Volver al foro
D
DAC01
17/01/2021 19:46

Presentación

Grupo de futuros vecinos de la Promoción Llevant Gardens Viladecans

4.151 lecturas | 15 respuestas
Buenas tardes,

Abro este hilo para que la gente que haya dado el paso de entrar en esta promoción nos vayamos conociendo.

Deseo que se nos haga a todos la espera corta!
 
NeighborLGV
NeighborLGV
02/11/2023 13:27
Hola a todos!
Estoy pensando en comprar en esta promoción y me gustaría saber qué tal vuestra experiencia con Premier.
De momento hemos tenido un poco de problemas al contactar con ellos con el objetivo de formalizar la reserva, entonces me da un poco de nervios continuar.

Cualquier comentario os lo agradecería mucho!
 
AnaF1
AnaF1
07/10/2021 22:31
Hola, mi pareja y yo reservamos en mayo uno de los pisos de esta promoción, hoy nos han enviado un mail para decirnos que la entrega se retrasa un año...me gustaría si alguno pudiera pasarme el grupo de watshap para intercambiar información entre todos. Muchas gracias
 
M
Maria95
19/07/2021 13:14
Buenos días,
Mi pareja y yo hicimos a principios de mes la reserva de un piso en esta promoción.
Hemos pedido los planos acotados del piso y nos han dicho que nos los darán en septiembre, pero nos parece raro firmar el contrato sin tener los planos acotados de la vivienda. En principio firmaríamos el contrato a finales de este mes.
¿A vosotros os ha pasado lo mismo o si que os han dado los planos?
 
L
Laznya91
11/05/2021 17:02
Hola!! Tor47!! Te he mandado un privado ;)

Un saludo
 
T
Tor47
05/05/2021 10:16

Hola a todos! Muchas gracias por la información!! Yo también he firmado contrato para comprar una vivienda en esta promoción. Estamos en contacto.

 
C
CMR19
03/05/2021 19:27

Hola a todos,

yo firmaré el contrato la semana que viene. Del tema de acabados, fui el viernes a elegir. Me di cuenta que para el tema de los baños, algunos tienen la borada del suelo de color rojizo (y queda un poco extraño).

He enviado mail a atención al cliente comentando esto y preguntando también el tema de los puntos de luces del piso (para tener una idea)

Os adjunto la contestación:

En relación a su mail, le indicamos lo siguiente:

 

1.- Actualmente nuestro despacho de arquitectura se encuentra en proceso de realización del proyecto ejecutivo de toda la obra, motivo por el cual en estos momentos no disponemos de los planos de iluminación con la ubicación y disposición de los puntos de luz.

Rogamos que partir del próximo mes de junio nos vuelva por favor a contactar, para poder realizar una visita mediante videoconferencia y poder resolver las dudas que le pudieran surgir en relación a su vivienda.

 

2.- Tomamos nota de su comentario de la borada, y se lo transmitiremos al arquitecto, para que lo pueda valorar durante la ejecución de las obras.

 

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.-

 

A ver si más adelante nos pueden dar más info :)

 
L
Laznya91
03/05/2021 17:22
Unas 3 semanas aprox desde el pago de la reserva!!
 
R
RMS78
03/05/2021 10:55

A mí también se me va a hacer eterno jajaja! ¿Cuánto os tardó a vosotros la viabilidad económica? Lo mío es un bajo de 2 habitaciones, Bloque 2, Escalera A

 
L
Laznya91
03/05/2021 10:45
A mí los días de la espera del estudio de viabilidad se me hicieron eternos (ya verás tú la espera de la obra jaja) ánimo y paciencia.

Nosotros estaremos en Bloq. 2. Esc. C. Una segunda planta!

A ver qué equipamiento municipal nos ponen delante... A arriba izq va la piscina municipal, arriba derecha el huerto urbano y arriba delante nuestra aún no se sabe...
 
R
RMS78
03/05/2021 10:37

Hola, muchas gracias por la información!!! Yo hice la reserva la semana pasada y estoy en la fase de estudio de viabilidad económica, aún no he firmado el contrato de compraventa.. espero que todo vaya bien y pueda firmarlo. Saludos!

 
L
Laznya91
03/05/2021 09:17
Bien!!

Nosotros el jueves firmamos contrato de compra venta con firma digital... Y esta semana es posible que tengamos que elegir los acabados.

Por cierto, escribí al Ayto. Para ver cómo iba el tema de la licencia de obras y esto me respondieron:

En estos momentos, los servicios técnicos municipales están estudiando los proyectos de edificación que van presentando las promotoras inmobiliarias y cooperativas de vivienda que actúan en el nuevo Barrio de Llevant. Tan pronto se den las condiciones óptimas vinculadas a la evolución de la urbanización, se concederán las correspondientes licencias de obras de edificación.
El sector Llevant es un sector de suelo urbanizable en transformación a suelo urbano. Por ser un sector de nueva implantación no dispone todavía de servicios urbanísticos.
Actualmente. y siguiendo la planificación prevista, están en ejecución las obras de urbanización que permitirán que las parcelas puedan disponer de las condiciones urbanísticas necesarias de acceso, vialidad y servicios para tener la condición de solar y en consecuencia aptas para ser edificadas.
Constan presentadas diversas solicitudes de licencia de edificación para promociones de viviendas en el sector Llevant.
No ha sido otorgada todavía ninguna licencia y no se otorgarán licencias mientras no se disponga de los mínimos servicios y condiciones de urbanización suficientes y sea compatible la ejecución de las obras de edificación y urbanización de manera simultánea sin causarse perjuicios mutuamente.
Es objetivo municipal tanto urbanizar el sector como autorizar la edificación de las viviendas lo antes posible, pero siempre que se cumplan por el bien de todos los participantes las condiciones expuestas.
En cuanto a la tramitación de licencias, se aceptó la presentación de solicitudes de licencia para avanzar en la revisión técnica de los proyectos pero sin que ello presupusiera una concesión de licencia en fecha concreta. Actualmente el departamento municipal de Edificación y Disciplina está avanzando en la revisión técnica.
 
C
CMR19
02/05/2021 12:05

Muy buenas,

yo también he decidido dar el paso y escoger esta promoción. Esperemos que se nos haga corta la espera. Estamos en contacto para cualquier duda/comentario que se nos ocurra!

 
R
RMS78
29/04/2021 16:44

Hola! Yo también me he decidido por esta promoción, esta semana he hecho la reserva de un piso. Estamos en contacto!

 
L
Laznya91
08/04/2021 16:40
Hola DAC! Nos contactamos para estar al tanto de novedades? Gracias
 
L
Laznya91
25/03/2021 00:56
Hola!! Somos una pareja que acaba de dar el paso y reservar. Hemos tenido muchas dudas al ser una zona que todavía le queda años para su desarrollo, y porque los pisos nos parecían algo pequeños. Pero finalmente, barajando pros y contras respecto a otras promociones, nos hemos decantado por esta.

Ojalá todo vaya en plazo y para septiembre-octubre de 2023 podamos estar haciendo mudanza ;)

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento