Volver al foro
M
M Arribas
02/10/2008 00:38

PUNTUALIZACIONES

¿Quién presentó la demanda contra MARTINSA-FADESA?

1.009 lecturas | 0 respuestas
A)
AGARCIAM dijo el 29/9/2008:

agarciam® Tema: RE: AGRUPACION DE COMUNIDADES Fecha: 29/9/2008 10:19

ESTA PRESENTADO ESTA DEMANDA EN EL JUZGADO CONCURSAL DE LA CORUÑA, COMO EL RESTO DE DEMANDAS INTERPUESTAS POR LAS COMUNIDADES QUE HAN DEMANDADO.


Y antes, el 24/9/2008, nos decía:

agarciam® Tema: Demanda Z. Deportiva incluida concurso acreedores Fecha: 24/9/2008 11:07

Acabo de verlo en la pagina de la Asociacion.

miércoles 24 de septiembre de 2008
PRESENTACIÓN DE DEMANDA
Con fecha 8 de Septiembre de 2008, la Asociación de Vecinos " Lomas de Badaguas ", presento LA DEMANDA de juicio ordinario en los Juzgados de Jaca contra la actualmente MARTINSA-FADESA, S.A por no haber ejecutado las dotaciones…

¿Quién es el que no se entera? ¿Ud. o la ASVLB?

B)
M Arribas no es lo mismo que Marribas y nunca he aparecido así (no invente ni tergiverse) y AGARCIAM no es lo mismo que A garcia y así Ud. nunca se ha presentado ; manipula hasta las cosas más insignificantes y banales. Pues con esta pista, Ud. debe ser Antonio García-Castrillón Mariño, vistos los socios de la ASVLB. Así que encantado de conocerle. Ud a mi ya me conocía, incluso físicamente.

C)
A LABEIN lo propuso y gestionó un propietario, asociado de la ASVLB, en una reunión de varias comunidades en Marzo de 2008. Así que es público y notorio que no fue J. Galíndez.
LABEIN utiliza equipos multidisciplinares para el diagnóstico, diferentes especialistas tanto en hormigones, como electricidad, fontanería, etc. Inspecciona el interior de los albañales con robots provistos con cámara de video y cosas así. Pues en nuestro caso los vicios ocultos pueden ser más graves que los visibles. Analizan el cumplimiento de la normativa. Un valioso documento para presentarlo en cualquier juzgado como pericial. Le recomiendo que vea su web.
Es una buena noticia el anuncio de DUOMO de que está preparando algo de la misma índole.

D)
J. Galíndez hace tiempo que viene manteniendo la tesis de la permanencia de D. Pedro Orós como administrador de la EUCC. Esto no encaja con sus supuestas (por Uds.) ambiciones de “copar” administraciones.

Corto y cierro

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento