexfazer
04/07/2010 21:36

Hola vecinos del 4!! 

Que bien tener respuesta vuestra, pensabamos que habiais olvidado el foro.

Al final nuestro foro ya sale en google, podriais visitarlo y luego decidimos cual dejamos en funcionamiento, ( cual es más accesible y facil de utilizar).

Saludos.

Vecinos del 2-1 esc 1

 
minessaguel
minessaguel
03/07/2010 13:32

Hola vecinos!

Nos alegra saber que alguien por ahí ya se ha enterado de lo del foro y por supuesto os damos la bienvenida.

Lo de llamar a qualitat hs es una buena idea para ver si la gente se anima a participar una vez sepan lo del foro. En cuanto a lo de cerrar uno también seria conveniente ya que no son necesarios dos, como querais, cual creeis que deberíamos dejar? a nosotros nos es indiferente uno que otro, el caso es que nos podamos comunicar, no?

Ah! por cierto nosotros seremos los vecinos del 4º 1ª Esc. 3

Un saludo y hasta la próxima

 

 
alexfazer
alexfazer
01/07/2010 16:41

Hola vecinos, soy el novio de Saby, daros la bienvenida a todos, espero que  la gente se anime  y nos conozcamos  todos para poder hacer piña y enterarnos de las evoluciones de nuestros futuros pisos.

Por cierto tenemos fotos del solar cuando tengamos un rato las colgaremos.

Saludos,

vecino: 2-1 esc 1

 
Saby
Saby
01/07/2010 14:35

Buenas vecinos!!!A mi y a mi novio tmb nos a tocado un piso en esta promoción,jaja!!Que piso teneis?Nosotrs tenems el 2º-1ª esc 1ª.

Nosotros tmb hemos creado un foro en foros.net pero todavía no se puede ver por google,si acaso lo daríamos de baja y utilizariams solo uno.Es buena idea esto del foro, yo lo descubrí por otras promociones y parece que va bastante bien y asi nos vamos conociendo.Nosotros habíamos pensado llamar a qualitat hs e informar del foro y asi la gente lo podría saber y unirse a él,que os parece?y así cuantos más seamos mejor.

Pues nada vecinos espero respuesta!!Saludos.

 

 

 

 

 

Fin del hilo
304  mensajes<12 ... 5678
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento